Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
empursa dijo:A mi me lo que mas me gusta es el diseño y lo que menos que tiene cv para regalar.
Por cierto Mike13, este Xaus no nos da mas que disgustos, verdad?
Saludos
jobesi dijo:pero sigo pensando que le quedan algunos detalles por perfilar...
lo_llop dijo:Pues yo como mas la veo mas convencido estoy de que es la ostia, estoy de acuerdo que en directo debe ser despampanante!!
No me la miro mas que sino uno empiza a hacer numeros. :![]()
tututis dijo:Yo la vi en directo, me subi en ella, me baje y me marche de la tienda.......Que me conozco. De momento tengo el catalogo en casa ::
![]()
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:El manillar de la R se me antojó demasiado "plano" y tenía las muñecas en una postura forzada.
tututis dijo:Inmaginate esa potencia, esa medida de neumaticos, ese compuesto de neumatico, ese motro, esa ligereza de moto y ..... el manillar tipo GS. tiene que ser una moto endiablada
;D ;D![]()
Albert_Iscle dijo:Pues yo ya he comprado dos, una para mi y otra para mi chaval ;D ;D ;D ;D
![]()
V´ssssssssssssss
Albert_Iscle dijo:Pues yo ya he comprado dos, una para mi y otra para mi chaval ;D ;D ;D ;D
![]()
V´ssssssssssssss
![]()
V´ssssssssssssss
tututis dijo:Hombre Albert !!! Nos hemos comprado la misma ;D ;D ;D
![]()
Mike_13 dijo:Seguro que si empezamos a indagar, tienen hasta el mismo numero de bastidor ;D ;D ;D ;D ;D