la he tenido que desnudar a mi amarillita

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues eso, que despues de la pana que me he metido a montarla, esta tarde la tuve que desnudar pues me pegava la quilla en la pletina que junta los 2 colectores, haber como me solucionan el problema ,pero estan en ello , menudo cabreo que tengo >:( >:( :'( y eso que es la quilla de .ac-schnitzer













 
Buenas luis46 . a la mia tambien le pasa el problema creo que esta en la parte opuesta es decir en el otro lado , por lo menos en la mia .
donde esta para vaciar el aceite el agujero es pequeño y por lo menos a mi me toca y no deja que que vaya hacia el lado de lo colectores para que libre esa chapa .miratelo haber si es eso .
Yo lo arreglare por mi cuenta ya que hace tiempo que la compre y le hecho unas modificaciones en la parte de la union con el plastico de origen para que tenga menos vibraciones.
tengo un conocido que toca la fibra y seria cuestion de agrandar un poco ese agujero creo .
ya nos iformaras de todas formas de lo que te dicen
salu2s ;)
 
luis46 dijo:
pues eso, que despues de la pana que me he metido a montarla, esta tarde la tuve que desnudar pues me pegava la quilla en la pletina que junta los 2 colectores, haber como me solucionan el problema ,pero estan en ello , menudo cabreo que tengo >:( >:( :'( y eso que es la quilla de .ac-schnitzer














Este es un tema curioso,,porque estas quillas fueron fabricadas para las motos que no tienen esa platina........no tengo idea porque algunas no la traen como es el caso de la mia de OCT 2007......!!!!!me he fijado que las que venden en usa en el 2006 la traian, pero las europeas no......luego las ultimas en europa empezaron a traer esa platina..........CURIOSO NO?
 
proartgerman dijo:
[quote author=luis46 link=1244665570/0#0 date=1244665570]pues eso, que despues de la pana que me he metido a montarla, esta tarde la tuve que desnudar pues me pegava la quilla en la pletina que junta los 2 colectores, haber como me solucionan el problema ,pero estan en ello , menudo cabreo que tengo >:( >:( :'( y eso que es la quilla de .ac-schnitzer








muchas gracias por la informacion, es interesante este tema.un saludo







Este es un tema curioso,,porque estas quillas fueron fabricadas para las motos que no tienen esa platina........no tengo idea porque algunas no la traen como es el caso de la mia de OCT 2007......!!!!!me he fijado que las que venden en usa en el 2006 la traian, pero las europeas no......luego las ultimas en europa empezaron a traer esa platina..........CURIOSO NO?
[/quote]
 
Valla putadilla Luis, pues haber si encuentras una solucion al problema.Yo no se si llevo esa plaquita uniendo los colectores :-/(me fijare).
Estare atento a ste post para ver como te lo solucionan y como acaba todo.
Suerte.
 
SAMUU dijo:
Valla putadilla Luis, pues haber si encuentras una solucion al problema.Yo no se si llevo esa plaquita uniendo los colectores  :-/(me fijare).
Estare atento a ste post para ver como te lo solucionan y como acaba todo.
Suerte.


pues si me haces el favor y lo miras y me lo dices y si me puedes poner una foto mejor , para,mandarselo a estos de .ac-schnitzer, y que se den cuenta que las motos segun su año de fabricacion se estan modificando el algunas cosas como es el tema de las pletinas de los colectores,y que ellos hagan lo mismo en sus productos y no digan que estan mal montados y cosas asi y modifiquen sus productos y el que quiera poner la no se encuentre con estos problemas .un saludo
 
luis46 dijo:
[quote author=SAMUU link=1244665570/0#4 date=1244707265]Valla putadilla Luis, pues haber si encuentras una solucion al problema.Yo no se si llevo esa plaquita uniendo los colectores  :-/(me fijare).
Estare atento a ste post para ver como te lo solucionan y como acaba todo.
Suerte.


pues si me haces el favor y lo miras y me lo dices y si me puedes poner una foto mejor , para,mandarselo a estos de .ac-schnitzer, y que se den cuenta que las motos segun su año de fabricacion se estan modificando el algunas cosas como es el tema de las pletinas de los colectores,y que ellos hagan lo mismo en sus productos y no digan que estan mal montados y cosas asi y modifiquen sus productos  y el que quiera poner la no se encuentre con estos problemas .un saludo[/quote]

Tranki que en cuanto lleg a casa te lo miro y le hago una foto, ahora estoy en el pueblo por que no trabajo sta el lunes, cuando lleg a casa te digo algo.
Tu quilla es de AC o de hornig???? o es que es la misma?¿?
Saludos.

P.D: Si alguien puede fijarse y ver si tiene o no la pletina que nos ponga una foto como dice Luis.
 
SAMUU dijo:
[quote author=luis46 link=1244665570/0#5 date=1244711809][quote author=SAMUU link=1244665570/0#4 date=1244707265]Valla putadilla Luis, pues haber si encuentras una solucion al problema.Yo no se si llevo esa plaquita uniendo los colectores  :-/(me fijare).
Estare atento a ste post para ver como te lo solucionan y como acaba todo.
Suerte.


pues si me haces el favor y lo miras y me lo dices y si me puedes poner una foto mejor , para,mandarselo a estos de .ac-schnitzer, y que se den cuenta que las motos segun su año de fabricacion se estan modificando el algunas cosas como es el tema de las pletinas de los colectores,y que ellos hagan lo mismo en sus productos y no digan que estan mal montados y cosas asi y modifiquen sus productos  y el que quiera poner la no se encuentre con estos problemas .un saludo[/quote]

Tranki que en cuanto lleg a casa te lo miro y le hago una foto, ahora estoy en el pueblo por que no trabajo sta el lunes, cuando lleg a casa te digo algo.
Tu quilla es de AC o de hornig???? o es que es la misma?¿?
Saludos.

P.D: Si alguien puede fijarse y ver si tiene o no la pletina que nos ponga una foto como dice Luis.
[/quote]

la mia es comprada en hornig .es,pero el fabricante es .ac-schnitzer
muchas gracias de ante mano
 
Arriba