LA K100 RS Y SOFÍA LOREN

McBauman

Curveando
c2e93f27cbbe28c61b554d017f850544o.jpg

Ayer me dejaron esta joya. Es la culpable de que ahora tenga moto y de que sea una BMW, pues me enamoré de ella cuando salió a la venta allá por  1983.. Una moto cara, con ABS por primera vez en una moto, si no recuerdo mal, con un nuevo motor de 4 cilindros (K), con 100 cv (hace 25 años!!!!) con los intermitentes integrados en los retrovisores (que molaba mucho).
Una moto que rozaba lo deportivo pero que era capaz de llevarte de viaje muy, muy lejos.
Aquel año coincidí con una pareja de motos de este modelo primero en Andorra y más tarde en Lisboa, y a mí me parecía lo más grande que había: lanzarse a la carretera con los amigos y con semejante montura!

En fin, que ahora han pasado algunos años, y estamos como estamos, hacemos algunos viajes por ahí con nuestros amigos y nuestras bmws, y al fin, por fin, pude montarme en aquella joya de mis sueños que sigue manteniéndose casi tan bella como entonces a pesar de sus 97000 kms y que en los 60 que le hecho yo, ha conseguido que disfrute muchísimo.

Y lo de Sofía Loren?
Bueno, de ella también me enamoré y también sigue estando casi tan bella como entonces, aunque a ésta no me haya acercado tanto.
Todavía  ;-)

a pesar de sus 97000 kms

Y sin pesar, son pocos kms para esa moto ;)

Estoy seguro de que la disfrutarás mucho, yo tuve una k 100 de las primeras y el único problema que me daba siempre era el ruido a chapa suelta del escape, pero por lo demás todo un maquinón :)

Pegale un buen repasito para estar tranquilo y descubrir alguna cosilla que necesite renovación...si es que la hay y ¡¡¡a por los 300.000!!!...lo que pasa es que no seras el primero en llegar a esa cifra ;D

Un saludo ;)

Menudo mauinón.... Está impecable, por lo menos a simple vista.

FELICIDADES.

mazingueR dijo:
Menudo mauinón.... Está impecable, por lo menos a simple vista.

FELICIDADES.

quien Sofia Loren???????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la moto muy bonita, si señor es muy bonita

Sofia Loren también

McBauman dijo:
c2e93f27cbbe28c61b554d017f850544o.jpg

[highlight]Ayer me dejaron esta joya.[/highlight] Es la culpable de que ahora tenga moto y de que sea una BMW, pues me enamoré de ella cuando salió a la venta allá por  1983.. Una moto cara, con ABS por primera vez en una moto, si no recuerdo mal, con un nuevo motor de 4 cilindros (K), con 100 cv (hace 25 años!!!!) con los intermitentes integrados en los retrovisores (que molaba mucho).(...)

ya me gustaría a mí que fuera mía... :'(

Es una moto preciosa, que me sigue pareciendo de lo más actual.

En Granada tengo fichada una azul metalizado preciosa.

Saludos. ;)

Como me gustan las "viejas K", incluso mas que las actuales. Tanto que me planteé hacerme con una en mi último cambio de moto. Al final cayó una BMW, pero de las de los perolos por fuera. ;)

Me parece que a Sofía Loren le cuelgan más cosas que a tu preciosa K100RS  ;D ;D ;D ;D

Nada a disfrutarla. Por estas máquinas no pasa el tiempo. Yo tengo una K1100RS del 93 y su motor es pura seda a sus... 106.000 km.

Y en cuanto te hagas a ella, veras que puedes hacer cualquier cosa con ella. A mi concretamente me encantan las carreteras muy muy viradas, y con "La Abuela" te aseguro que disfruto como un cochino en un charco. En las salidas de curva acelera con alegría y en las frenadas los Brembo de doble pistón hacen un trabajo más que bueno.
El peso asusta un poco, pero es que es una moto para hombres  ;D

RafagaKssssssss

Umm....esa es la K100RS 16v. Salió en el 83??? Yo creo que ha habido una confusión.

Esas motos se hicieron, creo, entre finales de los 80 y principios de los 90.

Por cierto, yo probé una.....y, lo reconozco, soy el raro del grupo: a mi no me gusta cómo va. No me gustan sus vibraciones (al lado de mi ex-VFR, ese bicho vibra muuuuuuuucho en sus puños, sobre todo si no llevas los puños de espuma, sino unos mas rigidos como los que llevaba la moto que yo probé), no me gusta su "torpeza", no me gusta su frenada......vamos, que lo único que veo es que es una moto tremendamente elegante (eso no hay quien lo niegue), y super-hiper-mega fiable.

Pero vamos, yo es que soy un "bemeuvero" muy "recientón", porque a mi las BMW "antiguas", sinceramente, no me gustaban nada de nada...y ésta no es una excepción(al margen, como digo, de su elegantisima estética).

El_Uve dijo:
Umm....esa es la K100RS 16v. Salió en el 83??? Yo creo que ha habido una confusión.

Por cierto, yo probé una.....y, lo reconozco, soy el raro del grupo: a mi no me gusta cómo va. No me gustan sus vibraciones (al lado de mi ex-VFR, ese bicho vibra muuuuuuuucho en sus puños, sobre todo si no llevas los puños de espuma, sino unos mas rigidos como los que llevaba la moto que yo probé), no me gusta su "torpeza", no me gusta su frenada......vamos, que lo único que veo es que es una moto tremendamente elegante (eso no hay quien lo niegue), y super-hiper-mega fiable.

Pero vamos, yo es que soy un "bemeuvero" muy "recientón", porque a mi las BMW "antiguas", sinceramente, no me gustaban nada de nada...y ésta no es una excepción(al margen, como digo, de su elegantisima estética).

Hombre El_Uve,si diste una vuelta a la manzana seguro que no tuviste tiempo de descubrir todo lo que una K puede dar,¿que vibra?la que tu probaste deberia estar en malas condiciones,¿torpeza?¿de la moto o de quien la pilotaba en ese momento?,la frenada ::) ::)precisamente es uno de los puntos para mi mas fiable de estas maquinas,si supieras lo que te permite hacer esta moto no estarias hablando asi de ella,los que queremos estas maquinas y hemos tenido el privilegio de rodar mucho con ellas si podemos decir que es la mejor moto del mundo,pero claro,para gustos colores. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=El_Uve link=1208343518/0#11 date=1208367358]Umm....esa es la K100RS 16v. Salió en el 83??? Yo creo que ha habido una confusión.

Hombre El_Uve,si diste una vuelta a la manzana seguro que no tuviste tiempo de descubrir todo lo que una K puede dar,¿que vibra?la que tu probaste deberia estar en malas condiciones,¿torpeza?¿de la moto o de quien la pilotaba en ese momento?,la frenada ::) ::)precisamente es uno de los puntos para mi mas fiable de estas maquinas,si supieras lo que te permite hacer esta moto no estarias hablando asi de ella,los que queremos estas maquinas y hemos tenido el privilegio de rodar mucho con ellas si podemos decir que es la mejor moto del mundo,pero claro,para gustos colores. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]

Hombre, está claro que no di una "mega-vuelta"....pero sí que me hice algunos km (y el propietario, en mi ex-VFR), cuando volvía de Terual a Valencia.

La que yo probé te aseguro que estaba en perfectisimas condiciones. Lo único es que le habían cambiado los puños (según tengo entendido, los originales son de una especie de "espuma")...y, lo repito, al lado de mi ex-VFR, las manos me pareció que vibraban muchisimo (ya sabes, esas vibraciones que son muy típicas en un boxer....y que no me esperaba de un 4 cilindros).

Torpeza del conductor? Es posible, no soy ningun artista conduciendo.....pero las pocas curvas de autovía y poco mas que tomé me sirvieron para notar que no era una moto nada ágil.

La frenada, vuelvo a compararla con la de mi ex-VFR.....y, creeme, bastante mejor, al menos en el primer "golpe de maneta" la de la VFR. Luego ya está el tema de que la K100RS 16v llevaba ABS, y por tanto, era más segura frenando al limite que la VFR. Pero el tacto a mi me pareció bastante peor, en un primer momento, el de la BMW que el de la Honda.

A ver, que no he querido ofender a nadie, y de la misma forma que hablo de esta moto, tambien te digo que tambien he probado (aunque menos) una K1200GT '06....y el motor me parece infinitamente más fino (ya es un 4 cilindros "como toca"...y además, de los finos finos), pero la moto me sigue pareciendo torpe como ella sola.

Y tambien he llevado una R1150RT (otra moto super-elegante),y esta, con todo lo "aparatosa" que pueda ser, me pareció mas manejable, a simple vista, que la K100RS 16v. Al menos en el breve contacto que tuve con ella.

Pues eso, que no ha sido mi ánimo ofender (pues parece que lo he hecho), pero tenía que decirlo, y es que, de la misma forma que estéticamente me parece una moto realmente conseguida.....dinámicamente A MI no me gustó nada de nada.

Saludos.

Ya sabía yo que saltaría la discusión entre si es más guapa Sofía Loren o Brigitte Bardot ;)

Al final de que moto y de que mujer hablamos? :) :) :) :) bromas aparte decir que estamos hablando de una moto con mas de 20 años y que por aquel entonces tenía una estetica que aún hoy sigue gustando y unos adelantos técnicos que no traen muchas de hoy en día.
Saludos

este fin de semana me he ido a la playa con Sofía Loren, digo con la K 100   ;)
Muy presumida.

591cc48f4085b2026711c9f3320b6e94o.jpg

a1f150e240d5acfa2bb8caafe128ee20o.jpg

d0a4b81282ce29633b0635f78bd8c127o.jpg

Pues yo creo que con Sofia aun tienes posibilidades, no se, yo la noto bastante receptiva..............

Está realmente bonita.
No parece que hayan pasado los años por ella.
Vsss...

Yo tuve una K1 ( basicamente es la misma moto que la k1100 RS) y moto tan buena como esa no volveré a tener.
Si tuviera pasta, no la hubiera vendido, la verdad.
Las de ahora no envejecen de la misma forma ni de coña. En la GS con un año y medio ya tengo algun tornillo oxidado.

Pero el tiempo pasa y la parte ciclo no tiene nada que ver, suspensiones, estabilidad, telelever...... a pesar de que esas motos se aguantaban muy bien, sorprendente para los 300 kg que pesaban. :o

Saludosssssssss

Si , las uveferres son mejores que las K , por eso los desguaces están llenos de uveferres.............
00009147.gif

wicente dijo:
Si , las uveferres son mejores que las K , por eso los desguaces están llenos de uveferres.............
00009147.gif

Serán peores.....pero tienen mejor chasis, mejores frenos (al margen del ABS), mayor suavidad...y la misma fiabilidad de motor(hay muchas "V's" por ahí con bastante mas....de 100.000 km).

Cuestión de gustos. Por mi parte, si mi "afiliación" a BMW hubiese dependido de la K100RS 16v.....hoy no tendría una BMW(pero, como ya dije, yo soy "bemeuwero" reciente...porque a mi antes de las R1200GS y K1200S.....no me gustaban nada de nada). ;)

Edito: Debe ser la edad, que me hace ser rarito: Nunca me ha gustado Sofía Loren ;D (en cambio, a Natalie Portman la encuentro tremendamente atractiva).

Re-Edito: Por cierto, de lo que están llenitos los desguaces es de CBR's. No de VFR's. ;)

Chin dijo:
Yo tuve una K1 ( basicamente es la misma moto que la k1100 RS) y moto tan buena como esa no volveré a tener.
Si tuviera pasta, no la hubiera vendido, la verdad.
Las de ahora no envejecen de la misma forma ni de coña. En la GS con un año y medio ya tengo algun tornillo oxidado.
Pero el tiempo pasa y la parte ciclo no tiene nada que ver, suspensiones, estabilidad, telelever...... a pesar de que esas motos [highlight]se aguantaban muy bien, sorprendente para los 300 kg que pesaban. [/highlight] :o
Saludosssssssss

Sin faltrar einN... Se aguantan bien, y pesan 268 Kg.  ;)

Natalie Portman esta un poco escualidilla. Yo me quedo con Liz Hurley que es más para mi edad

Chin dijo:
Yo tuve una K1 ( basicamente es la misma moto que la k1100 RS) y [highlight]moto tan buena como esa no volveré a tener[/highlight]...
Yo tengo la benjamín, la K75, y tras 14 años y a las puertas de una posible sustitución tengo esta impresión. ¿Cambiar de moto representará perder lo poco que pienso en ella y lo poco que me quita el sueño? Es decir, buena moto por ciudad, buena por carretera y autopista, casi ningún problema de importancia, arranca cada dia (que visto lo visto por aquí es tener un tesoro ::)), doy por supuesto (quizás demasiado) que la moto me llevará donde tenga que ir ese día... si es que ni pienso en ello!, cuando la dejo en el parking antes de cerrar la puerta siempre le hecho un último vistazo al son del motor por la pérdida de calor, va tan bién que no invita para nada a desprenderse de ella... ¿Será la K1200GT (una candidata) tan útil y fiable? ¿Tendré moto siempre o tendré que perder dinero, tiempo y sueño en problemas y dias sin moto (que no quiero ni me puedo permitir)?... Y quien dice la Gt dice la Deauville, la RT, Pan...

Si tuviera pasta, no la hubiera vendido, la verdad...
Eso es lo que también quisiera yo, pero no tengo ni la pasta ni sitio para la 2 motos :'(

Ni que lo digas!! Aun me sorprendo cuando desmonto el cuadro de relojes, lo bién conservador que están los materiales, los tornillos trabajan bién, los plásticos no se deterioran con el sol...

Pero el tiempo pasa y la parte ciclo no tiene nada que ver, suspensiones, estabilidad, telelever...... a pesar de que esas motos se aguantaban muy bien, sorprendente para los 300 kg que pesaban. :o.
Cierto, son motos de tecnología de hace más de 25 años: lentas, pesadas en curvas... Y la parte ciclo de las BMW's nuevas es admirable, ya no para hecharse unas curvillas (que también) sinó para desplazarte tranquilamente de un sitio a otro que, a mi entender, es lo mejor que se puede hacer con una moto... y mi K me invita a ello.

Sds

El_Uve dijo:

¿Que K-100 probaste? ¿la 16v? ¿que VFR tenías?

Es por saber que motos estamos comparando...

Es cierto que la K100 vibra y si no tenía los puños de goma, seguro que se esas vibraciones se hacían mucho mas patentes en tus manos pero no creo que lo haga exageradamente aunque la compares con una VFR porque yo que tengo una K100 y vengo de una k75 que no vibra nada, al principio si que noté un poco lo de las vibraciones pero no era algo exagerado y a los pocos Km ya se me había olvidado.

En cuanto a la torpeza, seguramente sea mas cabezona a la hora de meterla en curvas con respecto a una VFR pero aquí hay que tener en cuenta el peso, ¿cuanto pesa una VFR?

La frenada... si probaste una 16v con sus discos flotantes... no se, me sorprende que digas que frena mal pero bueno, son tus sensaciones.

Lo que si te digo es que la K100 y la VFR, son motos que envejecen muy bien y que tienen gran demanda en el mercado de segunda mano, solo hay que ver los precios de venta.

McBauman, esa K100 está en un estado excepcionel y la quilla le queda genial.

Un saludo
;)

Bueno, conservemos el buen tono de la mayoría de las respuestas, que creo que van mucho en función de las canas que peinamos ya...

Yo soy de los que piensa tambien, que las K100/1100, es de lo mejor que ha fabricado BMW, junto con la serie R de 4V, hasta determinados años...A partir de ahí en adelante, van muy bien, pero cuando van; y sigo pensando que ó cambian radicalmente su politica de fiabilidad de lo que venden, ó de ocasión, va a acabar comprandolas "rita la cantaora", pues el aficionado de a pié no se va a atrever.

Ó eso ó la marca consigue borrar del mapa este foro para que la voz no se corra...cosa que cada día es más dificil.

Las K antíguas, es normal que tengan algun achaque, puesto que llevan cosas funcionando muuuchos años...pero son cosas que creo que se pueden tener bajo control

Desde luego no tienen comparación con determinados modelos japos por peso ó agilidad, ni lo han tenido nunca, pero sí detalles de calidad que te hacen su vejez más llevadera y sostenible. Las K100 que tengo en el desguace, tienen los escapes que con un poco de limpiametales, estan como nuevos...En el taller, tambien tengo ahora mismo una VFR del 91 con 85.000km, que la arrancas y te separas un metro y no sabes si esta en marcha ó no...pero la rótula del escape la tiene completamente podrida y sin posibilidad de reconstruirla y lo malo es que honda ya no te la sirve nueva. Así que hay que morir al recambio de ocasión y que no esté tambien podrido, pues tambien la mayoría de lo fabricado pirata, está tambien descatalogado....mmm no sé, demasiadas vueltas comparado con poder ahorrar y soltar una "fotracá" de euros en el conce, pero por lo menos, te lo dan nuevo, aunque sea de una R75/5 del 73

Por cierto Win, el desguace lo tenemos sobre todo lleno de Kawas...es la japo que peor lleva lo de la falta de mantenimiento de sus dueños...

No sé si estoy siendo muy coherente respondiendo, pues voy un poco a salto de mata...Ah sí, efectivamente, el telelever, es un gran avance sobre la horquilla...pero para el que le gusta. A mí personalmente sí, y el otro día probando el yunKe de un amigo, me dí cuenta de la seguridad que me da mi suspensión..., pero tambien tengo amigos que sienten muy rara mi moto y no se terminan de acostumbrar y prefieren su vulgar horquilla...No sé, es con lo que te sientes a gusto, porque en una excursión con mi cafeteRa, he ido detras de Win y de algun otro con sus yunKes y no había manera de mantenerles la rueda sin pasar acojono...

Vamos, que me parece normal, que a gente algo más mayor que yo, le guste más Sofía Loren, que es una gran señora, que alguna más jovencita, que resulta que despues te sale cocainómana y entonces es más pesada esa carga que una docena de yunKes de bmw...cuando tienes cierta edad, más vale malo conocido...

Al menos es lo que yo opino...y se admiten discrepancias ;D

Un saludo ;)

Voy por partes ;D

Abraham, mi ex-VFR era un modelo 95 (94-97), y la verdad es que era "mantequilla" al lado de las vibraciones de la K100RS 16v (con ABS) que probé...y que me consta que estaba bien cuidada. Ésta llevaba puños de los "normales"(no de espuma)...y se notaba muuuuuuuuucho. Ah, la VFR pesaba según honda 208 kg en vacío (reales 218 mas 21 litros de gasofa).

Ah, mi ex-VFR tambien tenía discos flotantes...y el tacto, aún sin los latiguillos metálicos que le puse mas tarde, era mejor el de la VFR.

Yo no digo que esté mejor hecha la VFR....pero sí que vuelvo a decir que a mi me gusto infinitamente la VFR que la K100. ;)

El_Uve dijo:
Yo no digo que esté mejor hecha la VFR....pero sí que vuelvo a decir que a mi me gusto infinitamente la VFR que la K100. ;)

Claro que sí Uve, que yo no quiero que cambies de gusto, único que quería es saber que motos estabamos comparando y una tengo clara, normalmente cuando se comparan motos de diferentes épocas nos suele gustar mas la mas moderna y en este caso veo que la K100 era una moto que aunque con mejoras, partía de un diseño del año 83 mientras que la VFR del 95 era una actualización del modelo 90 (la primera con monobrazo).

Aún así hay datos como el peso que irremediablemente hacen que la VFR se sienta mas manejable o que los frenos sufran menos al tener que detener menos peso por lo que pueden funcionar mejor pero por esa regla de tres, la BMW se pone por delante de la Honda al hablar de comodidad a la hora de viajar por su postura mas descansada.

Gracias a que no todos tenemos el mismo gusto los fabricantes nos ofrecen tanta variedad de modelos y así todos contentos.

Un saludo.

Por cierto, que bonitas siguen siendo hoy en día las VFR:

bike_hon,vfr750,03.gif

bike_hon,vfr750,94-97.jpg

Qué sería de nosotros sin el Madrid o el Barça, sin las rubias o morenas, sin la VFR o la K 100 ;)

TABAYÚ , deberías dejar tu trabajo y dedicarte al periodismo del motor, lo digo sin coñas........ ;)
Y no es que nosotros vayamos rápido , es que los jondeños van muuuuy lentos........ :D :D :D
Normal , está en inferioridad de condiciones....... ::)

TABAYÚ dijo:
En el taller, tambien tengo ahora mismo una VFR del 91 con 85.000km, que la arrancas y te separas un metro y no sabes si esta en marcha ó no...pero la rótula del escape la tiene completamente podrida y sin posibilidad de reconstruirla y l[highlight]o malo es que honda ya no te la sirve nueva[/highlight].
Un saludo ;)

Hombre, es que la política de BMW de conseguir piezas para "cualquiera" de sus modelos, tenga la edad que tenga....no la siguen muchos fabricantes que digamos, sean japoneses, europeos, chinos o estadounidenses.

En junio de 2006 tuve un percance con mi ex-VFR (por culpa de otra persona), y TODAS las piezas que se le pusieron fueron puestas, nuevas, en un concesionario oficial Honda (incluyendo el colector de salida del cilindro delantero derecho). Tambien es cierto que la VFR que yo tenía se dejó de fabricar en el 97....y la que tu tienes en el taller, en el 93 (y hablamos, encima, del escape...uno de los elementos no comunes con la RC-36II(la que yo tenía)).

Con todo, lo repito: yo NUNCA he dicho que la calidad de fabricación de la VFR fuese la misma que la de una K100RS, pero su comportamiento, como es lógico (paso del tiempo, inferioridad de kg), era bastante superior al de la K. Tambien es cierto que la "rival" por motor (concepto (4 cilindros en linea) y cilindrada (1.000 cc)) no era la VFR....sino la CBR1000F(pese a sus "ciento y pico cv")., y como no he probado ninguna, no puedo comparar.

Eso sí, la CBR1000F no tenía la elegancia que sí tenian VFR y K100RS 16v (las llantas de la 16v, de 3 palos, me parecían (y parecen) realmente conseguidas).

Y en lo citado por abraham como superioridad turística por parte de la K....pues sí, la verdad, para qué lo vamos a negar: a la VFR le faltaban 2 cosas (en mi opinión) que tenía la K, y que eran dignas de envidia: cardan.....y maletas originales.

Por cierto, hay veces en las que el peso no tiene poqué ser el detonante a la hora de determinar la agilidad de una moto: cuando probé la CBR1000RR '04 de un amigo mio quedé decepcionado...con su agilidad. Es, quizá, la moto mas estable (y con mejor pisada de rueda delantera)que he probado en mi vida....y la "RR" mas "lenta", a la hora de cambiar de dirección, que he probado. Y pesa bastante menos que otras que he llevado.

Con todo, hay gustos pa toh. A mi la K100, lo repito: moto elegantísima.....pero que en su comportamiento dinámico, para MI GUSTO, soporta muy mal el paso del tiempo....y más si la comparas con las BMW's modernas, que cuentan con unos avances tecnológicos tremendos en la parte ciclo.

(claro que....tambien he probado una Yamaha RD350...y a día de hoy todavía me pregunto cómo coj...se podían hacer carreras con esos cachos de hierro).

Es lo que tiene tener 27 años.....que las cosas mas "antiguas" no le entran a uno en la cabezota.... :D ;)

Pd: Jennifer Connelly tambien es un rato atractiva...y tiene 37 años (veis? no es una niña, no solo me parecen atractivas las jovenzuelas de 26-27 años como la Portman. Eso sí, a Sofia Loren sigo sin verle nah ;D).

aunque nadie me haga caso, yo he venido aquí a hablar de la K 100 y de Sofía Loren

;D

eb77b87fbee58ea4348284676e4c2939o.jpg

rayos, me estoy quedando calvo!

Lejos una de las mejores motos que he podido tener y manejar, recuerdo mis primeros paseos en grupo en esa moto, eran increibles, aun la extraño, recorrí bastante en ella.

Saludos!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Post Nostágico... ::) por lo menos para mi.... ;)
Yo disfruté de una K1100RS antracita...que sin ser exactamente la misma, era de su época...
Ayer curiosamente mi hijo escaneó una foto de ella, con él encima...(no más de 3 años) para un trabajo del cole...
Han pasado 12 años desde la foto que sacó de uno de nuestros albumes....
Esa moto marcó mi vida motera.
Aún la hecho de menos, aunque este muy contento con mi RT.
Es preciosa y mantiene una personalidad indiscutible.
Disfrútala todo lo que puedas.
Gracias a Dios existe la pluralidad...los gustos....las opciones...
Pero nadie puede quitarte los que tu has sentido, lo que representa a nivel emocional ciertas experiencias... ;)
Eso es tuyo y no precisas compartirlo con nadie...es tu privilegio.
Como lo fue poder adquirir una k en su momento y dsifrutar de y con ella de muuuuchos Km especiales...
Gracias por traerme gratos recuerdos.

Un salu2te,
F.

Preciosa K, McBau.

[highlight]rayos, me estoy quedando calvo![/highlight] Y yo!

P.D. Tal y como van las cosas creo que nos veremos en Ibiza en Septiembre

Papipoto dijo:
Preciosa K, McBau.

[highlight]rayos, me estoy quedando calvo![/highlight]    Y yo!

P.D. Tal y como van las cosas creo que nos veremos en Ibiza en Septiembre

esto sí que es una buena noticia, por lo que conlleva.

Me alegro mucho ;)

Atrás