La importancia de la coma

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Julio Cortázar escribía: 'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'

Lea y analice la siguiente frase:
'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.
Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

6C601E191C187F2F0 dijo:

'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.
Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.
Toda la razón Co 1637 P,OSTIN ME HE ACORDADO ;D ;D ;D,no dejas de sorprenderme.

695D4E414C465C4C4070624E5D5B46414A552F0 dijo:
[quote author=6C601E191C187F2F0 link=1288446994/0#0 date=1288446994]Julio Cortázar escribía: 'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'

Toda la razón Co 1637 P,OSTIN ME HE ACORDADO ;D ;D ;D,no dejas de sorprenderme.[/quote]

Pues es verdad!! ;)
Aunque un amigo mío no sabria decidirse donde la pondría, que le explico?
;D

Saludos

Y qué decís del "que", a ver si adivináis donde va... ::)

44483631343057070 dijo:

Realmente esclarecedor ;D ;D ;D ;D

1723303F323822323E0E1C302325383F342B510 dijo:
[quote author=6564333636060 link=1288446994/3#3 date=1288470797]Y qué decís del "que", a ver si adivináis donde va...  ::)
:-/no lo pillo....[/quote]

Piensa, piensa ;D

7475222727170 dijo:
Y qué decís del "que", a ver si adivináis donde va...  ::)
Hola que hay, RT_Kid.
    C01637P nos pone la cita de Julio Cortázar: `La coma, es puerta giratoria del pensamiento´

Tu nos propones lo del “que”. Buscando su definición en el diccionario.
Pues igual, es la posibilidad que tiene dependiendo de su colocación en la frase, dar distinta significación. U al ser un pronombre relativo, el uso a conveniencia que se puede hacer de él, tanto de:
-Números, singular y plural
- Si va acentuado, de significado de interrogación, ù exclamación uniéndole un sustantivo .
-Sirve de enlace a otra parte de la oración.
-…
  No tengo ni idea :D ;D ::) Déjate de: Piensa, piensa ;D ;D ;D.
Y dinos donde va ::) que nos tienes [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  :)
Hala hasta luego ;)

En un Caiga quien Caiga, entrevistaban a chicas y no tan chicas frente al estadio del Real Valladolid.

Preguntaban:

Este es el Estadio, Zorrilla??? Y todas afirmaban que sí!! ;D ;D ;D

Francesc

6A6B3C3939090 dijo:
A petición del respetable:
La importancia de ... la coma.
::)

No...sera el barrio de la coma...???

Yo estoy que no me entero de naaa.... ;D
t20c.gif
indian.gif

Está muy bien CO1637P. Intentaré hacer el experimento con mi mujer. :D  ::)
Digo..., de lo de la coma.  :P

;D
P.D: Sois muuuuu malos. [smiley=evil.gif]

Yo a este le hubiera dado MATRÍCULA DE HONOR ...

No cambio ni una coma. ;D ;D ;D

Para esta respuesta, un 10 es poco...

En un examen de Química:

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?

Respuesta de un alumno:

SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN.  ESO ES UNA DISOLUCION..
PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN! 

Hala hasta luego.

Atrás