La he vuelto a mangar.........

krell

Acelerando
Pues si, compañeros, la carne es debil.... ::) y la mia mas..... :-[, acabo de pedir una R1200RT, mi moto una r1200st se la queda un buen amigo y como soy un agonias he mareado en el conce para que me buscasen una unidad que llegue pronto, pues ya entrego la mia y no quiero estar sin moto mucho tiempo. Al final he pillado una en gris plata, con el paquete 5, control de tracción, control de presion neumaticos y alarma, espero me llegue en unos 10 0 15 dias pues ya esta de viaje, era una unidad de otro concesionario que se la han cedido ha donde la he comprado.

Ah y por cierto, he hecho un nuevo amigo, se llama SELECT ;D y parece muy educado....

Espero vuestros comentarios sobre todo de los que la tengais con el mismo equipamiento

Tio, vay pedazo de moto que te compras. Ya nos enseñaras las fotos.

Enhorabuena

estoy pensando en pillar una gs 1200 en select,me puedes informar los pasos? gracias y enhorabuena

Krell dijo:
Ah y por cierto, he hecho un nuevo amigo, se llama SELECT  ;D y parece muy educado....

No te fies de él, que es un tio muy interesado. ::)

Que disfrutes de tu nueva moto. ;)

Enhorabuena y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) Por cierto, ese amigo nuevo, el SELECT, es un tipo listo, cada dos por tres se está haciendo notar en el foro y discutimos sobre su carácter, peinado, colonia....sabe montárselo bien, si señor. ;D ;D ;D ;D

Raf-gasssssssssss

Te escribí un ladrillo y se borró >:(.
El select solo se lo recomiendo a los que compran un vehículo de acceso a la marca.
Si no vas a disfrutar la moto entera para que la vas a pagar entera? Ej F 650 GS.
Para los pepinos definitivos mejor a la Española, con sudor y a cinco años.

En color plata? Uff mi color preferido... :D

Que la disfrutes ;)

Hola JorgeGS, en el SELECT de momento yo no he hecho nada, te lo gestionan en el conce, solo les lleve los papeles que me pidieron ( declaración de la renta, 2 últimas nominas, fotocopia del DNI y copia de un recibo cualquiera para la cuenta en la que quieres que te cargen las cuotas ) y ahora a esperar que me digan cuando pago la entrada, no se si como la moto tardara unos 10 o 15 dias esperaran un poco o tramitaran ya el select. Se que no es la forma mas económica de comprar la moto, pero en mi caso me resultaba la mas comoda.......    ::)

En cuanto al color, era el que menos me gustaba en principio, pues me resultaba muy clasica a primera vista, habia visto una en el conce en un color arena que me parecio preciosa, pero como ha sido a lo loco y soy un agonias, pues la primera que salio disponible fue plata titanio..... :o y cuanto mas la miro en el configurador de BMW mas me va gustando..... me voy a hacer de tu club GALI ( con tu permiso ofcorse... ;) )

Un abrazo a todos, y cuando la tenga prometo poner fotos.... buff ya estoy que duermo mal....

Pedazo moto, si no lo has visto ya te recomiendo que pinches en este mismo foro un video sobre una R1200RT de viaje por Noruega. :o :o

Ánimo, ya queda un día menos. Por cierto, saluda a SELECT de mi parte, yo también soy amigo suyo ;D ;D

Enhorabuena por la máquina. És una moto que cada dia me enamora más y más, que envidia de la sana me das. Cualquier dia de estos ..... me hago amigo de SELECT yo tambien ;)

Mira que casualidad yo tambien me he hecho amigo del sr select por mediación de una amiga común, MIPEDAZODEBMWRT1200, que me la dan el miércoles. Por cierto también en plata.

Bueno, pues el sábado me llamaron del conce y me dijeron que ya les aparecia en pantalla la moto, que estaba en trasporte y que el lunes o el miercoles llegaría a la campa de Madrid.

PERO.....................

La moto, a parte del equipamiento que me habían contado, tambien trae equipo de radio y CD.... :P, con lo cual casi 1500 trabucos mas..... :'(, pero como estoy que no meo ya me da igual, yo la radio no la queria, creo que no la usare nunca....., pero bueno, yo ya estoy como con los hijos, que venga lo que sea pero que venga bien ... ;D estoy ya sin uñas.

Espero que llegando esta semana a España, la que viene pueda estar ya montado sobre ella.......

Seguiremos informando del parto.

Atrás