La huelga de la Guardia Civil de Tráfico

elzelu

Acelerando
Buenos dias. Pues eso, que están en huelga o más concretamente en actitud poco colaboradora respecto de la recaudación :o :o :o. Me explico, reivindican, como todos los colectivos, mejoras en su actividad diaria y han decidido reducir el número de sanciones durante el mes de enero.

Os dejo el enlace de la repercusión en Granada :'( (ay mi tierra¡¡¡) del tema, ¿teneis información del resto de España?

Raf-gassssssssssssssssss

http://www.ideal.es/granada/prensa/.../protesta-laboral-guardia-civil_20070131.html

Los Civiles se la estan jugando tocando la cartera a la DGT, creo que se merecen algo más como policias que son, medios adecuados, sueldo y reglamento acorde a los tiempos que corren, no solo de reconocimeinto vive el hombre aunque lo necesite, si estan llegando a estos exptremos por algo sera, esta demostrado que el que no llora no mama. >:(

pues que dure mucho el pulso, hay un refran que dice que a rio revuelto ganancia de pescadores, osea que mientras esten de huelga no nos dan en la cartera

ups, lo siento.
¿que es editar el mensaje y como se editan los mensajes?

Horizonte dijo:
ups, lo siento.
¿que es editar el mensaje y como se editan los mensajes?

editar quiere decir que lo modifiques, en tu mensaje arriba a la derecha veras un iconito que pone "modificar", eso te permite borrar lo que hay entre parentesis

Perdón por poner el post en un sitio equivocado.

Raf-gassssssssssssssss

Vamos a ver, como vereis por mi abatar, soy uno de esos guardia civiles de trafico que hay en españa,
como guardia civil, decir: gracias por el apoyo que podrais demostrar, no tenemos apoyo ni de que quienes prometieron el oro y moro en su programa electoral; y otra cosa, que estemos en plan relajando no quiere decir que la infracciones merecededoras de notificación o "multas" vayan a quedar impunes,.
como moteroLos que van de verde jugandose el tipo todo los dias para ayudar a los demas, creo que merecen un poco de mejoras laborales y mejores medios.-

Nada mas, y gracias por el apoyo quien puede darlo.

P.D.:Quien quiera decirme algo mejor que me lo diga por privado o por email, no la liemos mas en el post que es de todos, y a disfrutar de las carreteras y las motos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Para ti alsoal y para el resto de compañeros de profesión del foro, solo puedo daros mi apoyo moral porque teneís toda la razón.

Las promesas electorales deberían cumplirse todas, si no es así, cada 4 añitos tenemos el derecho al pataleo y hasta aquí puedo escribir.

Suerte en vuestras/nuestras reivindicaciones.

Juan Pedro

Horizonte dijo:
pues que dure mucho el pulso, hay un refran que dice que a rio revuelto ganancia de pescadores, osea que mientras esten de huelga no nos dan en la cartera

Como trabajador NUNCA desearé que un colectivo obrero lo pase mal y que su lucha se eternize.
Para mi que se resuelva lo antes posible y con las mejores garantías para los trabajadores. ;)

Yo tengo una duda, ¿por que en algunas zonas de España tienen unas motos de puta madre y en otras de puta pena?

Saludos

Ankor dijo:
Como trabajador NUNCA desearé que un colectivo obrero lo pase mal y que su lucha se eternize.
Para mi que se resuelva lo antes posible y con las mejores garantías para los trabajadores.

(es que no se como lo haceis para que salga el cuadrito)

pues tengo que darte la razon, he pensado egoistamente y no he pensado en los currantes, pero es que cuando nos tocan la cartera fastidia bastante (por lo menos a mi)

Horizonte dijo:
Ankor dijo:
Para mi que se resuelva lo antes posible y con las mejores garantías para los trabajadores.  

pues tengo que darte la razon, he pensado egoistamente y no he pensado en los currantes, pero es que cuando nos tocan la cartera fastidia bastante (por lo menos a mi)

para que quede en el cuadrito hay que hacer una cita, para ello hay que ir al post que quieres copiar y veras arriba a la derecha donde pone "cita" clicas y ya se abre un post de respuesta con el texto que querias copiar insertado, cuando se publique quedara dentro del "cuadrito" ;)

marcos dijo:
[quote author=Horizonte link=1170228623/0#13 date=1170285301]Ankor dijo:

para que quede en el cuadrito hay que hacer una cita, para ello hay que ir al post que quieres copiar y veras arriba a la derecha donde pone "cita" clicas y ya se abre un post de respuesta con el texto que querias copiar insertado, cuando se publique quedara dentro del "cuadrito" ;)
[/quote]

¿a ver que tal sale?

lo que me tenia despistado es que antes para modificar tenia que clicar en mi mensaje, bueno mas de uno se va a reir, pero es que estoy un poco pegado en esto de los foros.
Marcos te debo una cerveza, hoy es la segunda vez que me salvas el culo

Desde gran canaria apoyo a todo el colectivo de la guardia civil creo que hacen una gran labor por todos nosotros y se merecen un poco de atencion, apoyo y agradecimiento, aunque algunas veces haciendo su trabajo nos incomoden un poco. Un saludo para todos los guardias civiles del foro y adelante con una reivindicacion justa. V'sssssssss

Yo que también pertenezco al colectivo, aunque la mayoría ya lo sabeis, solo quiero dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas en este y muchos otros post que se han tratado aqui. Se que hay gente que nos juzga por un simple boletín denuncia, pero creo que hay mucha otra gente que nos apoya y por que no decirlo hasta están contentos con nosotros, y eso es lo que me hace esforzarme más día a día. En fín que saludos a todos.

Lo mejor que se puede desear a la GC es que al final consigan ser considerados como unos trabajadores mas, con todas las obligaciones y derechos que asisten a estos, porque lo que es anacronico es que la GC se este rigiendo por unas normas obsoletas y casi "antidemocraticas" donde tienen muchas obligaciones y muy pocos derechos. :(

Saludos a todos los compañeros del Foro pertenecientes a este cuerpo, Y tened cuidado ahi fuera... ;)

Estoy totalmente de acuerdo en que cualquier colectivo reivindique sus derechos y desde aqui mi mas sincero apoyo para que lo consigan.

Pero de momento su regimen es militar ( cosa que todos saben cuando entran en el cuerpo, y que no por ello no debe ser cambiado ) y cuaquier manifestacion vestidos con el uniforme se salta la normativa vigente ( que repito, veo muy lógico cambiar ) con lo cual deven atenerse a las consecuencias, expedientes, sanciones o expulsiones. Al igual que cualquier manifestante de otro gremio, como el metal, los astilleros o cualquiera, saben a lo que se exponen cuando traspasando la ley montan algaradas, barricadas o queman contenedores en sus manifestaciones para mejorar o salvar sus condiciones laborales.

Ya se que las comparaciones son odiosas pero el hecho de traspasar la ley es común. Y como creo que queda claro, en mi opinion, a veces hay que traspasarla un poco para hacerse oir.

Esperemos que algunos de esos guardias, a partir de ahora tengan un poco, solo un poco mas de comprensión cuando están ante una manifestación por muy ilogica o falta de razon que la consideren.

Dejar de poner multas, salvo con las infracciones mas bestias claro, todos a la vez, seguro que llama la atención.

Bienvenidos al sindicalismo. ;)

Alberto_J dijo:
Dejar de poner multas, salvo con las infracciones mas bestias claro,   ;)
Donde está el límite entre las infracciones más bestias y las que son moco de pavo

uet dijo:
[quote author=Alberto_J link=1170228623/15#19 date=1170429302]

Dejar de poner multas, salvo con las infracciones mas bestias claro, ;)
Donde está el límite entre las infracciones más bestias y las que son moco de pavo[/quote]

Excelente pregunta...........

::) ::) ::) :-?

No puedo dejar de denunciar aquellas infracciones que atenten contra la vida de las personas, es decir adelantamientos en cambios de rasante y curvas de visibilidad reducida, competiciones deportivas (que las hay), y temas de alcoholemia. No puedo dejar de hacerlo porque estoy defraudando al ciudadano que sufre el peligro y por supuesto no voy a dejar de hacerlo nunca. Esa es mi modesta opinion. Saludos.

Teneis todo mi apoyo,todos los comienzos son dificiles,en algunos pequeños sectores tambien las pasan canutas para poder afiliarse a algun sindicato,por la presion de la patronal,pero poco a poco todo se va consiguiendo,y comentale a algunos de tus compañeros que alegren la cara cuando esten parados en la carretera,hombre ;D ;D.Saludossssssssssssss ;).

Japri, campeón no dudes que se lo dire, aunque lo más probable es que me manden a la m... ;D pero no dudes de que lo comentaré. ;D

Atrás