La Lista de Espera

Morse

Curveando
En todos los distribuidores cuecen habas,y asi es.

Hoy me entero que un colega lleva esperando cerca de cuatro meses por una VFR.Los de Yamaha tampoco andan con prontitud,al igual que Suzuki y no digamos BMW.

¿cuantas veces hemos leido que alguno tiene que esperar hasta 5 meses por una F650GS,a mi me lo han asegurado en el mismo concesionario.

Y todo por querer un color determinado,lo cual me parece bien.Lo malo es cuando te prometen que en 15 o 20 dias la tienes,como el caso de la VFR,y ya te empiezas a imaginar el Verano rulando con ella,,,,entramos en el Otoño y na de ná.

Hay quien pone inconvenientes a la hora de comprar una moto,en el tiempo que lleva expuesta;luego te asalta la duda,de si la habrán probado,si estará entera o ha sido victima de determinados transplantes etc etc.

Yo opino que todo depende de las circunstancias de cada cual,aunque mejor es que te la sirvan fresquita recien salida de la cadena y con los ultimos colores y pegatinas de actualidad.Pero ante las prisas y mejor aún,un apriete de bolsillo...¿que más dá¿ ¿no os parece?

V´sssss

¿Amí me lo vas a contar, que llevo desde Junio esperando por la Cruiser? Según parece, ya está en cadena de montaje.....cuando la vea, me lo creeré.

Las prisas no son buenas pa na, pero es que el mono es mu fuerte.Lo suyo seria esperar a la tuya, pero.....

Dimelo a mi , el que espera desespera y yo no espero por una nueva sino por una casi nueva. Vssssss

Je, yo la tuve que comprar en negro porque la mandarín tardaba 3 meses en llegar...........y no pude esperar.

Ahora no es que me arrepienta, porque negra con asiento naranja tambien me gusta, pero cada vez que veo una R1100S mandarin............me cae la baba. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y lo más jodido, es que un mes antes, a un cliente le pasó algo parecido: la quería negra y le llegó mandarín y el tío la mandó pintar toda antes de irla a estrenar............brrrrrrrrrr, >:( >:( si me llego a enterar, nos camibamos los plásticos y le ahorro la pasta de pintarla y los dos contentos......

Saludetes.

No desesperéis. Yo llevo años esperando...tener la pasta necesaria para esperar después cinco o seis meses ;D ;D ;D.... Esos me parecerán una bagatela.

A todos nos pasa alguna vez.... Yo tambien queria mi moto en negro, pero me tenia que esperar un par de meses, asi que como habia una granate en stock... pos granate :-/
Lo peor del caso es que si me hubiera esperado me habria llegado la nueva de doble bujia, pero bueno...

La semana que viene la llevo a pintar de negro (no puedo mas con la moto granate... >:( )

Es que cuando nos pilla el calentón... lo queremos todo para YA !!! ;D

Pues yo aquí tengo que romper una lanza a favor de BMW, me dijeron un par de meses de espera y en dos semanas la tenía... :D

Menos mal, ya que me perderia los 12.000 km que tiene con esos dos meses.... ;D

pos yo casi siempre he esperado, y curiosamente, siempre estreno moto en septiembre-octubre... ???

mi DR350SEX, como la quería negra, tuve que esperar unos 2-3 meses a que llegase (blanca la tenía al momento).

La BMW creo que me dieran algo como 1.5 meses de espera... que al final no se cumplió, y se retrasó como 3 semanas más (y yo contando con la moto, con vacaciones para la fecha, etc...). El mosqueo fue grande (es un feo muy gordo), pero en cierto modo se portaron ofreciendome como compensacion unos obsequios (bolsa sobredeposito y asiento monoplaza, a parte del precio que ya había negociado y que era bueno). (en este sentido, no hubo queja por parte de BMW, mejor hubiese sido entragarla en la fecha acordada... pero si no pudo ser... por lo menos una compensacioin).

La unica por la que no esperé fue por la Vstrom... fue encargarla hace dos semanas, y a la semana siguiente ya estaba montado en ella :)

Creo que merece la pena esperar si es lo que quieres... en cuanto a motos de exposicion.... mejor que no, pero a veces...

más que nada porque las motos recien salidas del horno siempre tienen fallos corregidos, etc... y aunque parezca la misma que tienen en el concesionario, 6 meses de diferencia en la fabricacion y te puedes encontrar diferencias apreciables en calidades, materiales, etc.. (software centralitas, ,etc...)

Un saludo

Atrás