Buenas tardes, sirva la presente para presentarme y presentar a mi "K" , la Reina de los mares. En un principio estaba mirando una k en general que estuviera bien , despues miré la k 100 16 v y por último me decidí por kaballo grande.
Mi primer dia de baile con mi chica terminé con mal de ojo de pollo , pués no veía bien las marchas, ya que salen signitos raros y como yo la notaba muy revolucionada y poca velocidad pués patá pa arriba y no habia forma , claro ya iba en quinta. Ese fue el primer problema las marchas ahora según el dibujito ya lo se pero entonces no . Otro problema lo tuve con sus flatulencias, cuando trataba de reducir me respondía con unas petardas que ni en las fallas de Valencia noto tal estruendo.
Por su aspecto mi hijo pequeño ( 7 años ) dice que es la de la selección Argentina por los colores de la albiceleste.
Hasta el momento la he repasado un poco de pintura, le he cambiado el cierre del asiento gracias a los totos de este foro magnifico y poco mas , me falta terminar el top case que quiero pintar porque venia todo negro y ponerle una peineta, tambien busco unas defensas de motor para dejarla casi toda original y un radio usb.
Espero juntarnos algún dia en una kedada y ver todas nuestras "k" en directo y con unos wikis. perdón por el tostón pero ahí está y muchas gracias al señor Roge LT que me ha publicado las fotos . Un abrazo y un saludo a todos.