La imaginacion al poder????

pericoadventure

Curveando
:huh:
[video=youtube;q5ssjiG0tbY]https://www.youtube.com/watch?v=q5ssjiG0tbY[/video]

Imaginación, a raudales! queda muy claro, pero... se me encoje el alma al ver como se desnuda de esa manera y encima el resultado final, no es de mí gusto.:cry::tongue:

Como me dijo un abuelete en la puerta del McDonalds cuando su nieto abría con excesivas muestras de nerviosismo lo que contenía el Happy Meal.... "Que curioso esto del marketing, que quieren antes el juguete que la comida......:huh:"

Pues eso, cosas del marketing...... Como ya hicieran con la NineT ahora toca con la K-GTL..... Hace unos dias, la Bagger de Roland Sands, ahora estos japoneses, los del Valtoron también están trabajando en una...... Os paso unas motitos, le hacéis lo que os salgas de los sacos testiculares y grabamos unos vídeos para que "mi gente" lo vea, lo comente para bien o para mal y me hacen publicidad...... MARKETING PURO Y DURO !!!!!!!!!!!!

Como muy bien dice DOBLE_RAFA todo esto es el preludio de la presentacion de la nueva K1600 "custom"....por "arriba" nos presentan la maravillosa bagger de Roland Sands y por "abajo" la horrenda de creacion de los japoneses del video...me imagino que en el medio de las dos estara la que BMW llevara a la serie....je,je,je...espero que sea tirando mas a lo presentado por los primeros por la cuenta que les trae si quieren tener un exito como el que han tenido con la NineT..je,je,je...

Un saludo

Hacer eso con una moto de esa belleza deberia estar tipificado en el codigo penal....

hombre la segunda (de lineas mas curvas) es chula la primera parece salida del desguace.

Como muy bien dice DOBLE_RAFA todo esto es el preludio de la presentacion de la nueva K1600 "custom"....por "arriba" nos presentan la maravillosa bagger de Roland Sands y por "abajo" la horrenda de creacion de los japoneses del video...me imagino que en el medio de las dos estara la que BMW llevara a la serie....je,je,je...espero que sea tirando mas a lo presentado por los primeros por la cuenta que les trae si quieren tener un exito como el que han tenido con la NineT..je,je,je...

Un saludo

Bien dices GRAN BRITT,esto es preludio de¡¡¡¡los del ala rampante no dan puntada sin hilo, y ellos saben que esto¡¡¡¡¡¡¡¡no se ni como llamarlos tienen su publico, y un publico con dos características,,,pasta y fidelidad.
Mira la Nine , preparadores de todo el mundo y de todo tipo se han lanzado como lobos a diseñar sobre ella,MARKETING PURO Y DURO,y de eso los Teutones saben mucho;)

La segunda.... sin gustarme creo que tiene su punto.
La primera...... el pavo que haya hecho eso con la pena de muerte no lo paga...

Me gustan las dos, mas que la de serie, por salirse de lo convencional y la valentia que muestran de sus autores a expresar ideas diferentes.

Esteticamente esta la veo mas armoniosa, menos rompedora.

Entre las dos me quedaria esta mas guerrera y con la postura mas a mi gusto

Me gustan las dos, demuestra que cualquier moto puede ser una buena base para hacer cualquier otra, y que viven en algun sitio donde hay la suficiente libertad mental y legal para convertir una moto de serie en algo alucinante. Solo hay que tener arte, pasta y ganas de trabajar.

Atrás