La K75 no arranca, pero suben las revoluciones

LuisHHK75

Arrancando
Buenas, soy Luis, tengo una K75 C del año 1985, preciosa. Aunque no participo mucho en el foro (tengo poco que aportar creo), si os leo continuamente.

El tema por el que escribo es por que anteayer, como todos los días voy al garaje, y al ir arrancar doy al botón de arranque y nada, hace clic bajo el deposito (no se si es la gasolina o el rele), y sube la aguja del cuentarrevoluciones pero no suena el motor, ni hace amago de arrancar.

No se, la batería es ok, tal vez sea el motor de arranque, y un cambio de escobillas? o creéis que puede ser algo mas jodidillo

Bueno perdón por el atraco, pero soy poco mañoso y muy inexperto

gracias por este foro

Hola, ¿puedes aportarnos algún dato más? como si las luces del cuadro y el reloj se apagan al intentar arrancar, ¿se enciende la luz de neutral? ¿has probado a arrancar pisando el embrague?

Se me ocurre que podrías empezar por comprobar el interruptor de la pata de cabra o el propio interruptor de encendido, aparte de lo que sabiamente te ha dicho josect sobre el embrague

Pues vamos a ver, el interruptor de la pata no
Por qué no tiene, con el embrague probé y no arranco. La movi y nada. Las luces del cuadro normal, chivato de los frenos ok, neutro ok, el reloj se va y las luces de corto van mal.

Escobillas ? Hace el click habitual bajo el depósito pero luego no hace amago de girar el motor

Las bujías también ok

A lo mejor me equivoco pero hace un par de días a un kompañero, con otra K75 le pasó más o menos lo mismo y resultó ser el interruptor de la llave, ¿Se te van los chivatos del cuadro y el reloj al darle al botón?

Joséct, es posible que aún encendiendose todas las luces del cuadro perfactamente, como parece que le pasa a Luis y a mi, la averia provenga del interuptor de la llave???