La Kausa: AQUÍ NADIE OS QUIERE....

bokeron

Curveando
Aquí nadie os quiere lo suficiente hasta que os conoce. Tengo la GRAN SUERTE de conocer a algunos de vuestros miembros (esta frase es perfecta para que se hagan chistes  ;D) y son de lo mejor.

Gracias por todo.

Saludos desde aquí   ;)

Suscribo lo dicho por Boqueron,... nadie los quiere lejos de aqui. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Estoy más perdido que una RT en medio de cien Harleys

Yo tambien conozco a los miembros de la Kausa y suscribo lo dicho por er BoKeron. Y de paso doy pie a comentarios enriquecedores. ;D ;D ;D ;D

Pues yo me apunto a un bombardero también.

Aunque estoy igual que Jorge más perdido que una Rt ( la de Jorge ) y una gs ( la mia ) en medio de 100 Harleys 8)

Son unos buenos amigos de Sevilla y, además, muchos de ellos están también en nuestro foro ;)

Un saludo para todos desde aquí, chicos.

Carlos.

Como explicaría yo que es La Kausa ?? ah!! ya sé ...

es inexplicable !!!

salu2

Sí,sí...peaso de miembros los de la causa... ;D ;D ;D

Son...inimitables! Los mejores en eso de los Kasting ;D ;)

SV`sssssssssssssssssssssssss

anabot

Pues yo soy .... UNO DE ELLOS.

Aqui teneis a los integrantes de la KAUSA RACING DIVISION acompañados de nuestro amigo Ferthunderace.

De izquierda a derecha: Angeloso, Hausmeister, Ferthunderace y un servidor

KRD_&_FRIEND.jpg

Aclarar solo una cosa. En Sevilla se formó y esta la parte mas activa pero afortunadamente ya tenemos integrantes de toas partes.

Por cierto bokeron ¿te hicieste?

Bokeron, saludos de parte de mi miembro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bah ! Si no les gustan los Boxer, seguro que son malas personas ;D
(ps..ps...¿donde hay que apuntarse?.....) ;D

Que casualidad que la Kausa sea causa para que casualmente cause casualidades causadas por la Kausa, ¿sera causa que la Kausa casualmente cree casualidades? o ¿son casualidades que toda causa sirva casualmente para que todos coicidan en la Kausa? En fin un lio o ¿no?

Pues si es casual, tambien me apunto a la Kausa. Por cierto, casualidades de la vida, saludos desde la causa del sur del sur. ;D

Lo más curioso que la mayoria de los integrantes tenemos BOXER ;D ;D , pero com alguien dijo La Kausa es una causa muy buena para reirnos de nosostros mismo.
;D ;D ;D ;D ;D

salu2

locomovil dijo:
Bah !  Si no les gustan los Boxer, seguro que son malas personas ;D
(ps..ps...¿donde hay que apuntarse?.....) ;D

Pues yo lo que he oido hablar de la Kausa es que se meten unas bandejas de JAMON en un sitio que tienen de KDD,que no se lo salta ni el rey del manbo.

Se que algo de J tiene, pero J de la buena.Habrá que hacerse un viajesito a Cevilla para zabe si esta bueno el Jamon como la Kausa. ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss

¡Ahhhh! pos si hay que tener una K y comer bien (como los que se ven en las fotos) entonces reuno los requisitos. Tendré que apuntarme. Y decírselo a Amenofis que también los cumple. Lo de ir a las tapitas a Sevilla en mi caso es doblar el mapa, pero en semana santa que vamos a Conil (califato independiente) nos intentaremos arrimar por donde dicen que dan jamón a ver si es verdad. ;D

Como integrante de este grupo que nos denominamos "la kausa", deciros que gracias`por la parte que me toca.Como ya se ha dicho definir la kausa es dificil, no somos un club motero, ni nada que se le parezca, solo somos un grupo de amigos (algunos con BMW,aunque hay de todo)que deseamos compartir nuestro tiempo libre y el pretexto son las motos.Gracias y aqui nos teneis para lo que querais.

Atrás