la he puesto en venta

cabri

Acelerando
pues eso, que la he puesto en venta, si me dan lo que pido la vendere si no me la quedo.
mi hetmano que es un cabritö me ha calentao, iba el a comprarse una moto y al final los dos, tiene tela.
me he liao la manta a la cabeza mi mujer pelea, no me habla ;D, en fin.
una f800r, espero no haberme equivocado.
este es el enlace

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

hombre.... si te dan lo que pides está bien. Pero yo no me compraba la 800 de BMW no me gusta nada ese motor kimco. dicen que consume poquisimo pero no anda una mierda y al final consume como todas un 5 y pico nada de 3,8 que te venden. Yo tenia una speed triple que le daba 20 vueltas a la f800 y al final la vendí y me compré una K1100rs y cada dia estoy más contento del cambio, y pienso: joder, por poca pasta tengo un motón y a la otra le perdí 3000eu en año y medio. yo ni de coña me meto en una moto nueva y menos BMW y menos Naked. es una opinion nada más saludos

69646A776C766E687C050 dijo:
hombre.... si te dan lo que pides está bien. Pero yo no me compraba la 800 de BMW no me gusta nada ese motor kimco. dicen que consume poquisimo [highlight]pero no anda una mierda[/highlight] y al final consume como todas un 5 y pico nada de 3,8 que te venden. Yo tenia una speed triple que le daba 20 vueltas a la f800 y al final la vendí y me compré una K1100rs y cada dia estoy más contento del cambio, y pienso: joder, por poca pasta tengo un motón y a la otra le perdí 3000eu en año y medio. yo ni de coña me meto en una moto nueva y menos BMW y menos Naked. es una opinion nada más saludos

¿Que no anda una mierda??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues yo, alguna vez que he salido junto a una moto de estas, he tenido que darle bien a la K para ir al mismo ritmo; y una GS 800 que probé cuando las sacaron, no veas como iba el bicho. :P :P :P :P :P

Hola cabri.
Si te dan los 3000 que pides, no me extraña que la vendas, y que además pagues la transferencia. Yo incluso se la llevaría a cualquier lugar de la península. Con esto no quiero decir que no los valga, pero las hay mucho más económicas.

Estoy de acuerdo con Numerobis, las 800 andan de cojones y comparadas con las nuestras, en carreteras ratoneras, son verdaderas RRs.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Muchas gracias por los comentarios, aun claro no la tengo vendida, el precio es lo que para mi vale, otra cosa es lo que me ofrezcan.
Por ahora tendré las dos y a faro voy con mi súper K
Espero no haberme equivocado de moto.
Mi mujer mata si en un mes le digo que me va la conducción
De la nueva

No kompact, era azul. Pero yo la compre así, la tengo en una foto que me dio su antiguo proietario original.
El color me encanta
A que no la vendo!

Pués es una moto preciosa... Cada uno sabe lo que debe hacer, pero yo tampoco la vendía. :)

Cabri, la polimotogamia, todavía no es ilegal en este país, solo es cara. en este foro comprobaras que muchos tenemos dos o mas(como buen moro). El problema es la parienta, negocia con ella y no vendas la moto, ademas, no es buen momento para vender.
Que lo pases bien en Faro.

a ver si me explico bien.... cuando digo que no anda una mierda, me refiero a que hay otras motos en el mercado que tienen mejores presnaciones y a mejor precio. A mi prticularmente no es una moto que me agrade, la tiene un amigo mio y no puedo ni verla. en cambio si que me gusta ese motor en la GS mira por donde (estuve a nadita de comprarla) pero de bmw prefiero la verdad otras motos. de todas maneras no digo que la moto sea mala, para nada y todo depende del uso que le vayas a dar, yo tengo 4 motos y ando con todas, y el año pasado a la speed triple le hice 20.000km por eso la vendí y me compre la k1100rs.... las otras motos son de bulevar, vamos para dar una vuelta y quedarme con todo dios. saludos y disfrutala.

Vaya con los hermanitos jejeje! Así cuando os vi en la puerta del Conce de Sevilla teníais tanta prisa, pues claro estábais preparando la batalla en casa! Jejejej

La verdad es que tanto la K75 como la F800 me gustan pero ante un cambio yo siempre he puesto las miras en la R1200R yo es que soy más clasicón.

Un saludo

Yo también me apunto a la R1200R, para mí la moto más bonita que tiene BMW en catálogo (y un auténtico tiro). En cualquier caso que disfrutes con tu nueva adquisición (preséntanosla aquí antes de migrar al otro subforo) y suerte con la venta.

7F7A67727066747B617A66150 dijo:
[quote author=69646A776C766E687C050 link=1310116094/2#2 date=1310127020]...dicen que consume poquisimo [highlight]pero no anda una mierda[/highlight] y al final consume como todas un 5 y pico nada de 3,8 que te venden...

¿Que no anda una mierda??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues yo, alguna vez que he salido junto a una moto de estas, he tenido que darle bien a la K para ir al mismo ritmo; y una GS 800 que probé cuando las sacaron, no veas como iba el bicho. :P :P :P :P :P[/quote]

Doy fé.   Durante una reparación grave (en garantía) de mi anterior R1200GS, conduje durante algo más de un mes una F800R de sustitución.   Cuando me la dieron, me pareció fea como un orco.   A los dos días de llevarla (entonces hacía 100Km diarios para ir al trabajo) ya me gustaba un poco más y ya sabía que la moto anda...  y mucho.

El consumo, es como todas.   Según lo que le enrosques, así consume.   Mi GS me ha llegado a consumir 5l/100 pero, eso si, a un ritmo muuuuuuuy suave, en autovía y para probar.   Aburrido como chupar la pared. :)

Que tengas suerte con la venta, yo tengo la 75 un año a la venta por 2000 pavos, novios tiene todas las semanas, pero ninguno tiene papel. Asi estan las cosas en estos tiempos.

Salu2

gracias nisesab por la suerte, de momento no tengo prisa por la venta.
jose ingnacio, cuando nos vimos en Bmw, no tenia pensado compra moto, fui para que mi hermano viese y se comprase una, al final pike yo, tiene cojon......es.
de momento mi parienta no me mete presion por la poligamia, jajja ;D

Atrás