La Kedada "presentacion de Flora"

carpintero

Curveando
Hola a TÓOOOOOOO2 .,

Como ya solo quedan dias para la de Flora  :D 

[highlight]El 17  de Julio[/highlight]

Pongo aqui el aceso directo (pues esta en salidas y encuentros locales)   para que podais apuntaros los más indecisos, que la semana que viene tengo que finalizar reservas hoteleras  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273136662

Ire poniendo la lista de asistentes aqui   :D

Jose Luis

Pilar

Javi (fjmarotillo)   "Hotel" ( todo pagado)

Alejandro(carpintero)

Mar (señora de   "    )

Antuan   "Hotel" ( todo pagado)

Sra. de Antuan "Hotel" ( todo pagado)

Pablo  "Hotel"

Jorge Mendez.

Juan Xixón  ... y ¿Señora?

Carlos "Cape".

Varito . "Hotel"

Mamen (Srita. de Varito) "Hotel"

ASSI  "Hotel" 3dias  (pagado hotel)

Maricruz (Sra de Assi) "Hotel" 3dias (pagado hotel)

Alfredo (Alfermen .)

Mc-Gyver. "Hotel"

Mini Mc-Gyver. "Hotel"

Naranjito. ¿?

Marco A.  "Hotel"

Jose Velasco (LukeSkybiker) y ...

Carmen (Skybiker)

Javier "MaxBoxer" y ...

Srta. de Minchán.

Un saludo a tóooooo2 ;)

Con esas fotos, :D :D :D :D :D quien se puede resistir. Me apunto a esa maravillosa presentación. Varito y Mamen. Nos vemos pronto. ;) ;) ;) ;)

Bueno, venga, me has convencido. Apúntanos a Maricruz y a mi, y reservanos habitación para el viernes tambien. Lo que no sé es en qué moto vamos a ir; en la R100RS si la tengo lista ¡Minchan, las piezas! y si no en la Sprint, y tampoco lo que haremos una vez que acabemos allí, porque ir y volver esta reservado solo para culos Kuckianos.
Escrito lo anterior y a punto de mandarlo, mensaje de mi contraria rompiendome los planes que había hecho: que si nos podemos quedar en el hotel también el domingo para volver el lunes? Total que seria dormir allí viernes, sabado y domingo.

Hombre ASSI :D

Sera un tremendo placer contar con tan ilustre señor motero :D

No tienes problema ya haremos turismo rural el sabado y domingo (pa que no canse el coxis) y saqueis probecho del tiempo en mi tierra, ;D

Os reservo habitacion doble para viernes,sabado y domingo ;)

El lunes igual os acompaño un rato pa encarrilaos rumbo al sur ;)

Lo que si te aseguro, ... es que aqui pasareis menos calor que en Sevilla ;D

Un saludo del carpintero ;)

Apuntanos a Mini-Mc y a mi. Cenaremos alli, pero dormiremos en San Vicente de la Barquera, que es donde gorroneare unos dias  ::) con la familia.

Bien Mc-Gyver y mini Mc :D

Esto promete ;)

Pero a San Vicente tienes una hora y pico (a velocidad legal) y esto se prolongara ::) ya sabes, ... hay que mexar la sidra pa ponese al manillar ;D
Piensalo y si eso os cojo una habitacion normal con cama supletoria pal guaje (más economica) ;)

Un placer contar con vosotros ;)

60497A554A405144250 dijo:
Estaba pensando que si nos acercamos a Luanco os puedo tocar unos temas con el órgano de tubos de la iglesia para flipar un poco, ya que yo soy el que lleva el mantenimiento de ese órgano, además está al lado y es un pueblo bien guapo.

Un saludo.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Jorge, tiene que ser la hos... :-X
Pero a que hora, ::) denoche puede ser la caña, ... pero un fin de fiesta en la iglesia :-/ nose nose, ;D
Ya lo pensamos, y a ver como lo organizamos .

Pasate un dia de estos y hablamos ;)

Yés la caña :D

565447455C5B4150475A350 dijo:
Bien Mc-Gyver y mini Mc  :D

Esto promete  ;)

Pero a San Vicente tienes una hora y pico (a velocidad legal) y esto se prolongara   ::) ya sabes, ... hay que mexar la sidra pa ponese al manillar  ;D
Piensalo y si eso os cojo una habitacion normal con cama supletoria pal guaje (más economica)  ;)

Un placer contar con vosotros ;)

He estado pensando que si me vuelvo por la noche me pierdo el desayuno y la ruta del domingo... asi que cambio de planes, nos quedamos a dormir :) Reservanos una habitacion (si es barata mejor, que aunque somos dos siempre me toca pagar a mi ;D )

[smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif]
Me come la envidia.

Hola Kaesar .,

Pues desde la ... tu altura se tiene que ver mejor ;D ;D ;D

Animate hombre, que en esa K75 desde Garrapinillos, es un pis-pas :o el lunes pasao me hize yo poco menos ;D y para ti fue un paseo dominguero volver de la Cripta, je,je,je.

Un abrazo y piensalo rapido :-/ ;)

Carpintero. Cuando sepas que rutas tienes pensado hacer nos lo dices, pues igual nos acercamos para hacer un poco de compañia desde Cangas.
Un saludo

Hola Tocayu.,

Higon., puedes mirar el post , que ya pondre la ruta del domingo y posibles puntos de encuentro donde acoplarse ;)

Un saludo ;)

¡Hola, gente!

Que nosotros sí que vamos ¿Eh?. Que no por no abrir la boca, penséis que no vamos...

Hasta hoy no parece que haya problema. Digo hasta hoy, por que quien tenga hijos "en la edad del pavo", sabe a lo que me refiero...  :-/

Hola:
Carpinhierro, perdón Carpintero, ;) apuntame una habitacion simple (si sale compañia dormiré apretado) para la noche del sabado.
El plan es llevarme esde findesemana la moto de Madrid a León y el que viene, salir el sabado desde Gradefes-León por donde mas curvas haya.
Saludos,
MarcoA.

Hola Marco., :D

Buen plan si señor , aqui te esperamos , ;) te guardo una habitacion para el sabado noche :D

Un abrazo Marco A. ;)

Hola a tóoooooo2 :D

Ayer tuve la suerte de que me viniera a visitar el maestro de las 2valvulas :o

IMG_4918.JPG

Emilio, que como dijo por aqui, paso a visitarme y ver a Flora en directo , ... ya que a la presen no podra venir :'(
Y quedo plenamente satisfecho de tan disfrute visual, je,je,je.

Que os cuente el mejor, cuando llegue de sus vakas por Asturias , que seguro no va dejar lugar por visitar ;)

IMG_4920.JPG

Gracias por acordarte en tu paso por Asturias de venir a visitarnos ;)

Un fuerte abrazo pa ti Emilio y un :-* para Pili ;)

Bueno esta reunion promete, nos juntaremos un grupillo muy majo, ya trengo ganas que llegue el dia 17 , ... o el 16 que enpezaran a llegar algunos que tendre el placer de conocer ese dia ;)

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Carpintero:
una pregunta, quiero salir el Sabado hacia la presentacion de Flora saliendo de Gradefes-León. El recorrido qe quiero hacer hacer es aprox. Cistierna-Boñar-Puerto de las Señales-Puerto de Tarna-Pola de Laviana-Langreo-Gozon.
¿Como lo ves? ¿Que tal el puerto de Tarna?pues el algún sitio habia oido que la carretera estaba en obras.
Saludos,
MarcoA.

Envidia me dan, pero ya dije que tan lejos no puedo ir
pasadlo fenomenal

Eso no es escusa Assi va desde Sevilla y yo voy desde Almeria, que creo que esta un poco mas lejos. :D :D :D :D

me vas a ganar por poco, y que conste que me he decidido por tu culpa, mariquita. :) :)
Quillos, que de Madrid parriba todo esta cerca, animaos, que de estas hay pocas (y menos con las edades que vamos arrastrando) :-/ :-/

Alejandrooooo :D :D :D :D :D :D :D Me lo pasé como un niño viendo lo que tienes por allí.Lástima no haber podido estar más tiempo :'( :'( :'(
He visto a la Morcillooooooooooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* que buena que está :D :D :D :D :D y al Dr.Mateo que estaban rodando en Lastres ::)
A la vuelta fotos :D :D
Un abrazo,que te salga todo bien en la presentación ;)

Hola a tóoooo2.,

Por orden, ;D

Carlichi.,
Ya te iba decir ... ::) pero creo, qué, ... ya te ha despejado la duda Varito, ... no?

Jimenoma.,
Puedes venir por donde dices pero desconozco el estado del Tarna (hace tiempo que no paso) pero una vez abajo en langreo, puedes cojer la minera a Gijon y luego Avilés ...
Entonces me llamas y listo.

Emilio.,
Fue un privilegio tenerte por aqui, el poco tiempo que estuvisteis lo aprobechamos bien ;D
Espero sacar tiempo el sabado por la mañana, y poder estar con vosotros otro rato, me gustaria llevaros a un sitio ::)
Y vaya suerte ir a Lastres y pillar al Mateo en plena faena, ... nosotros lo intentamos y nos adelantamos 1 dia ;D

IMG_3884.JPG

Aque estaba todo muy bien indicado ::)

IMG_3887.JPG

Si de algo podemos presumir los Asturianos es de Hospitalidad , a cualquiera que preguntes te lleva hasta ... la puerta de la casa;D

IMG_3894.JPG

Esta es la famosa casa del Mateo

Y una panoramica del bonito y empinado pueblo de Lastres 8-)

IMG_3837.JPG

Y otra del puerto ::)

IMG_3860.JPG

Esqué siempre quiere salir en las fotos ;D

IMG_3873.JPG

Bueno Emilio, ya pondras tú las tuyas, pero la de Flora, que tu ya sabes (azul) :-X (no la pongas, ... hasta que pase la presen), je,je,je.

Ya te llamo ;)

Hola a tóooooo2.,

Para ir ultimando tóoooo2 los preparativos de la kedada de Flora , y facilitar el momento (pagos) de las reservas y la cena ,  podeis ir haciendo los ingresos de habitacion/es y cena, (los que solo vienen a la cena, podeis pagar alli)   ;)

El precio es el que esta en el post,  ... no pude hacer nada más, para la fecha (temporada alta) ya que consegui el 20% de descuento en las habitaciones y que me quitara 3 €  en el menu
Quede de roñosu , que no es lo mio (no me gusta regatear) "el precio es el precio" ... pero tratandose de gente que tiene que pegarse la paliza, pá venir expresamente a la cena, (esto fue lo que le dije al dueño del hotel)  ... y al final quedo asi la cosa  8-)

Habitacion normal 44€

Habitacion doble 62€

Espicha (cena) 20€ por persona.

De haber sido en temporada baja, saldria mejor, pero es todo lo que pude apretar.

nº de cuenta de Cajastur

[highlight]2048 0158 91 3404000986[/highlight] A nombre mio:  Alejandro Alvarez Fernandez.

Si por  alguna causa, no se pudiera venir,  ... devolvere el dinero, menos las comisiones  (Banco) , si las  hubiera  >:(

Y los que no lo tengan muy claro hasta el ultimo momento  >:(  me fiare de vosotros , ... podreis pagar directamente  en la cena.  ;)

Esto marcha  :D  mañana quede con Moises (dueño del Hotel)
Para comprobar todas las reservas y ... colocar las mesas  ;D

Un saludo tóooooo2 y cuidaros,  que  ya queda poco ;)

¡Hay ganas, Alejandro! ¡¡¡Muchas ganas!!!  :D :D

Saludos desde la costa este:

Antonio.  8-)

7260607A330 dijo:
me vas a ganar por poco, y que conste que me he decidido por tu culpa, mariquita.  :) :)
Quillos, que de Madrid parriba todo esta cerca, animaos, que de estas hay pocas (y menos con las edades que vamos arrastrando)  :-/ :-/

Hola ASSI,

En tu caso será por la edad del DNI que por espiritu creo que está hecho un chaval!!

Estamos en marcha!!

Javier.

303221233A3D2736213C530 dijo:
Hola a TÓOOOOOOO2 .,

Como ya solo quedan dias para la de Flora  :D 

[highlight]El 17  de Julio[/highlight]

Pongo aqui el aceso directo (pues esta en salidas y encuentros locales)   para que podais apuntaros los más indecisos, que la semana que viene tengo que finalizar reservas hoteleras  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273136662

Ire poniendo la lista de asistentes aqui   :D

Jose Luis

Pilar

Rucabe

Magusa

Alejandro(carpintero)

Mar (señora de   "    )

Pablo  "Hotel"

Andressin y Gloria ¿?

Jorge Mendez.

Juan Xixón  ... y ¿Señora?

Carlos "Cape".

Varito . "Hotel"

Alfredo (Alfermen .)

Mc-Gyver. "Hotel"

Mini Mc-Gyver. "Hotel"

Naranjito. ¿?

Marco A.  "Hotel"

Jose Velasco (LukeSkybiker) y

Carmen (Skybiker)

Javier (MaxBoxer) "Hotel" y dos dias

Srta. Minchán "Hotel" dos dias

Un saludo a tóooooo2 ;)

En la transferencia de pago poner el  nombre y "nick"
Para llevar mejor control  ;D

Vaya rapidez :o

Un saludo a tóoooo2 ;)

Hola a tóooooo2 :D

Ayer estuve con el dueño del Hotel el Carmen, y teneis reservadas las habitaciones , de la siguiente manera:

Antuan y Sra. Habitacion doble (sabado) en la casona.

Assi y Maricruz. Habitacion doble (viernes,sabado y domingo) en la casona.

Varito y Mamen. Habitacion doble (viernes y sabado) en la casona.

Javier Minchán y compañia. Habitacion doble (viernes y sabado) en la casona.

Y en la casona ya no entran más en sabado :'( (esta completa) pero en el Hotel hay sitio para el resto, esta justo al lado 8-) .

Mc Gyver y Mini Mc. Habitacion doble (sabado) en hotel.

Javi (fjmarotillo) Habitacion simple (sabado) en hotel.

Pablo (casaspab) Habitacion simple (sabado) en hotel.

Marco Antonio (Jimenoma) Habitacion simple/ampliable ;D (sabado) en hotel.

Para la Espicha tóooooodo listo y calculo que llegaremos a [highlight]40 personas,[/highlight] ::) me propuso el dueño del hotel , que nos dejaria seguir la fiesta en la discoteca (baile hasta las tantas) :D por unos 5€ por persona, ... con barra libre ;D cada uno pagara sú copa. ::)

Ya seria la bomba! :D pero no se lo bailones que estaremos despues de la sidra ;D

Opiniones al respecto? :-/

De todos modos esos dias es "El Carmen" en Luanco que esta a trés minutos 8-) o tambien lo tenemos facil llegar a Candás (aunque sea a gatas) ;D qué es "El Bonito" (jornadas gastronomicas del bonito) hummm, que rico ::)

El ambientazo en estos dias esta asegurado por la zona , ya lo comprobaran vuestras carnes ;)

Una foto de Antes y ...

IMG_3636.JPG

... después

IMG_4930.JPG

Zoom ... ;D

IMG_4927.JPG

Cenara con tóoooo2 vosotros ;)

Solo quedan 7 u 8 dias :o :o :o tengo que ponerme a trabajar ::)

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Está más bonita que un "San Luis"   :)

¡Ocho días! ¡¡Quedan ocho días, oiga!!  :D :D :D :D

Hola Carpintero,

Yo de lo de bailar paso y lo de movernos después de la espicha... va a ser complicado.

A los que si me apunto es a lo del Bonito, me siento muy identificado :) :)

Y es verdad ... ponte a trabajar!!

Estamos en marcha!!

Javier.

2F26642B243E3F2B244A0 dijo:
Está más bonita que un "San Luis"   :)

¡Ocho días! ¡¡Quedan ocho días, oiga!!  :D :D :D :D

Hola Antonio., :D

Tu ocupate de dejar a los guajes bien colcaos (respecto al lugar) ;D ... pa que os dejen tranquilos , un par de dias pa vosotros , que me da , bien mereceis ;)

Un saludo ;) nos vemos pronto :D

7F7B7C717A737C120 dijo:
Hola Carpintero,

Yo de lo de bailar paso y lo de movernos después de la espicha... va a ser complicado.

A los que si me apunto es a lo del Bonito, me siento muy identificado :) :)

Y es verdad ... ponte a trabajar!!

Estamos en marcha!!

Javier.

Ver veremos, algo tendras que bailar, ... aunque sea el baile del Gaaaaaaaallo. :o

Quien, pudiera tener la dichaaaaa que tieeeen el gallo
El gallo suú uú be
;D ;D ;D

El Bonito te gustará ... pero el pueblin, más!

El viernes nos vemos :D

Estamos contando los dias, las horas, los minutos, los segundos, estamos deseando llegar. Que ganas, que fin de semana nos espera. Espicha, sidra, bonito, rutas uuufffffffff :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CARPINTERO NO SABES LA QUE HAS LIADO

Confirmo que Candás esta de lujo,pero la merluza en salsa que me he metido hoy en Luarca.....no tiene nombre,ni descripción.Única. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os lo vais a pasar de miedo ::) :D :D :D :D :D :D

Ya tenemos hotel para el viernes noche, a mitad de camino en Navarrete.!!

El hotel se llama: San Camilo ***. Ctra.fuenmayor,4 . 26370 Navarrete (12km De Logroño).

Lo hemos mirado en www.logitravel.com. Una habitación doble (sin desayuno): 55 €. La verdad es que lo había mirado esta semana para poder ir con calma, que son casi 900 km  :o

Así, llegaremos al destino frescos como lechugas y disfrutaremos de la estancia y de la compañía!!  8-)

Hola Varito.,

Y lo que esta por venir, esta kedada va ser como alguien dijo por ahi " va marcar un antes y un despues"   ;D

Estoy trabajando muy duro en ello, tiene que salir bien  ::)

Y estoy seguro que gustara y mucho  :D

Hola Emilio.,

Este werke  ::)   ye un abuson  ;D  conquista a todo el mundo con esas viandas "Merluza en salsa de Oricios" hummmm, que Bonito ni que mi madre, eso hay que probalo pa creelo  ;D

Yo tambien pase por ese precioso pueblo a visitar al amigo Werke, ... y pase por el vaticano de la merluza  :D
Tengo una foto de recuerdo, que salio un poco quemada por el solazo que pegaba  :P   delante del Barometro (restaurante) con Flora en su 1ª fase.  8-)

IMG_3801.JPG

Le diste un abrazo de mi parte? como te dije.

Pues  porsiacaso, un fuerte abrazo Angel  ;)

Emilio Mañana me dare una vuelta apartir de las 11 , te pego un Rin, a ver onde andas.  ;)

Hola Antonio.,

Tu si que sabes repartir el trabajo, asi ye un paseo, y con esa maquinona más ;D

Por ahi dormi yo muchas noches ::) " MILI " (todavia existia)
Base militar de Agoncillo .

Que descanseis y buena ruta  ;)  

Como sigas asi, nos vamos a tener que quedar una semana, nos va a faltar tiempo para todo.

FELCITARTE POR EL GRAN ESFUERZO

606271736A6D7766716C030 dijo:
Hola Varito.,

Y lo que esta por venir, esta kedada va ser como alguien dijo por ahi " va marcar un antes y un despues"   ;D

Hola Emilio.,

Este werke  ::)   ye un abuson  ;D  conquista a todo el mundo con esas viandas "Merluza en salsa de Oricios" hummmm, que Bonito ni que mi madre, eso hay que probalo pa creelo  ;D

Yo tambien pase por ese precioso pueblo a visitar al amigo Werke, ... y pase por el vaticano de la merluza  :D
Tengo una foto de recuerdo, que salio un poco quemada por el solazo que pegaba  :P   delante del Barometro (restaurante) con Flora en su 1ª fase.  8-)

IMG_3801.JPG

Emilio Mañana me dare una vuelta apartir de las 11 , te pego un Rin, a ver onde andas.  ;)

Hola Antonio.,

Tu si que sabes repartir el trabajo,  asi ye un paseo, y con esa maquinona más  ;D

Por ahi dormi yo muchas noches  ::)  " MILI "  (todavia existia)

No hay palabras para el amigo Werke,bueno si, GRACIAS nos lo pasamos en grande con el y su mujer,batallitas.... ;D ;D

72706361787F6574637E110 dijo:
Hola Varito.,

Y lo que esta por venir, esta kedada va ser como alguien dijo por ahi
" va marcar un antes y un despues"   ;D

Hola Emilio.,

IMG_3801.JPG

Hola Antonio.,

Tu si que sabes repartir el trabajo,  asi ye un paseo, y con esa maquinona más  ;D

Por ahi dormi yo muchas noches  ::)  " MILI "  (todavia existia)

Se van marcando fechas en el calendario de un año para otro. Tenemos entre otras  la reunion invernal de Vinuesa, las primaverales Torla y Cripta, la otoñal Halloween, etc. y ahora la veraniega Flora. Se van repartiendo a lo largo del año, y si no puedes a una se intenta ir a otra. De esa forma podemos vernos de vez en cuando los que a traves del foro nos "vemos" todos los dias.
Vete organizando ya la "Flora 2011"  :)

Hola Angel.,

Porqué te ries tanto? ::)

No tendras pensao, hacer una entrada sorpresa con la GS ???
En medio la espicha , estaria fenomenal que vinieras y seria un privilegio para los presentes,  :-/ anda pasate por Perlora ese dia  :D :D :D

Un saludo  ;) , ... el abrazo te lo dare bien fuerte alli  :D

JoLín Carpintero!

Menudo poder de convocatoria que tienes!! Tú si que sabes motivar al personaL!!!

Me encantaría poder asistir a la presentación... Pero bueno, me conformaré con una privee en Agosto!

Con la primera botella de Sidra Peñón, brindad por mi ALeGríA, que está a punto de volver a la vida!!!! Una semana más tarde la presentación de FLoRa... ::) ::) ::) ::)

Hola Dani.,

Te prometo que estareis (Tú y Alegria) entre nosotros ese dia ::) y ... eso lo veras en las fotos, "detallito" para Dani 8-)

Un abrazo Dani.

Hola a tóoooo2  :D

Queda menos de 4 o 5 dias, para el mayor evento del motor Boxer, ... en tóoooo el norte de España  :o  (sin menospreciar a La Cripta, Torla, etc)    :-X ;D  ;D ;D

Esto va ser la espicha del año , ... ultimas horas para apuntarse (mañana confirmare nº de comensales al hotel)  8-)

Lista de asistentes:

Jose Luis

Pilar

Alejandro(carpintero)

Mar (señora de   "    )

Pablo  "Hotel"

Jorge Mendez.

Juan Pedro "Juan Xixón".

Carlos "Cape".

Varito . "Hotel"

Alfredo (Alfermen .)

Mc-Gyver. "Hotel" (todo pagado)

Mini Mc-Gyver. "Hotel" (todo pagado)

Naranjito. ¿?

Marco A.  "Hotel" (todo pagado)

Jose Velasco (LukeSkybiker) y ...

Carmen (Skybiker)

Javier "MaxBoxer" y ...

Srta. de Minchán.

Moises "Fonsagrada" y ...

Bea  Srta. Moises.

Somos 26!  guapisimos tóoooo2  ;D

Ya tengo ganas de veros...

Un saludo a tóooooo2 ;)

Hola Carpintero:

Acabo de hacerte el ingreso de 44+20 euros por habitacion individual y cena.
Ya tengo la moto en León, pues la llevé el domingo pasado. Las vacas las iniciamos toda la familia el viernes llendonos a León, y de ahí saldré hacia Gozón el sabado yo solito :D. La parienta se tira el rollo, y de vez en cuando me deja estos pequeños desmadres. El año pasado tuve una boda y me fuí en al Adventure tambien desde león a Castropol.

Saludos,
MarcoA

Hola Marco.,

Perfecto, cuando estés cerca, (Gijon) me llamas, y me acerco a buscarte , ... quedamos , Punto de encuentro en la glorieta de Tabaza ;)

Creo tienes mi nº, si no te lo mando (privao)

Un saludo ;)

Atrás