LA K 1100 LT DE ribapp21

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, sirva la presente para presentarme y presentar a mi "K" , la Reina de los mares. En un principio estaba mirando una k en general que estuviera bien , despues miré la k 100 16 v y por último me decidí por kaballo grande.
Mi primer dia de baile con mi chica terminé con mal de ojo de pollo , pués no veía bien las marchas, ya que salen signitos raros y como yo la notaba muy revolucionada y poca velocidad pués patá pa arriba y no habia forma , claro ya iba en quinta. Ese fue el primer problema las marchas ahora según el dibujito ya lo se pero entonces no . Otro problema lo tuve con sus flatulencias, cuando trataba de reducir me respondía con unas petardas que ni en las fallas de Valencia noto tal estruendo.
Por su aspecto mi hijo pequeño ( 7 años ) dice que es la de la selección Argentina por los colores de la albiceleste.
Hasta el momento la he repasado un poco de pintura, le he cambiado el cierre del asiento gracias a los totos de este foro magnifico y poco mas , me falta terminar el top case que quiero pintar porque venia todo negro y ponerle una peineta, tambien busco unas defensas de motor para dejarla casi toda original y un radio usb.
Espero juntarnos algún dia en una kedada y ver todas nuestras "k" en directo y con unos wikis. perdón por el tostón pero ahí está y muchas gracias al señor Roge LT que me ha publicado las fotos . Un abrazo y un saludo a todos.

7174687E44767A696F72757E6144767A696F1B0 dijo:

Espero juntarnos algún dia en una kedada y ver todas nuestras "k" en directo y con unos wikis. perdón por el tostón pero ahí está y muchas gracias al señor Roge LT que me ha publicado las fotos .  Un abrazo y un saludo a todos.

¿Por que algún día?

4 - 5 - 6 Marzo en Alicante

Anímate y así conocemos a un miembro más del foro

pásate por aquí estaremos muy contentos de recibirte

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290198100

El Equipo de la Kedada

Sak3 yo tengo muchas ganas de ir, pero los fines de semana los tengo muy liados con el futbol. Juego yo en veteranos y mis dos hijos con sus respectivos equipos., de todas formas tendré que hacer alguna escapada.Muchas Gracias.
Un saludo a ti y a todos los del foro.

no necesariamente tienes que venir todos los días si estas en Valencia como creo puedes venir el sabado.

Saludos

Se le ve preciosa!!!!

Una Maravilla!!!!

Cuídala y disfrutala!!!

Felicidades

me encanta en color azul, si algun dia pinto la mia lo tendré claro.

enhorabuena y a drisfrutarla.

saludos

Muchas gracias , a mi me gustaba azul , negra o burdeos, aunque debo reconocer que colores que no sabia ni que existían en estas motos , son preciosos

Atrás