LA LLEVO A REVISAR??

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Tengo una R850R del 99 con 40000kms que compre con 30000km. Yo mismo le hago el mantenimiento habitual (liquidos, pastillas...) y el anterior dueño tambien era un manitas e incluso le hizo el reglaje de valvulas.
Pero en cuanto a mecanica profunda soy un pardillo y no se si seria conveniente llevarla al concesionario a revisarle la alienacion de la trocola, el desgaste del meñisco de ataque o el modem usb.
Que hago la llevo a revisar (con la consiguiente pasada por caja... glub) y hago que me miren...............??
O espero hasta que me haga algun ruido extraño (je je)??
 
Yo, aunque depende del os kilometros que hagas, pero una vez al año si que lo llevaria al concesionario por si hay algo raro, que no tiene que haber pero... (el famoso moditec...)
De todas formas teniendo el manual de taller y respetando los periodos de mantenimiento, en mi opinion, lo mejor hacerlo uno mismo. Asi conocemos mas nuestra maquina y la trataremos con mas mimo que el mecanico en cuestion.

De todas formas yo cuando tiene un ruido raro... le doy al reset. ;D y oye!, como que va mas fina... ;D
 
Ni lo dudes. Si eres realmente manitas, pues mira que bien, pero hay cosas que necesita una moto y que tu no tienes seguro las herramientas para hacerlo. Un simple puesta a punto con sincronizado....

Tener una moto, no es un coche...hace un buen mantenimiento.
 
Yo tambien cambio el aceite y los filtros pero la llevo l mecánico cada 10.000 kms para reglaje de valvulas, sincronización de inyección, ajuste CO y cambio del filtro de gasolina (30.000). Eso si, el taller no es BMW, que para hacer eso tampoco es imprescindible.

Y así llevo ya 120.000 kms y sigue.....
 
OK, en cuanto pase este mes de agosto la llevo a sincronizar... Es verdad que me gusta hacerle todo lo que pueda, pero uno tiene sus limitaciones.
Aqui en Bilbao el unico sitio del que me fio para llevar una bmw es el concesionario, Alguien conoce algun taller de confianza por la zona???
 
Arriba