la k100 me pega tirones

tropellaley

Allá vamos
Buenas noches amigos, la k100 me pega tirones despues de haberle puesto las bujias Bosch, y le cuesta bastante arrancar despues de haber andado con ella, y cuando llego a un ceda el paso o semaforo se para y le cuesta bastante arrancar, puede ser de algun inyector?.

Hola, ¿le has puesto las XR5DC? ¿hace alguna cosa más como por ejemplo parpadeo de luces del cuadro, sintoma de fallo eléctrico (mal contacto)? Si quieres comprobar los inyectores, sácalos y mira a ver si pulverizan pero es más lógico que sea de encendido.

Saludos

¿Has puesto cada pipa en su sitio? Porque si, por ejemplo, pones la del cilindro uno en el tres y viceversa y así con el resto te puede pasar lo que te ha pasado. En la funda de los cable vienen marcados los números de esta forma, por ejemplo: -1-

Pues sácalos a ver si pulverizan. Ya que estás saca también las bujías, apoyalas en la tapa de la culata y mira a ver si salta chispa en todas. Suerte.

Saludos

Enhorabuena, al final todo ha quedado en un susto. A seguir disfrutando de la abueliK.

Saludos

Buenas noches, cuando le cambie las bujias el otro dia a la k. se le quitaron los tirones, pero ahora es imposible arrancarla en frio, agota la bateria y no hay forma de arrancarla incluso con la bateria del coche y cuando arranca fall mas que una escopeta de caña, cuesta de arrancar incluso en caliente, le voy a quitar los inyectores y ponerle los suyos haber que pasa.¿ porque le cuesta arrancar en frio hasta agotar la bateria?. Gracias

¿Arrancas con el choke? Prueba a ponerle sus inyectores y nos cuentas, porque si no es problema de encendido tiene que ser de inyección. No se si te lo he preguntado alguna vez porque como somos tantos pero, ¿le has hecho un ajuste de inyección hace mucho?

Saludos

Perdona josect, no te he respondido a tu pregunta, a la moto le puse el motor de segunda mano, me lo mandaron de Alemania, le hice asientos de valvulas retenes de valvulas, reglaje de valvula. distribucion y limpieza de mariposas menos los inyectores que le puse, que no eran los suyos, pero que ha ido bien hasta que ha llegado los frios.

Pues si le has hecho eso, cámbiale los inyectores y toca madera para que no te esté dando problemas el caudalímetro. El TPS me imagino que nada más abrir gas hará "click". Comprueba también el sensor de temperatura.

Josect el tps hace el clip al acelerar y el sensor de temperatura tambien es nuevo y funciona, porque el ventilador salta, me queda solo los inyectores, haber si consigo limpiarlos en condiciones y probar, mañana se los voy ha llevar a un bombero amigo, haber que me dice ya una vez me dijo que no se podian limpiar que habia que ponerlo nuevo, hayer pregunte por el precio de los inyectores 139€ cada uno, un poco caro no?.

Atrás