La k75 no arranca

SantiagoR

Arrancando
Buenas noches, os cuento después de un recorrido de 70 km, pare a echar gasolina, lo llené hasta arriba por mal cálculo, tiro gasolina y cuando fui a arrancar hizo un amago de rehúse, pero arrancó, llegue a casa y al tratar de arrancar ha dicho que no.
Suena la bomba suena el motor de arranque pero nada más.
Revise la conexión de la centralita,y le eche limpia contactos.
Alguien puede orientarme por dónde mirar

Hola. ¿Has comprobado si tiene chispa? ¿Has mirado dentro del depósito por si estuviera algún manguito mal? ¿Pulverizan los inyectores?

Un saludo.

Hay dos centralitas, has revisado la segunda, está debajo del depósito.

Mañana trataré de revisarlo mejor todo, hoy estaba ocupado porque me complicó el que me dejara tirado

Buenos días he bajado al garaje a revisar y al darle al botón ha arrancado a la primera, he repetido y sin problema, a la primera.
A hora me queda la duda de que pasó, ya que me quedo un poco intranquilo, y con la curiosidad de de saber, agradecido de antemano, si me podéis orientar cuál fue la causa.
Yo pienso que pudo ser un problema con el respiradero.

Si te pasó eso después de repostar es posible que la bomba funcione mal porque este parcialmente bloqueada y suministre poca gasolina. Sácala y conectarla fuera del depósito a una batería y observa si trabaja.

Tendré que mirarla, porque aunque la rode 30 km y aparentemente todo normal me queda la duda de que pasó, gracias por vuestra colaboración, ya que voy aprendiendo muchas cosas leyendo el foro.

Atrás