LA HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

FinoII

Curveando
:o :o :o Esa es la cara q se me puso cd ayer vi en Punta la GS 1200!!!!, q maravilla de moto, q belleza, q colores, aunq no seria asi la mia..., era la amarilla con tapas negras y asiento en gris, pero eso es lo d menos, es PRECIOSA. Me he enamorado, y no es de una mujer, alguien conoce a algun psicologo para q m ayude a superarlo?? :P

Y quién necesita un psicólogo ?

yo creo que tú no.

Otra gallo cantaría si eso hubiese sido por una chica.

Pero creo que estas normal.

Saludos

::) ::) ::)

Entonces dices q no esoty loco??? :P :P, uff menos mal, porque ya estaba yo pensando en como podria ahorrar muuuucho para conseguir una, jejejeje, es q es preciosa.

Solo espero q un aigo de Madrid, me deje dar aunq sea una vuelta con el en esa maquina, se dara por aludido???Quien sabe...

FinoII dijo:
, alguien conoce a algun psicologo para q m ayude a superarlo??  :P

Cualquier concesionario bmw, una buena dosis de paciencia y pasta !! mucha pasta !!!! ;D ;D

Tambien sirve el catalogo, mejor dos, porque el primero lo llenaras de babas.

Pues o podeis creer y eso lo sabe el Tututis........

Que yo al principio la veia fea, no me sentia comodo con ella, no me gustaban los frenos combinados y esas inercias que hace el tren delantero al apretar fuerte....

Pero ahora he cogido los dos catalagos, me la he puesto en el movil y me he agencia el poster del tio sobre la nieve con la amarilla LA MIA!!! y estoy que no duermo si no la veo todos los dias.

MADRE MIA QUE BIEN VA... por ahi decian que es LA MOTO y si es la OST*A!!!!

Animaros los que la tengais en mente que es un TESORO de moto.

Saludos del PiJo desde su torito amarillo Dakar ;D

No puedo opinar aun no la vi en la calle con detenimiento pero cuando suceda os lo cuento.

FinoII dijo:
           :o :o :o Esa es la cara q se me puso cd ayer vi en Punta la GS 1200!!!!, q maravilla de moto, q belleza, q colores, aunq no seria asi la mia..., era la amarilla con tapas negras y asiento en gris, pero eso es lo d menos, es PRECIOSA. Me he enamorado, y no es de una mujer, alguien conoce a algun psicologo para q m ayude a superarlo??  :P

Esa sensacion me suena mucho ;D :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1078923282

Que te has enamorado dices, pues esperate que en

Septiembre salga la K1200s, veras lo que tardas en

en serle infiel a la Gs. ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;)

yo la vi en el concesionario de Pontevedra en Vigo en motos ponte y la verdad que si que era bonita la jodia moto. ha quedao muy bien

Hola

El mejor psicologo es tenerla, ya que si te subes para probarla acabas en el psiquiatrico, es decir en el concesionario con el cerdito en la mano y tasando la tuya :o. A mi me paso sin probarla :) y estoy encantado.

Salu2

Carlos

Como no se hacer eso de las multiples citas, os ir respondiendo a la antigua usanza ;).

Goliat, si te das por aludido, por algo sera..., ademas piensa q a finales de septiembre subo a Madrid a una boda, y q estare varios dias... por supuesto q voy a llamarte, por que? eso se lo dejo al consejo de sabios...

Tututis, te agradezco el consejo, pero mi medico personal, osea el banco, me tiene aconsejado no ir con frecuencia a verlo, no vaya a ser q me ingresen..., vamos q la cuenta mia no da pa mas ;D

PiJo, menos mal q no la he probado, si no no se q haria con mi "gscita".Y es q estoy tan loco por/con ella, q no se q haria sin ella; ahora q dame un poco de tiempo, un añito mas o menos, y si la econoia lo permite, la pruebo... ::)

loupo no te lo aconsejo... ;)

GSali, a ti decirte dos cosas, una muy bueno el nuevo nick, ahora t va mejor. La otra como ya t dije, disfrutala tanto como lo haria yo, y cd quieras conocer Huelva, ya sabes avisas y se organiza algo.

Andy siento comunicarte q las K nos son mi tipo de motos, pero no dudes q la vere con buenos ojos, y q sere de los q las aprecie, aunq no llegue a tener una d ellas.Me gustan mas las maxi-trail. ;)

Capmias, como ya he dicho, en cto pueda economicamente y "mototuristicamente", esto ultimo por la experiencia, la p`robare encantado y muy seguramente pase a ser uno de vosotros. Por ahora a disfrutar de la "gscita".

Hala un tio consecuente yo visite al Financial Bmw services y me hicieron un chequeo y bueno con algunas molestias pero voy tirando, juasuajsuajsaus ;D

Abrazos y que ahorres pronto si no empezaras a tener faltas de sueño ;), mareos esporadicos ;), vertigos cuando la veas ;D.

Abrazos y aqui en Murcia la tienes para probarla a fondo cuando quieras ;)

yo tambien la he visto precisamente ayer en gijon ,era como en gris antracita y negro o algo asi (no me se las denominaciones de los coloeres bmw ;D ;D)
y la verdad si que impacta ,es bonita y tiene mu buena pinta

por cierto estaba en la c/ aguado a lo mejor es de alguien de este foro

saludos

Atrás