La importancia de saber poner el caballete.

arfonzo

Acelerando
Caballeros ....

Cuantas veces hemos visto aparcar la moto, bien con la pata de cabra o el caballete cuesta abajo ....

Dejar puesta una marcha solo es poner a contar el reloj de cuenta atras .....

Como veresi este no es el caso, pero podria serlo.

http://www.youtube.com/watch?v=090GMYjfzOg

Saludos.

Arfonzo

Luego llegará y pensará que alguien le tiró la moto. :-X

Y lo mas probable es que el que graba,sea el dueño,que dice ;peasssso de moto y mas bonita tengo colega................ .Saludosssssssssssssss ;).

Japri dijo:
Y lo mas probable es que el que graba,sea el dueño,que dice ;peasssso de moto y mas bonita tengo colega................ .Saludosssssssssssssss  ;).

yo diria que es una grabacion de una camara de seguridad...

pero como duele ver como se parte el retrovisor.....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si hay duda se deja una marcha engranada y no hay problema, ésto ha sido exceso de confianza... y mala suerte :-/ :'(

Wenaaaaas =)

Ya lo dicen las 101 directivas del motero novato:

31) Si aparcas la moto en pendiente, la fuerza que la mantiene en pié es la de tu mirada, como los poderes de los caballeros Jedi. Cuando creas que está estable y segura y te des la vuelta para marcharte, la oirás caer a tu espalda (y te cagarás en Yoda y la rana que lo parió).(Thanks roberts_10)

Put*donnnnnnnnn!!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

31) Si aparcas la moto en pendiente, la fuerza que la mantiene en pié es la de tu mirada, como los poderes de los caballeros Jedi. Cuando creas que está estable y segura y te des la vuelta para marcharte, la oirás caer a tu espalda (y te cagarás en Yoda y la rana que lo parió).(Thanks roberts_10)

Pues esta claro.

Lástima de moto, que penita que dá.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salu2

Creo que el tio es un poco burro, para aparcarla como la tenía la tuvo que empujar hacia atras y cuesta arriba. Con lo fácil que hubiera sido llegar de frente y aparcarla.

ferrol dijo:
Creo que el tio es un poco burro, para aparcarla como la tenía la tuvo que empujar hacia atras y cuesta arriba. Con lo fácil que hubiera sido llegar de frente y aparcarla.

esa moto tiene marcha atrás y el caballete es hidráulico.

lo mas seguro, y me apuesto un brazo, es que haya tenido un fallo el sistema hidráulico del caballete.

Encima del caballete da igual si dejas la primera engranada o no... LA RUEDA ESTA LEVANTADA DEL SUELO.

Lo de engranar una marcha es para cuando se usa la pata de cabra, y funciona perfectamente.

Lo del video.... pues lo mismo un poco de viento, moto en cuesta puesta del reves..... pues moto al suelo.

Rigel dijo:
Menuda Putada! :-?

El caso es que sea caballete hidráulico, viento o exceso de confianza, el caso es que a menudo pasan estas cosas y como han dicho más de un compi, duelo nada más verlo..... :-/

Saludos y andarse con cuidado que cualquier cosa cuesta un ojito de la cara, jejeje

Vssssss.....

Y yo que creía que entre el sinfín de gacheto cosas que escondían las LT en sus megamaleteros se encontraban unos ruedines servopilotadoshidraúlicamente para evitar este tipo de cosas :P......

Lo siento por su dueño. Duele verlo :-[

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Ya lo dicen las 101 directivas del motero novato:

Put*donnnnnnnnn!!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Por eso en pendiente es mejor a pata de cabra que el caballete. Moto mirando hacia arriba, y si tienes la fortuna de tener marcha atrás ;) pues ya está ::)

Atrás