La k1200R al detalle (fotos)

jobesi

Curveando
Pues eso, ahi van unas cuantas fotos dedicadas a Bernardo ;) Cada vez que la veo me gusta un poquito mas pero sigo pensando que le quedan algunos detalles por perfilar...

BmwK1200R-5839-003-f.jpg

BmwK1200R-5839-004-f.jpg

BmwK1200R-5839-005-f.jpg

BmwK1200R-5839-006-f.jpg

BmwK1200R-5839-007-f.jpg

BmwK1200R-5839-008-f.jpg

BmwK1200R-5839-009-f.jpg

BmwK1200R-5839-010-f.jpg

BmwK1200R-5839-011-f.jpg

BmwK1200R-5839-012-f.jpg

BmwK1200R-5839-013-f.jpg

BmwK1200R-5839-016-f.jpg

Me gusta más que con tanto plástico...En realidad debe ser espectacular.

Pues yo como mas la veo mas convencido estoy de que es la ostia, estoy de acuerdo que en directo debe ser despampanante!!

No me la miro mas que sino uno empiza a hacer numeros. ::)

Creo que tienes razón...........tiene muchos detalles que tendrán que replantearse...........pero para empezar..IMPRESIONANTE.

La moto es un auténtico pasón. Es preciosa.

Me ha llamado la atención que el cardan está en el lado opuesto al habitual, ¿no?

Creo que más de uno se pondrá a hacer números.

;)Bonitas fotos, como a mi me gustan... Tuyas?
"Peazo máquinón"...no se como será la definitiva pero...si con mi R1150R el viento llega molestarte....con 160cv necesitaras un traje de plomo y un cuello de Hulk.
Veremos....
Otro lanzamiento al que esperar...., primero la RT....
Ráfagas + Vsssss

joder, jodeeeeeeeeeeeeeer, eso es una moto, que bonita es, desde el primer dia que la vi, me parecio LA MOTO, la verdad es que me encanta

¿Me estaré haciendo viejo? Es que la encuentro feísima, como inacabada o hecha a parches que nada tienen que ver entre ellos en cuando a diseño.

En fin, los años no pasan en valde :( :(

Pues no se, pero si la parte ciclo es como la S, el motor ligeramente dulcificado, la verdad es que tiene que ir de maravilla. Yo prove la K1200S en Calafat y es un pasadon de moto, pero me inclinaria antes por esta R que por la S. Es preciosa.

Me parece PRECIOSA, para mi que en BMW tiene gente nueva de diseñadores porque no es posible que me gusten todos los modelos nuevos....

Solo le cambiaria los cristales de los intermitentes los naranjas le quedan FATAL........ :P

BmwK1200R-5839-009-f.jpg

Pues yo os voy a hacer una confesión... Hoy he estado en Vigo y al pasar por Ponte ví la K 1200 S y paré a verla. La verdad? en las fotos me parecía más bien fea pero al natural me quedé a cuadros mirando para ella. Al subirme a ella me costó pensar que estaba subido en una BMW.
Esta, la K 1200 R tiene una pinta alucinante. Realmente lo que le cambiaría es ese frontal, no me gusta nada, pero insisto: No opinaré hasta verla al natural, he aprendido la lección.

v´ssssssssssss

yo ya la he visto al natural y derrocha muchísima personalidad...creo que me quedaría con esta y no con la S...aunque quien tuviera a las dos en el garaje de casa ::)

Lo unico quer me frena de esa motos es el consumo de gomas y de pneumaticos.
una k900r/s con 110-130 cv, consumo normal de gomas (normal bmw9 y consumo de gasolina moderado.
Seria ideal.
Me sobran caballos

Pues a mi lo que realmente me va son las TRAILS, pero esta me gusta realmente, aun teniendo esa denominacion "R" que siempre descarto, mas que nada por el tema comodidad, sin duda alguna si me decidiese por una "R", seria esta :o :o :o :o :o :o

A mi me lo que mas me gusta es el diseño y lo que menos que tiene cv para regalar.

Por cierto Mike13, este Xaus no nos da mas que disgustos, verdad?

Saludos

empursa dijo:
A mi me lo que mas me gusta es el diseño y lo que menos que tiene cv para regalar.

Por cierto Mike13, este Xaus no nos da mas que disgustos, verdad?

Saludos

Disgus y disgusto y mas disgustos, cada vez que lo veo le meto una colleja, por caerse. Es demasiado impetuoso y a mi parecer (el tambien lo dice), la Ducati le venia mejor que la Yamaha, en dimensiones del chasis. Pero bueno, que se va a hacer ;) ;) ;) ;)

Un saludo. JAVI

Estupendo , si a todos os gusta BMW ni se planteara cambiar el horroroso frontal, bueno ni aunque no os gustara ni iba a plantearselo. La delantera desde luego es para ganar un concurso de diseño subvencionado... Horrorosoooo, aunque quizas solo le gane el frontal de su prima la ST...
Parece que al diseñador de las BMWs ultimas se le acaban las fuerzas cuando diseña frontales, ni la S, ni la GS son demasiado agraciadas aqui, y en la ST y en esta R ya ni siquiera a los acerrimos defensores les gusta...
Bueno, solo es mi opinión, ehhsss y sobre gustos ya se sabe...
Saludinessss

Lo siento rnieto pero estoy en total desacuerdo contigo, a mi el frontal me gusta y mucho. He tenido la oportunidad de subirme en una (en parado)y arrancarla. No pesa nada y suena de fábula, la estética en vivo es aún mas impresionante que en las fotos y el frontal guapísimo.
Pero como tu bien dices hay tantos gustos como colores.

Ok Casanava, si la moto seguro que es una bomba, como lo es su hermana la S, y precisamente me da rabia que haya sacado ese frontal tan ¨feo¨para mi gusto, por que es una seria candidata a recojer mis posaderas en próximas fechas, aunque lo de 4000 km cada juego de neumaricos me asusta un poco...

lo_llop dijo:
Pues yo como mas la veo mas convencido estoy de que es la ostia, estoy de acuerdo que en directo debe ser despampanante!!

No me la miro mas que sino uno empiza a hacer numeros. ::)

Yo la vi en directo, me subi en ella, me baje y me marche de la tienda.......Que me conozco. De momento tengo el catalogo en casa ::) ::)

tututis dijo:
Yo la vi en directo, me subi en ella, me baje y me marche de la tienda.......Que me conozco. De momento tengo el catalogo en casa  ::) ::)

Yo tambien lo tengo !!! jajajjaajjaja

Cuando encargue la GS habia llegado la primera al conce y pude escoger pero me decidi por la GS, demasiada caballeria para una naked (y tan poco piloto), con la potencia de la Speed triple de Triumph o la de la monster S4r hay de sobras no? no se no se despues de probar la K1200S "Dragon kahn" me volveria loco con tanta aceleracion, que emocionante!!

Yo tuve oportunidad de verlas una delante de otra en un concesionario (me refiero a la R y a la S).

A mí, personalmente, la R no me acabó de gustar. Los ojos se me iban hacia la S...

Pero lo que en realidad me acabó de decidir por la S fue la postura de conducción. Curiosamente me sentí mucho más cómodo en la S que en la R. El manillar de la R se me antojó demasiado "plano" y tenía las muñecas en una postura forzada.

En fin, sobre gustos...

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
El manillar de la R se me antojó demasiado "plano" y tenía las muñecas en una postura forzada.

Inmaginate esa potencia, esa medida de neumaticos, ese compuesto de neumatico, ese motro, esa ligereza de moto y ..... el manillar tipo GS. tiene que ser una moto endiablada
;D ;D ;)

Pues yo ya he comprado dos, una para mi y otra para mi chaval ;D ;D ;D ;D

aik.jpg

V´ssssssssssssss

tututis dijo:
Inmaginate esa potencia, esa medida de neumaticos, ese compuesto de neumatico, ese motro, esa ligereza de moto y ..... el manillar tipo GS. tiene que ser una moto endiablada
;D ;D ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert_Iscle dijo:
Pues yo ya he comprado dos, una para mi y otra para mi chaval  ;D ;D ;D ;D

aik.jpg

V´ssssssssssssss

Coño! esa es más guapa que la que inicia el post. :o :o :o :o :o

Claro que como la tengas que compartir con el coleguita, seguro que llevas la de perder. ;D ;D ;D ;D

Albert_Iscle dijo:

aik.jpg

V´ssssssssssssss

Collons nen!!

No querras que se la cuide hasta que llegue al suelo el xaval? mas que nada para el rodaje i demas .... ;D ;D ;D

Albert_Iscle dijo:

aik.jpg

V´ssssssssssssss

Hombre Albert !!! Nos hemos comprado la misma ;D ;D ;D

dsc01570800x6006my.jpg

Una pasada de amoto!!!
Desde el día que la vi estoy enamorado de ella!
A ver si con un poco de suerte me vendo la mía y... a por ella!!
Lastima que le plazo de entrega sea tan alto, he mirado en un par de concesionarios y todos me dicen lo mismo, a partir de septiembre te diremos cuando te la entregamos...

Pues a mí me vence el Select de mi R1150R a finales de año y esta bicha es la que me van a traer los reyes...porque he sido un niño muuuuuuuu weno ;)!!

Espero enseñarosla en la primera quedada del 2006 ;D

V'sss

Atrás