la importancia de internet , en los viajes y más....

Ojalá sirviera de ejemplo y dejaran de proliferar este tipo de casos en según qué países.
Aunque probablemente, lo que suceda es que estén más atentos a las cámaras.
En todo caso, interesante documento.
Gracias Raúl

lo mismo ahora primero te piden la camara y luego la pasta jeje

O te quitan todo lo que sea desconocido para ellos y luego te piden el dinero. No sé si será mejor el remedio que la enfermedad, pero según en qué países, no va a ser tan fácil quitar las famosas "mordidas".

De todas formas por algún sitio hay que empezar.

V'sssssssssssssssssssss

Eso es exactamente igual que hace la policía de Hungría. Yo no tenía cámara, pero os aseguro que en Hungría tienen la cara mucho más dura porque te amenazan con esposarte y todo.

Pero les das 40 o 50 euros y a correr, no pidas justificante de la multa para presentar una queja, que es peor. Al menos al policía peruano no se le ven malas maneras. A los húngaros, SI

Ojo con los que viajen o pasen por Hungría. Tras pasar 4 o 5 días, a raiz del hecho salí del pais echando leches, pais al que nunca volveré, entre otras cosas porque no tiene atractivo para rutas en moto, no existen, ni siquiera rodeando el lago Balatón, que pudo ser algo parecido a lo más interesante.

Si leyese esto alguna autoridad húngara le facilitaría los detalles.

Última edición:
A mi me passo lo mismo en rumania al 2007.
Mientras la poli , que solo havia parado a coches no rumanos, se llevava la documentacion al coche, le dije a mi mujer que escondiera al fondo de la maleta el dinero que haviamos canviado a la frontera.... (hacia unos 10km).
Dijimos que no llevamos nada, que aún no haviamos encontrado una ciudad para hacer canvio de divisas y que nos era impossible pagar..

Al final, nos dejo ir

Atrás