carlos-R65
En rodaje
Hola a todos... pues eso... que un primo de la itv me ha tirado fuera despues de llevarla siempre a la itv de siempre y salir siempre favorable, decidi llevarla cerca de casa de mis padres y todo bien.. pero el menda se va a su jefe le comenta algo viene el jefe y me dice que las caracteristicas de la rueda delantera no son los que ponen el ficha tecnica, y que por lo cosiguiente me toca cambiarla,, yo le digo que no estoy deacuerdo que he pasado la anterior itv en otro sitio y que me lo habian aceptado,,, y me dice el menda que para otra vez que vaya ha donde me lo habian aceptado,,, bueno >
>
el cabreo que llevo es de un par de narices,,, mi pregunta a los foreros es, en barcelona sabeis algun sitio de neumaticos que para poder compralo y montarlo y que hagan un buen precio... tengo que comprar el neumatico delantero con ref: 325sx18... y yo tengo otra ref... otra pregunta despues de pasar esta itv puedo no hacerle caso y pasar otra en otra itv o los datos quedan registrados..... bueno a por cierto el menda este esta en la itv de la calle avila de poblenou... bueno lo dicho espero contestaciones por el tema del neumatico gracias....