La invasión mediática de la Leonor

norte

Curveando
Pues eso >:(

Pongo la tele y ñaca...Leonor arriba y abajo, intento ver la peli del domingo, leti p'quí leti p'llá. Al final lo solucioné con el DVD de la vida de brian, sin cortes y siempre efectivo ;D.

A mí me parece cojonudo que tengan una niña, pero en este pais los demás también sabemos hacer niñas ;), me alegra que todo haya salido bien, para qué negarlo. Pero no soporto la tocada de 00 generalizada que están haciendo al pueblo. Supongo que los culpables, mas que la familia, son los medios...PERO YA ESTÁ BIEN COÑO !!! >:( >:(

Solo pensar lo que nos queda por sufrir, me dán ganas de emigrar a alguna República :P

Pues si, se hace un poco pesado. Pero hay que reconocer que es una noticia de importancia(por favor, los que están en contra de la monarquia, se abstengan de comentarios politicos). Si pensamos la carga que dan con los frikis que se cagan en todo lo cagable de sus compañeros o la de veces que pusieron a D. Julián Muñoz orinando en el Rocío, creo que la noticia lo merece.

No se trata de abrir un debate sobre la monarquía. Simplemente es que no veo justo el trato que se le está dando a la noticia.

Entiendo que tenga su importancia, pero a partir de ahí... tertulias y mas tertulias, que si la cesarea (es la primera que se practica en este pais?), y bla bla bla...

Basilio dijo:
Pues si, se hace un poco pesado. Pero hay que reconocer que es una noticia de importancia(por favor, los que están en contra de la monarquia, se abstengan de comentarios politicos). Si pensamos la carga que dan con los frikis que se cagan en todo lo cagable de sus compañeros o la de veces que pusieron a D. Julián Muñoz orinando en el Rocío, creo que la noticia lo merece.
En este foro no se puede hacer politica, de acuerdo, pero tampoco a favor de esta monarquia de opereta.
O todos moros o todos cristianos. :-?

Hay momentos en los que ODIO a los medios de comunicación. >:( >:( Son los únicos capaces de hacer de que ames o odies a una persona o institución a su voluntad, capricho y sobre todo a su interés.

Caridix dijo:
Hay momentos en los que ODIO a los medios de comunicación. >:( >:( Son los únicos capaces de hacer de que ames o odies a una persona o institución a su voluntad, capricho y sobre todo a su interés.

Sin duda alguna. Para mi lo importante es que ha nacido bien y ya está, pero que no empiecen a dar la brasa que son unos pesaos.

poneros el canal + digital y asi os olvidais de los putos medios... yo he visto una pelicula titulada lagrimas al sol que es realmente una pasada, y para las noticias pongo elteletexto y a correr...
ahora ver los simpson en la fox y arreando... ::) ::)

Administrador dijo:
[quote author=norte link=1130758554/0#0 date=1130758554] Al final lo solucioné con el DVD de la vida de brian, sin cortes y siempre efectivo  ;D.

No jodas que lo tienes!!

¡nene quere copia!  ::)

[/quote]

La regalaron el año pasado con un periódico. No se cual...

los culpables son una manada de borregos que nos tragamos todo lo que nos hechan y los medios no hacen mas que dar lo que la gente pide.

una cosa esta clara, vereis como esta semana la tirada de revistas del corazon aumenta la tirada y se agotaran, osea que si se vende es que interesa y si interesa pues mas te lo meten y a los pocos que nos interesa la informacion puntual y escueta, sin bombo ni platillo, ni las entrevistas con los abuelos de la princesa ni con uno que fue a la guarderia con la misma, pues como que nos toca jodernos :-/

por cierto, no tengo la vida de Brian, pero tengo mun chorro de piniculas con las que no me van a amargar la tele ;D

Que se pasan......de acuerdo, pero la noticia es importante, ya que hoy por hoy, es la futura reina de españa, y nos afecta, aunque a mis años :'(, no se yo...... :)
Tranquilos, dentro de quince días ya será menos ;D ;D ;D ;D ;D

Es patético ver como intentan llevar un aire de normalidad y naturalidad a una institución que es de todo menos normal y natural.
A tragar que a base de bombardear creamos mitos. :( :( :(

norte dijo:
No se trata de abrir un debate sobre la monarquía. Simplemente es que no veo justo el trato que se le está dando a la noticia.

Entiendo que tenga su importancia, pero a partir de ahí... tertulias y mas tertulias, que si la cesarea (es la primera que se practica en este pais?), y bla bla bla...

Y el Quadripartito,encantados de la vida,de que se desvie la atencion mediatica....
Les va a venir muy bien. ::)

Imagino que las TV ponen lo que queremos ver, o al menos lo que quiere ver la mayoría, porque sino, no lo entiendo ....

Programas basura, los hay todos los días, y sino existiesen los reyes y las reinas, se los inventarian ...

A joderse toca ...

Yo que me estaba reponiendo de lo de Lady Di y ahora esto...  :o

Julián, vuelve a "enfurruñarte" con Ankor y así nos entretenemos un poco sin tele zampándonos un jamoncito.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer Leticia Hoy Leonor y mañana Leonor, valla que no nos queda nada que aguantar ::) ::) ::)

laplaya dijo:
[quote author=norte link=1130758554/0#2 date=1130759072]No se trata de abrir un debate sobre la monarquía. Simplemente es que no veo justo el trato que se le está dando a la noticia.

Y el Quadripartito,encantados de la vida,de que se desvie la atencion mediatica....
Les va a venir muy bien.   ::)

[/quote]

Eso seguro. Mientras la Leonor mama ya nadie hace caso al tripartito y al precio de la gasolina y a los huelguistas que les den.

Mientras esté la Leonor y el balompie en este país el resto es lo de menos.

Juan_Xixon dijo:
Yo que me estaba reponiendo de lo de Lady Di y ahora esto...  :o

Julián, vuelve a "enfurruñarte" con Ankor y así nos entretenemos un poco sin tele zampándonos un jamoncito.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, Juan, a estas horas meterme a defensor de la Monarquía ... Venga vale, espera ...

Ankor, que si son normales y naturales ... Y de mitos nada de nada, ¿No recuerdas tu juramento a la bandera...? Por el Rey, la Reina y su descendencia directa en primer, segundo y tercer grado, hasta la última gota de tu sangre..... Joder, y encima lo jurastes por Dios y por la Virgen .... Y con el Pater delante ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La culpa es de Juan, que me ha provocado ....
;) :D :D :D :D

julianml dijo:
Joder, Juan, a estas horas meterme a defensor de la Monarquía ... Venga vale, espera ...

Ankor, que si son normales y naturales ... Y de mitos nada de nada, ¿No recuerdas tu juramento a la bandera...? Por el Rey, la Reina y su descendencia directa en primer, segundo  y tercer grado, hasta la última gota de tu sangre.....  Joder, y encima lo jurastes por Dios y por la Virgen ....  Y con el Pater delante ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que eres un provocador!
Luego te pasa lo que te pasa y tienes que apoquinar con un jamón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, yo no he jurado ninguna bandera.........por ahora.

Me atrevo con un vaticinio, Leonor I no será reina. Tengo la esperanza que cuando toque su turno este Estado habrá evolucionado lo suficiente como para poner fin a este anacronismo histórico y dejar el poder para los ciudadanos libremente elegidos. Único modo entendible, para mi, de democracia. ;)

ankor dijo:
[quote author=julianml link=1130758554/15#21 date=1130803592]

Ankor, que si son normales y naturales ... Y de mitos nada de nada, ¿No recuerdas tu juramento a la bandera...? Por el Rey, la Reina y su descendencia directa en primer, segundo  y tercer grado, hasta la última gota de tu sangre.....  Joder, y encima lo jurastes por Dios y por la Virgen ....  Y con el Pater delante ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Luego te pasa lo que te pasa y tienes que apoquinar con un jamón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me atrevo con un vaticinio, Leonor I no será reina. Tengo la esperanza que cuando toque su turno este Estado habrá evolucionado lo suficiente como para poner fin a este anacronismo histórico y dejar el poder para los ciudadanos libremente elegidos. Único modo entendible, para mi, de democracia. ;)[/quote]

Desalmado ......

Y vas ha dejar a las Marías sin bodas Reales, ni bautizos, ni nada parecido?????
Y de que hablaran las señoras en la peluqueria...????
Y los cientos de fotografos y vividores de la prensa del corazón ...???
Lo ves, todo tiene su razón de ser ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D

laplaya dijo:
Les va a venir muy bien.   ::)

TA TA TA XAAANNNN !!!

OLÉÉÉÉÉÉ  !!!

Asi me gusta, directo al grano ( metaforicamente, grano de cereal, no el de pus ). No cambies !!!!!!

julianml dijo:
[quote author=josepmaria link=1130758554/15#24 date=1130832516]Leonor ??  Leonor ?? no me suena ese nombre  !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya te sonará, ya, hasta en la sopa .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Je, je, je Julian, desde que me miro la lavadora en lugar de la tele, todo me pasa muy rapido, no me entero de naaaa !!!

ankor dijo:

Me atrevo con un vaticinio, Leonor I no será reina. Tengo la esperanza que cuando toque su turno este Estado habrá evolucionado lo suficiente como para poner fin a este anacronismo histórico y dejar el poder para los ciudadanos libremente elegidos. Único modo entendible, para mi, de democracia. ;)

¿Los reyes para los cuentos? ::)

Me temo que tu vaticinio no nos va a pillar a nosotros...

Yo casí prefiero un Rey/Reina por oposición, el que saque la plaza tiene curro durante 20 años.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=josepmaria link=1130758554/15#24 date=1130832516]Leonor ??  Leonor ?? no me suena ese nombre  !!

Es un suavizante para la ropa con fragancia a "primavera".

;) ;D
[/quote]

Coñe !!  claro, yo en otoño uso siempre suabizante " Faba de puchero" o " Sobac after 24 hours without to wash " ! je, je, je

me suena, me suena, me suena
ah, ya esta
es el nuevo coche de Seat ¿no?
EL SEAT LEONOR,
como sois, decirlo y punto, no tantas vueltas, alguien sabe cuanto vale?, y por cierto ¿cuanto vale la revision de los 20000 km,s?
v,s

[size=14]Me parece muy bien que exista la monarquia, en cada pais, ciudad o calle de un pueblo. Pero que se mantengan ellos y no incidan en la clase politica, economica y publica. Que se busquen la vida y mi bolsillo lo dejen en paz.[/size]

ankor dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me atrevo con un vaticinio, Leonor I no será reina. Tengo la esperanza que cuando toque su turno este Estado habrá evolucionado lo suficiente como para poner fin a este anacronismo histórico y dejar el poder para los ciudadanos libremente elegidos. Único modo entendible, para mi, de democracia. ;)[/quote]

No seas ingenuo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=ankor link=1130758554/15#22 date=1130805270][quote author=julianml link=1130758554/15#21 date=1130803592]

¿Los reyes para los cuentos?  ::)

Me temo que tu vaticinio no nos va a pillar a nosotros...

Yo casí prefiero un Rey/Reina por oposición, el que saque la plaza tiene curro durante 20 años.

;)
[/quote]
Enhorabuena, Ankor. Demuestras que en los foros moteros hay gente que no se cree todo lo que le dicen y deduce y piensa por su cuenta. República significa democracia. :)

kubrick dijo:
[quote author=ankor link=1130758554/15#22 date=1130805270]

No seas ingenuo.

Ingenuo?
Eso le dijeron a unos cuantos "sans culottes" antes de asaltar la Bastilla. ;D ;D ;D

El 23 F lo ví en la tele mientras me comía un donut en la cantina del cuartel durante la mili.

El último partido de futbol que ví fué el España-Malta del 13-0.

Me enteré de la Boda del Principe porque iba a una Concentración y me dijeron en el foro que Madrid estaría cortado.

Del entierro del Papa, vi una imagen de los zapatos que duró un minuto.

El otro día me comentaron que el pais está dividido entre Gavilanes y... no me acuerdo.

De éste nacimiento me he enterado de refilón, porque mi hija puso la tele.

Me acabo de enterar en éste post que Julián Nosequé, meó en el Rocio. Toma... y un millón de personas mas.

Vivo felíz en mi ignorancia mediática.

[smiley=beer.gif]

Pues yo no me empacho de nada, no pongo la tele hace muchos días, y este "puente" he aprovechado parar limpiar y mover mi 45, limpiar y poner batería nueva al scooter, lavar el coche, pasear con la Famili y tomarnos unas cervecitas... pues eso sin empachos mediáticos.

JODIDOLOCO dijo:
El 23 F lo ví en la tele mientras me comía un donut en la cantina del cuartel durante la mili.

Me enteré de la Boda del Principe porque iba a una Concentración y me dijeron en el foro que Madrid estaría cortado.

El otro día me comentaron que el pais está dividido entre Gavilanes y... no me acuerdo.

Me acabo de enterar en éste post que Julián Nosequé, meó en el Rocio. Toma... y un millón de personas mas.

[smiley=beer.gif]

Es como si lo hubiera escrito yo. Muchos pensaréis que no está bien pero, hace unos años decidí dejar de enterarme de las "cosas del mundo". Lo siento, no está bien, soy ¿egoísta?... no me interesa.

JODIDOLOCO dijo:

[smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
me uno aa ti en el analfabetismo mediatico ¡vale?

JODIDOLOCO dijo:

[smiley=beer.gif]

¿Pero no fue 12-1 el resultado del España Malta?

;) ;) ;)

JODIDOLOCO dijo:

Ahí te supero, el mío fue una final de la copa del rey en Madrid entre el Barça y el Zaragoza. El viaje salía regalado y como tengo conocidos en Madrid...encima, con toda la juerga, me quedé frito en el estadio durante el partido.

Iceman dijo:
¿Pero no fue 12-1 el resultado del España Malta?

;) ;) ;)

Joé... para un resultado de futbol que me aprendo, y me equivoco.

Pero me se las estadísticas de Moses Malone, Kareem Abdul Jabbar, Magic Jhonson, James Worthy,... Ahí no fallo, jejeje.

La lista de nietos del Rey tampoco me la se, pero si se que ha tenido alguno.

[smiley=beer.gif]

Juan_Xixon dijo:
[quote author=JODIDOLOCO link=1130758554/30#36 date=1130880244]El 23 F lo ví en la tele mientras me comía un donut en la cantina del cuartel durante la mili.

[smiley=beer.gif]

Eso desmonta la campaña de Donuts, el 23 F vaya día redondo...  :P

;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Sobre todo a los golpistas, que les salió redonda la cosa ;D ;D ;D ;D

Joer tios, pasamos del nacimiento de Leonor, a la campaña del donuts, nosotros somos grandes y los de las TV´S unos petardos.

De todas formas, a la marcha que vamos en este pais, supongo que será reina de lo que ahora se llama comunidad autonoma de Madrid y para entonces se llamará España :( :( :(

;D ;D ;D ;D ;D

Se vé que la pequeña les ha salido llorona y alguien ha ironizado sobre las futuras ojeras de los padres. No me los imagino perdiendo horas de sueño calentando biberones en el microondas ni cambiando pañales practicando apnea ;D ;D ;D

Es como si lo hubiera escrito yo. Muchos pensaréis que no está bien pero, hace unos años decidí dejar de enterarme de las "cosas del mundo". Lo siento, no está bien, soy ¿egoísta?... no me interesa.

...¿que ha pasado?... :-/

:DMENUDO NOTICIÓN CHIC@S :D
Me acabo de enterar que los principes han tenido una niña y la van a llamar LEONOR
;D ;D ;D ;D ;D
creo que voy a tener que ver mas la televisión ::)

Atrás