[quote author=Chuchi K1200R link=1131545172/0#7 date=1131821982]Alarma si, alarma no......... yo lo tengo muy claro, todas mis motos han llevado alarma, nunca me han robado ninguna (toco madera :-?) lo que si te puedo decir es que más de una vez me he encontrado con que la alarma ha saltado; por que??? quien sabe, quizas porque la han intentado robar????
Como ya te dice el compañero, la alarma debe ser algo disuasorio en principio, digamos que como una especie de seguro o algo tranquilizante para nosotros los motoristas que no tenemos ni "todo riesgo" ni seguro de robo.
Lo que está claro amigo es que si tu moto se la quieren llevar se la van a llevar. Qué hacemos poniendo alarma??? En principio reducir el número de personajes a los cuales les gusta lo ajeno porque no todos los "leventamotos" saben como deshabilitar un sistema antirrobo así, y cuantas mas trabas pongas para que se la lleven mejor que mejor.
Ten claro que todo ésto son consejos y los consejos están para tomarlos o dejarlos, después de ésto la decisión es de cada un@