La honda de motoGP tambien corre

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Fijaros que la honda en manos de Barros tambien da una velocidad vestial......
Cuatro hondas separadas por muy poco y Barros que hizo 12 vueltas menos que Rossi a nadita de la pole..... Uffff este año sera la repera......
Impresionante tambien la cantidad de vueltas que dio Hayden... :o

266125.jpg

yo me quedo con los comentarios que hizo Randy Mamola que probo la ducati, honda y yamaha y decía que la honda era más fácil llevarla al límite que la yamaha.... a los resultados me remito:
cuatro hondas entre los cinco primeros
la siguiente yamaha en la novena posición....

Yo personalmente creo que este año honda en las primeras carreras le dara a todos los pilotos motos buenas para saber quien puede ganarle el mundial a Rossi y despues los dos mejores de honda seguiran teniendo lo mejor.....
Estan todos separados por poquisimo tiempo.......

Fijaros en las velocidades punta de las motos de los seis primeros, la que menos con diferencia la del niñato,...........y es que no todo es moto este año otra vez ;D ;D ;D volvera a ser aburrido Gali

Es que la lista está un poco borrosa y no veo bien el NÚMERO 1 es que me parece que es..........​
VALENTINO ROSSI​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Me parece bestial que Rossi con 8 km/h menos en punta le quite la vuelta rápida a Barros.
Por otra parte aunque Rossi halla hecho 14 vueltas más al circuito que Barros, la vuelta rápida la hizo en la vuelta 34 frente a la 31 de Barros, no es tanta la diferencia, no?.

Heroes dijo:
Me parece bestial que Rossi con 8 km/h  menos en punta le quite la vuelta rápida a Barros.
Por otra parte aunque Rossi halla hecho 14 vueltas más al circuito que Barros, la vuelta rápida la hizo en la vuelta 34 frente a la 31 de Barros, no es tanta la diferencia, no?.

Si tenemos en cuenta que Barros casi no entreno nada con la moto, pues si.
Esta con lo de la operacion y segun el no estara bien al menos hasta Jerez, y cuando Barros lo dice yo le creo porque si tiene una cosa es franqueza....

Estos tiempos yo solo los tomaria como referencia , las carreras son mas largas y el mundial no digamos , pero bueno para calentar motores y darnos que hablar no esta mal.

Bueno.. mis ilusiones estan depositadas en que esta imagen se repita al final de carrera....

ojalá--

266286.jpg

y si no... inclinémonos ante el dios rossi.. todopoderoso.. en yamaha, en honda... y en todo bicho k corra... creador de las remontadas imposibles y del espectáculo en la pista y fuera de ella...

vivan las carreras divertidas y competitivas...

3 semanas, podremos aguantar tanto? suerte de SBK

Miercoles y jueves los vere en mi tierra, a ver como van y si San Rossi le mete caña a todos como parece que ha pasado en Barna.
Este tio es un fuera de serie, con la moto que menos corre hace mejor tiempo, hay que inclinarse ante él se ponga la gente como se ponga. Este año vamos a ver uno de los mundiales mas bonitos e interesantes desde hace mucho tiempo. Para mi, hoy en dia, no tiene aún rival definido y que le pueda plantar cara.Un saludo.

Gali, dijo:
Si tenemos en cuenta que Barros casi no entreno nada con la moto, pues si.
Esta con lo de la operacion y segun el no estara bien al menos hasta Jerez, y cuando Barros lo dice yo le creo porque si tiene una cosa es franqueza....

Yo no dudo de la franqueza de Barros ni de su pontencial como piloto, pero una cosa tengo clara, que Barros con Yamaha el año pasado ni por asombro consiguió los resultados que hasta ahora tiene Rossi Además, la siguiente Yamaha esta la septima, por algo será.
No quiero que se me interprete como fan de Rossi, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Saludos.

Tranqui tio que no pasa naaaa.... ;D

Te recuerdo que Barros el año pasado en la pretempoarada hacia tiempos muy buenos y luego se caia seguido, creo que fueron 13 caidas en toda la tempoarada de las cosas tecnicas que le pedia a fabrica se las mandaban tres meses despues.... :-/
Por cierto siempre teneis a Rossi en la boca pero nadie me dice nada de Burges o como se llame el jefe de mecanicos, no sera que el tambien es un fenomeno?

;D ;D yo creo q todos estamos de acuerdo en algo, honda es honda, vale .
pero no lo hace todo la moto, asi q ya veremos lo q pasa, me inclino por rossi, y yamaha, creo q una yamaha en manos del doctor puede dar mucho q hablar y demostrar, mas de uno se va a comer los comentarios.
Aunque me gustaria ver a un español en lo mas alto, sete o checa, se lo merecen.
Bueno esto aun no a empezado y veo q se caldea el ambiente,
q gane el mejor.
uvssssssssssss

Gali dijo:
Tranqui tio que no pasa naaaa....  ;D

Te recuerdo que Barros el año pasado en la pretempoarada hacia tiempos muy buenos y luego se caia seguido, creo que fueron 13 caidas en toda la tempoarada de las cosas tecnicas que le pedia a fabrica se las mandaban tres meses despues....  :-/
Por cierto siempre teneis a Rossi en la boca pero nadie me dice nada de Burges o como se llame el jefe de mecanicos, no sera que el tambien es un fenomeno?

Por supuesto que Burgess es un fenómeno....él y los otros cuatro técnicos que se han ido con Rossi a Yamaha. Creo que los llaman "los australianos", aunque sólo tres de ellos lo son.
Si Rossi no fuera lo grandísimo piloto que es dudo que el equipo de ingenieros de Honda abandonaran la marca en la que en casos como Burgess llevaban 25 años currando. :o :o :o
Para los que tenían alguna duda o siguen dando vueltas a aquello de la "máquina o el piloto" vean a Checa en un noveno puesto como segunda Yamaha clasificada. :P :P :P

No me atrevo a decir que ganará el Campeonato pero no dudo en que hará muchas grandes carreras y podiums a lo largo del mismo. :o :o :o :o

De todas formas a mi hay algo que no me cuadra, la vuelta rapida del circuito la tiene Rossi el año pasado con la honda

1´43.917........ Que pasa aquí? Estara mal esta cifra?

;) ;) ;) Solo habia que ver el careto que se les quedo a los de HONDA ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, Rossi es la ......, lo que querais llamarlo. Pero, ¿ y lo de Xaus? :o :o :o

Cacho,Chacho.
No quiero defender a Rossi a capa y espada, pero Gali no te bajas del burro ni de coña, tienes excusa para todo.
Saludos.

Heroes dijo:
Cacho,Chacho.
No quiero defender a Rossi a capa y espada, pero Gali no te bajas del burro ni de coña, tienes excusa para todo.
Saludos.

Tranqui tio......... Sooooooooo que te va a dar un infarto..... Tomalo con humor que gane el mejor y punto.... ;)

tambien podemos tener en cuenta que Barros se fue al suelo con la moto 1 y tuvo que entrenar con el muleto.... Que al final del dia se quedo a nadita de Rossi...... Que no una excusa es una realidad.... ;D

Ankor tengo muchas ganas de conocerte...

Barros, decepcionado por perderse el coche, contento por el trabajo
Noticias, 29/03/04

Tras la sesión oficial de ayer en el Circuit de Catalunya en la que se encontró con diversos problemas, Alex Barros admitió que se había sentido decepcionado por no haber podido pelear por el BMW Z4 al final de la sesión pero insistió en su satisfacción por el resultado de lo que describió como `un día con un poco de todo´ . Las cosas se complicaron para el brasileño casi desde el inicio de esa sesión especial, ya que fue uno de los pilotos implicados en la caída múltiple a causa de una mancha de aceite en la pista, pero el día terminó de forma positiva, ya que se quedó a apenas 6 décimas del mejor tiempo, marcado por Valentino Rossi, y consiguió una excepcional velocidad punta de 347.2 Km/h cuando ya bajaban las temperaturas en el asfalto.

`Hoy hemos tenido un poco de todo. Esta mañana hemos comprobado que todo estaba a punto para la sesión especial, con el coche en juego´, explicó Barros, quien logró dos victorias en Grandes Premios en sus cuatro comparecencias anteriores sobre la Honda RC211V, en la campaña 2002. `Al principio de mi segunda o tercera vuelta he pisado aceite y he acabado en el suelo. Por suerte no me he hecho daño. He sido el primer piloto en pisar el aceite que había dejado la Aprilia, luego han caído el resto. Cuando los demás veían la bandera ya era demasiado tarde. He vuelto a empezar con la segunda moto pero otra vez hemos tenido problemas. Demasiados pilotos luchando por la vuelta rápida y luego los neumáticos han bajado el rendimiento... Al acabar estaba muy disgustado. ¡Todo lo malo ha venido de golpe! Pero bueno, superado el disgusto nos hemos puesto a trabajar para seguir rodando durante el resto de la sesión. Hemos hecho unos pequeños cambios en las suspensiones y entonces todo ha ido mejor. Ahora estoy satisfecho´.

Gali dijo:
Ankor tengo muchas ganas de conocerte...

......dicho así suena como a amenaza. ;D ;D ;D ;D, no sé pero me da algo de miedo que tu eres cinturón negro de no sé que rollo y sólo un triste practicante de wing-tsung. :o :o :o :o
A ver cuando me puedo meter un rule por Galicia que este año me tocó la costa Este, que si no Marcos me pelea. ;D ;D ;D

Ankor estoy pendiente de un viaje a Tenerifer con un grupo de mi gimnasio como intercambio de Adeje y Riveira que son dos ciudades hermanadas, si llego a ir no te preocupes que ya se quien me pagaras las birras y al resto de los foreros de ahí tambien me gustaria conocerlos...

Que me decis de los tiempos de Pedrosa en la ultima jornada de ayer en Jerez, mas rapido que Toni y solo De Puniet delante, creo que este piloto sera la repera..... ;)

1.-Randy de Puniet (Aprilia) 1.43´773
2.-Daniel Pedrosa (Honda) 1.44´980
3.-Toni Elías (Honda) 1.45´029
4.-Roberto Rolfo (Honda) 1.45´111
5.-Hiroshi Aoyama (Honda) 1.45´201
6.-Anthony West (Aprilia) 1.45´457
7.-Naoki Matsudo (Yamaha) 1.45´736
8.-Joan Olive (Aprilia) 1.46´005
9.-Eric Bataille (Honda) 1.46´017
10.-Jakub Smrz (Honda) 1.46´058
11.-Franco Battaini (Aprilia) 1.46´145
12.-Silvain Guintoli (Aprilia) 1.46´337
13.-Héctor Faubel (Aprilia) 1.46´359
14.-Gregory Lefort (Aprilia) 1.46´765
15.-Alex Debon (Honda) 1.46´805.

Ya lo se Gali, además lo de que no te bajas del burro lo dije con todo el sentido del humor.
No queria entrar en polémica con este tema, además a mi me encanta, ahora por lo menos me sentaré delante de la tele y no sabré lo que pasará, como ocurria en años anteriores.
Espero no hallas interpretado mál mis contestaciones, han sido con todo el buen rollo.
Saludos.

Gali dijo:
Ankor estoy pendiente de un viaje a Tenerifer con un grupo de mi gimnasio como intercambio de Adeje y Riveira que son dos ciudades hermanadas, si llego a ir no te preocupes que ya se quien me pagaras las birras y al resto de los foreros de ahí tambien me gustaria conocerlos...

Dame el toque con algo de antelación y preparamos un encuentro con los colegas del Sector Chicha en un santiamén....que para fiestas somos como "cochinos pa´cáscaras". ;D ;D ;D
Será un honor recibir a un forero excepcional como tu por Tenerife. ;D

ankor dijo:
Dame el toque con algo de antelación y preparamos un encuentro con los colegas del Sector Chicha en un santiamén....que para fiestas somos como "cochinos pa´cáscaras".  ;D ;D ;D
Será un honor recibir a un forero excepcional como tu por Tenerife.  ;D

Alguien de vosotros conoce al concejal de cultura de Adeje?....

Seguro que si, Gali. ;D ;D
Espero verte pronto por aquí.
Saludos.

Ahh, se me olvidaba. Respecto a lo de Pedrosa, totalmente de acuerdo.

Gali dijo:
Alguien de vosotros conoce al concejal de cultura de Adeje?....

Ni idea, he oido hablar de la concejal de Policía y no me gusta un pelo......espero que el de cultura sea pelin mejor. ;D ;D
Aqui estaremos. ;)

Atrás