La importancia del café.

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.497
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ

Dos leones huyeron del zoológico

En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.
:o :o :o :o

Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

::) ::) ::) ::)
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.

Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
:D :D :D :D :D


Al ponerlos juntos, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
-¿cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud?
Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.

El otro león le explicó:
-Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron > los funcionarios?.
-Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. > Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos. Pero el día que me comí al que servía el café........ahí se jodió todo.!!!!!!
 
Nuevo plan del gobierno para aumentar la productividad en la Administración:

Decreto 150/584-2009
Expropiacion o cierre por decreto de TODOS los cafés, bares.... etc, que se encuentre a menos de 1.500 mt de los negociados.

  ;)   ;)   ;)   ;) ;D  ;D  ;D   ;D

Vssssssss
 
Los funcionarios son todos ateos, no creen que haya una vida mejor despues de muertos.
 
Los Bomberos somos funcionarios, ¿de verdad quereis que trabajemos?
 
Atrás
Arriba