La Madame .....

JMANUEL

Allá vamos
Obsesionada con la idea de complacer a todo tipo de clientes con mujeres de las mejores, una madame emprendedora estableció un burdel de tres pisos. Tenía ex-secretarias, seleccionadas por su eficiencia, en el primer piso; ex-modelos, seleccionadas por su belleza, en el segundo y ex-maestras, seleccionadas por su inteligencia, en el tercero.
Con el paso del tiempo, la madame notó que casi todos los clientes iban al tercer piso. Cuando se decidió por preguntar, los clientes habituales le dieron la respuesta a su gran duda.
- Bueno, - dijo un caballero- usted sabe cómo son las maestras de escuela: le hacen repetir a uno hasta que le sale bien!

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]Bueno, muy bueno. [smiley=vrolijk_1.gif]

;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Por fin Calma me dice que no ta REPE¡¡¡¡¡¡¡

Pa celebrarlo me voy a tomar una cervecica a vuestra salud ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Jospe_SPORTSTER 1200 LOW dijo:
Por fin Calma me dice que no ta REPE¡¡¡¡¡¡¡

Pa celebrarlo me voy a tomar una cervecica a vuestra salud  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;DA disfrutarla, que te la mereces ;) :D ;D

Calma dijo:
[quote author=Jospe_SPORTSTER 1200 LOW link=1161113930/0#10 date=1161192572]Por fin Calma me dice que no ta REPE¡¡¡¡¡¡¡

Pa celebrarlo me voy a tomar una cervecica a vuestra salud  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;DA disfrutarla, que te la mereces ;) :D ;D[/quote]

oeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeo

Atrás