Ante todo un saludo y gracias, bien, mi problema es que tengo una F650 gs (la tengo desde hace 4 años) que ultimamente me hace una cosa rara al arrancar, cuando le doy al boton la moto arranca sin problemas, pero la luz de carretera no se le enciende en el momento sino que tarda unos segundos en iluminar, unas veces tarda unos pocos segundos en encender, otras da tiempo de sobra en ponerse el casco y los guantes y otras tarda un poco mas, aun habiendo iniciado la marcha sigue apagada.
No es problema de bateria puesto que lo demas se inicia sin problemas y como ya he dicho arranca a la primera.
el problema solo es en la luz de carrtera o de cruce, la de posicion si enciende.
Y no creo q sea problema de la bombilla ya que despues la luz funciona correctamente tanto la de cruce como la larga
¿que puede ser?
gracias
No es problema de bateria puesto que lo demas se inicia sin problemas y como ya he dicho arranca a la primera.
el problema solo es en la luz de carrtera o de cruce, la de posicion si enciende.
Y no creo q sea problema de la bombilla ya que despues la luz funciona correctamente tanto la de cruce como la larga
¿que puede ser?
gracias