La Junta invertirá 1,5 millones en mejora sistemas de protección moto

ciertamente..en el año 2010,se han protegido multiples puntos en la provincia de cádiz y ahora van a continuar por toda la comunidad,creo que con la que está cayendo,es de agradecer esta inversión..

¿Quién preguntaba para qué sirven las manifestaciones y otras medidas de presión y lucha motera?  :(

Poco a poco y lentamente se van viendo resultados... 8-)

Enhorabuena a tod@s los que circulamos en moto.  ;) Aunque esto no ha acabado, hay que seguir en la lucha... >:(

V,ssss  ;)

Me parece una buena noticia, por algo se empieza.

Muy buena noticia y un buen ejemplo a seguir por otras regiones, y que sepan invertir en algo positivo y menos politiqueo.

salu2

Saludos compañeros. :)
No quiero crear polémica, pero sabiendo como son los políticos, :P que vienen elecciones como alguien ha dicho y después de ver como tratan a los que hacen su trabajo y cumplen por el bien de la comunidad (Juan Carlos Toribio), me gustaría este tipo de noticias empezaran por:

La Comunidad tal....... ha invertido muchos millones en mejoras de protección a los motoristas (y demás usuarios lógicamente) y de paso ha generado mucho empleo.

VSsssss. ;)

Se siguen y se seguiran riendo de nosotros.......publicidad muy barata para hacer lo que TIENEN que hacer.
Y quieren comprarnos a todos los motoristas por tan solo 50 kms de M. y encima les tenemos que aplaudir en beneficio del mundo motero. Ese es el presupuesto que se gasta un politucucho del quince en comidas y actos representativos en pocos meses. Por cierto a ese ritmo de 25 kms por año EN TODA ANDALUCIA....imaginaros.
Solo como dato orientativo el presupuesto por 1km de una autovia ronda de media los 500millones de las antiguas pesetas.
Esta claro que el camino empieza por un pequño paso pero no podemos conformarnos con un caramelito para quitarnos el hambre.
Un saludo a todos

Si hay guardarrailes.......mal
Si los eliminan..............tambien mal
Si hay aguheros en la carretera...............mal
Si los arreglan...................algo estarán buscando
Si la pintura resbala.....................hijos de p....
Si la cambian...................es por las elecciones

¿Cuando estaremos contentos?

Como se nota que darle a la húmeda es gratis y por norma hay que criticar que se queda estupendamente.

Si fuese yo el que invirtiera, después de recibir las críticas dejaba todo como está e invertiría el dinero en otra cosa, total, me van a poner vestido de limpio igual.

lo ideal sería,que todos fuerais colocando los proyectos,ejecuciones,etc,en materia de protección de motoristas,emprendidos en vuestras comunidades..y veriamos los avances..muchas gracias a todos por vuestro interés.

133022383D383E510 dijo:
Si hay guardarrailes.......mal
Si los eliminan..............tambien mal
Si hay aguheros en la carretera...............mal
Si los arreglan...................algo estarán buscando
Si la pintura resbala.....................hijos de p....
Si la cambian...................es por las elecciones

¿Cuando estaremos contentos?

Como se nota que darle a la húmeda es gratis y por norma hay que criticar que se queda estupendamente.

Si fuese yo el

Cuando pierdas a un amigo porque no había uno de esos tan prometidos guardarrailes no critiques ni te quejes, solo sonríe que queda muy bien. >:(
Lamentable es tener que manifestarnos para que no muera más gente y aún así tenemos que sonreir cuando nos prometen algo, ojo que prometer no es sinónimo de cumplir.
VSsss. ;)

Poco a poco irán mejorando, porque 50km en toda andalucía......

Creo que nos siguen "vendiendo la moto" cuando y como quieren >:( >:( >:( >:( >:( >:(. A mi me cabrea mucho esto de los politicos de los hu........Me da vergüenza ajena. Yo soy así! :'( :'(

5C505F505D535644110 dijo:
Cuando pierdas a un amigo porque no había uno de esos tan prometidos guardarrailes no critiques ni te quejes, solo sonríe que queda muy bien. >:(
Lamentable es tener que manifestarnos para que no muera más gente y aún así tenemos que sonreir cuando nos prometen algo, ojo que prometer no es sinónimo de cumplir.
VSsss. ;)

Tengo la gran suerte de no haber perdido a nadie cercano con los guardarrailes. Si algún dia por desgracia lo pierdo ESTÁ CLARO QUE NO ME REIRÉ.

En mi respuesta, por mas que busco, no he sido capaz de encontrar dónde digo que me reiré con la desgracia de una vida perdida, quizás tu me puedas iluminar dónde está.

El tema abierto es que en Cádiz se han hecho actuaciones de protección en muchas carreteras y que hay previsto hacerlas en otras mas, quizás es que yo sea un poco corto pero no veo que quepa la critica al hecho de que, por parte de quien corresponda, se va hacer lo que estamos demandando.
En el caso de que no se cumpla, será entonces cuando habrá que actuar, criticar o cagarse en en todo lo cagable.

Lo dicho, criticar es gratis.

Te aconsejo que te leas la fábula del padre, el hijo y el burro que es un claro ejemplo del caso que nos ocupa

basilio dixit:.[highlight]El tema abierto es que en Cádiz se han hecho actuaciones de protección en muchas carreteras y que hay previsto hacerlas en otras mas, quizás es que yo sea un poco corto pero no veo que quepa la critica al hecho de que, por parte de quien corresponda, se va hacer lo que estamos demandando[/highlight]
este es el hecho objetivo y facilmente comprobable circulando por las carreteras de cádiz,si dichas obras tuvieron motivaciones politicas,filosoficas,medioambientales o se debieron al interés desbordado por las motos,de la amante del presidente de la diputación....me importa un huevo de mico.
lógico sería que el ciudadano,al cual le importan,otro huevo de mico,este aún más grande,las motos,criticara estas actuaciones, y quisiera que dedicaran esa inversión a colocar alcantarillado nuevo en su barriada......pero que sean objeto de critica en un foro de motos...........
.lo siento,pero no somos el ombligo del mundo.

Me alegro que tengas la enorme suerte de no haber perdido a nadie, cosa que ya suponía compañero.
Y te aseguro que si algún día llega ese lamentable suceso, como bien dices no te reiras.
Pero que lo pierdas por no haber tomado las tan prometidas precauciones sin que nadie responda por ello es lo que me da pie y derecho a criticar lo que en el primer mensaje puse.
No busques más en tu respuesta que no vas a encontrar lo que yo no he puesto en tu boca.
No te he acusado de reirte, pero parece que ya que no podemos dar una opinión o hacer una crítica, parece que como sumisos ciudadanos es lo que nos queda para no molestar a nuestros queridos dirigentes y sus amados partidarios.
En Cádiz se habrán hecho actuaciones y yo que me alegro por todos los que pasen por esas carreteras, moteros, ciclistas o como quieran que vaya, pero por desgracia no todos contamos con esa suerte.
Si eres un poco corto o mucho lo sabrás tu, pues no entra dentro de mis facultades valorar esa cualidad tuya, y menos cuando no nos conocemos, tan solo hemos cruzado unas palabras.
Por cierto mal político serías si por recibir críticas, destinarías el dinero de esa inversión a otra cosa porque como dices te van a criticar igualmente.
¿A qué lo destinarías, a un estudio sobre la reproducción de la cangreja verde de Mónaco?
Eso salvaría muchas vidas si señor y así jodo a los que me critican.
Una actitud pueril y que por suerte espero no encontrarme en ningún responsable de firmar un proyecto.
Pregúntale a los vecinos de Ecija que piensan de las promesas que les hicieron hace tiempo de limpiar todos los años el cauce que nuevamente les ha inundado sus casas.
Pues eso promesas como la del inicio de este post.
Pero promesas que casi siempre van acompañadas de unos cuantos millones.
Y a los parados que cada vez son más, de los brotes verdes.
No te voy a recomendar ningún libro ni tan siquiera una fábula, aunque agradezco el detalle que has tenido, sino simplemente te ruego que busques en el diccionario el significado de

Criticar (lo que según tu hacemos):

criticar.

(De crítica).

1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Como verás algunos hemos juzgado una noticia cuyo mensaje no nos convence porque nos hace dudar.

No hemos vituperado a nadie, ni censurado, ni siquiera su conducta por realizar esos proyectos.

Hemos criticado el que casualmente estas noticias no son nuevas pero muchas no llegan a buen puerto. Es decir que nos gustaría verlas hecha realidad.

Sin embargo tu si nos has censurado.

Censurar:

Formar juicio de una obra u otra cosa. (Que se parece a criticar)

2. tr. Corregir, reprobar o notar por malo algo.

Si nos has reprobado el que le demos a la lengua gratuitamente (es que si me dicen que cuesta algo con la crisis que hay yo no digo ni mus) y con tono de desaprobación.

En fin que esto es como lo de los badenes....
Que por ley tenían que haberlos quitado ya hace tiempo y además tenían hasta una partida destinada para ello, y se han gastado la pasta y los badenes siguen tal cual. Por lo menos en mi ciudad.
Pero por favor no molestemos a nuestros dirigentes y sus amados seguidores no vayan a dedicar el tiempo o el dinero a otra cosa como una mariscada.
Bueno podría extenderme porque la verdad es que han dado material y motivos para escribir ediciones enteras de las barbaridades que comenten los incriticables.
Así nos va.
VSsss. ;)

P.D. Por favor si no debo criticar a un responsable cuando hace algo mal o simplemente no lo hace como prometió, qué hago. ¿Lo paso por la guillotina como hicieron los franceses?
Eso me parece descabellado.
¿Lo despido como hacen en la privada y encima le pido responsabilid penal si la hubiera? Eso sería ideal pero actualmente es una utopía.
Dime algo por favor porque mientras no encuentre otra solución yo soy más de criticar que de tragármelas.

Pienso que criticar, juzgar, valorar, interpretar... o como se quiera denominar... para eso el castellano es muy rico... nuevas actuaciones, que al final seran en beneficio de todos es algo gratuito... lo mismo que lamentarse de tiempos o situaciones pasadas que no volveran a suceder.

Para mí un solo metro de guardarrail corregido o de peralte o de pintura antideslizante... supone un avance enorme...

Alguna de esas actuaciónes puede suponer el salvar una vida futura... 

Y me da igual que sea por proximas elecciones... por que sobra presupuestos y se han acordado de esto... por que son politicos o politicuchos... por que su prima es mas rubia que la mia.... ME DA IGUAL!!! EL TEMA ES QUE LO HAN HECHO!!!

Esto es algo que va en beneficio del colectivo motero y que si lo hace una comunidad autonoma, seguro que la seguirá otra...

;)

4A3D4347410E0 dijo:
Pienso que criticar, juzgar, valorar, interpretar... o como se quiera denominar... para eso el castellano es muy rico... nuevas actuaciones, que al final seran en beneficio de todos es algo gratuito... lo mismo que lamentarse de tiempos o situaciones pasadas que no volveran a suceder.

Para mí un solo metro de guardarrail corregido o de peralte o de pintura antideslizante... supone un avance enorme...

Alguna de esas actuaciónes puede suponer el salvar una vida futura... 

Y me da igual que sea por proximas elecciones... por que sobra presupuestos y se han acordado de esto... por que son politicos o politicuchos... por que su prima es mas rubia que la mia.... ME DA IGUAL!!! EL TEMA ES QUE LO HAN HECHO!!!

Esto es algo que va en beneficio del colectivo motero y que si lo hace una comunidad autonoma, seguro que la seguirá otra...

;)
absolutamente de acuerdo y gracias por vuestra aportación.

Atrás