¿La k 1200s monta h7?.

awani

Arrancando
Hola,me gustaría saber si la k1200s las lámparas que lleva son h7.Porque veo que lleva 3 y son iguales ¿son 3 lámparas h7?. :-/ Gracias por sacarme de dudas.

Un saludo.

Si. ;)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48141&btnr=63_0881&hg=63&fg=05

206.png

Hola
Efectivamente son dos H7 para las de carretera y una H7 para la luz de cruce

Vssss

awani dijo:
Hola,me gustaría saber si la k1200s las lámparas que lleva son h7.Porque veo que lleva 3 y son iguales ¿son 3 lámparas h7?. :-/ Gracias por sacarme de dudas.

Un saludo.

Exacto, 3 H7.

Si estas pensando en cambiar las bombillas míralo bien antes, porque yo lo he hecho, he cambiado las originales por unas Philips Vision Plus (como había hecho en otras ocasiones) pensando que habría una ganancia notable en visión ... pues resulta que no hay mucha. las bombillas que trae este modelo ya van siendo "aceptables".

Gracias por la info,estoy pensando poner un kit xenon para corta y en las 2 de larga unas PIAA que ya tengo desde hace tiempo.Son las extreme white plus y el resultado en coche es muy bueno.¿Es complicado sustituir las lámparas en la k 1200 s?.

Un saludo y gracias.

awani dijo:
Gracias por la info,estoy pensando poner un kit xenon para corta y en las 2 de larga unas PIAA que ya tengo desde hace tiempo.Son las extreme white plus y el resultado en coche es muy bueno.¿Es complicado sustituir las lámparas en la k 1200 s?.

Un saludo y gracias.

OTIAAAA !! :o

Pues cuando lo hayas hecho ... cuenta cuenta. ;)

No es dificil, de hecho es bastante fácil. La parte trasera de cada luz lleva una tapa, la que se ve a simple vista, va a rosca, la quitas, después tiras del conector y a continuación mueves el alambre que sujeta la bombilla, luego retirar poner la nueva y montar a la inversa.

Es muy fácil porque las tapas están bastante accesibles.

A la espera nos tienes :D

;) muchas gracias.Os mantendré informados :)

Un saludo!!.

Atrás