TABAYÚ dijo:
En el taller, tambien tengo ahora mismo una VFR del 91 con 85.000km, que la arrancas y te separas un metro y no sabes si esta en marcha ó no...pero la rótula del escape la tiene completamente podrida y sin posibilidad de reconstruirla y l[highlight]o malo es que honda ya no te la sirve nueva[/highlight].
Un saludo
Hombre, es que la política de BMW de conseguir piezas para "cualquiera" de sus modelos, tenga la edad que tenga....no la siguen muchos fabricantes que digamos, sean japoneses, europeos, chinos o estadounidenses.
En junio de 2006 tuve un percance con mi ex-VFR (por culpa de otra persona), y TODAS las piezas que se le pusieron fueron puestas, nuevas, en un concesionario oficial Honda (incluyendo el colector de salida del cilindro delantero derecho). Tambien es cierto que la VFR que yo tenía se dejó de fabricar en el 97....y la que tu tienes en el taller, en el 93 (y hablamos, encima, del escape...uno de los elementos no comunes con la RC-36II(la que yo tenía)).
Con todo, lo repito: yo NUNCA he dicho que la calidad de fabricación de la VFR fuese la misma que la de una K100RS, pero su comportamiento, como es lógico (paso del tiempo, inferioridad de kg), era bastante superior al de la K. Tambien es cierto que la "rival" por motor (concepto (4 cilindros en linea) y cilindrada (1.000 cc)) no era la VFR....sino la CBR1000F(pese a sus "ciento y pico cv"

., y como no he probado ninguna, no puedo comparar.
Eso sí, la CBR1000F no tenía la elegancia que sí tenian VFR y K100RS 16v (las llantas de la 16v, de 3 palos, me parecían (y parecen) realmente conseguidas).
Y en lo citado por abraham como superioridad turística por parte de la K....pues sí, la verdad, para qué lo vamos a negar: a la VFR le faltaban 2 cosas (en mi opinión) que tenía la K, y que eran dignas de envidia: cardan.....y maletas originales.
Por cierto, hay veces en las que el peso no tiene poqué ser el detonante a la hora de determinar la agilidad de una moto: cuando probé la CBR1000RR '04 de un amigo mio quedé decepcionado...con su agilidad. Es, quizá, la moto mas estable (y con mejor pisada de rueda delantera)que he probado en mi vida....y la "RR" mas "lenta", a la hora de cambiar de dirección, que he probado. Y pesa bastante menos que otras que he llevado.
Con todo, hay gustos pa toh. A mi la K100, lo repito: moto elegantísima.....pero que en su comportamiento dinámico, para MI GUSTO, soporta muy mal el paso del tiempo....y más si la comparas con las BMW's modernas, que cuentan con unos avances tecnológicos tremendos en la parte ciclo.
(claro que....tambien he probado una Yamaha RD350...y a día de hoy todavía me pregunto cómo coj...se podían hacer carreras con esos cachos de hierro).
Es lo que tiene tener 27 años.....que las cosas mas "antiguas" no le entran a uno en la cabezota....
Pd: Jennifer Connelly tambien es un rato atractiva...y tiene 37 años (veis? no es una niña, no solo me parecen atractivas las jovenzuelas de 26-27 años como la Portman. Eso sí, a Sofia Loren sigo sin verle nah ;D).