LA madre que me parió!!!

zwanicum

Allá vamos
Hola a todos!!

Os comento el trance que vivi ayer de camino al concesionario BMW para pasar la revision...

LA MADRE QUE ME PARIO!!! no pude exclamar otra cosa cuando vi como al camion que circulaba un coche por delante mia se la caía la carga. Yo circulaba por autovia a 110-120 km/h y llevaba buena distancia con el coche que me predecia, cosa que me dio la posibilidad de aminorar y agarrarme como un jabato al manillar y pensar... que sea lo que dios quiera.... El coche se "trago" el par de cajas que cayeron del camion, destrozando todo su frontal, pasó por encima de ellas y las despedazó creando una cortina de servilletas de papel de mas de 3 metros de altura. La suerte que eran servilletas y no otra cosa que si no...

Durante unos segundos, no podia ver nada, solo servilletas y mas servilletas, recuerdo que no aparté la vista del asfalto y pase por lo alto de cartones esquivando lo que podía...

El susto de mi vida! Contento ahora que os lo puedo contar y doy gracias de no haber tenido una mala reaccion... Al rato paré para respirar, tranquilizarme y quitar el millón de servilletas que se habia tragado mi moto...

...Por cierto, cuando reanude la marcha, a unos 500 metros estaba la Guardia Civil parada en la cuneta liada con un coche y el camion de atras... lo mismo ni se percatan... en fin!!!

1 saludo de un hombre nuevo!!

Tal y como parece por el título del post, has vuelto a nacer. ;D ;D
Me alegro de que solo fuera un susto.
Un saludo.

Me alegro de que reaccionaras bien, y estés aqui para contarlo. En situaciones como éstas es donde se valora el mantener la distancia de seguridad.

Menuda suerte :D. Me pasa a mi eso , y me cago (por lo menos tendría servilletas a mano :P) .

tagomago dijo:
Me alegro de que reaccionaras bien, y estés aqui para contarlo. En situaciones como éstas es donde se valora el [highlight]mantener la distancia de seguridad[/highlight].

Tienes toda la razón, nunca se dirá lo suficiente la importancia que tiene esa distancia de seguridad

Si es que no hay nada como las servilletas de tela ;D

(Enhorabuena; date un buen homenaje porque acabas de nacer)

Seguro que el tipo del camion ató las cajas con cuerda pita que estan homologadas segun AENOR.
Buen susto te has llevado, menos mal que no te ha pasado nada, por cierto, donde estaba el helicoptero recaudador de la Guardia Civil ese dia?
Saludos

Hola,
En primer lugar agradecerte tu escrito , para aprender de la experiencia de los demás , cosa de listos, alguien debe contártelo.

Desde luego hay que vigilar mucho con las cargas , puesto que no siempre van correctamente sujetas.

Hace poco iba detrás de un camión y en cada rotonda o giro cerrado perdía 6 o 7 pollos que llevaba en jaulas, me imagino con destino
al matadero.

Y también hace menos de un mes un camión perdió un palet de ladrillos que cayeron sobre un automóvil descapotable , con dos ocupantes,
madre e hija, que al intentar esquivar lo que se le venía encima, y no es una frase hecha, cayó por un terraplén , falleciendo la madre y
herida la hija.

Tambien decirte que celebro que salieras ileso.

Saludos

Me alegro que no te ocurriese nada, por cierto una pregunta... que tal la respuesta de la GS??
Supongo que superior, no?

Vsssssssssssss

Hay que tener siete ojos, y estar muy atentos en menos que canta un gallo nos la jugamos. saludos y me alegro de que todo quedara en un susto.-

Servilletas ? seria para que te limpiaras la baba, porque con esa motico, alguna te caeria.

Bromas a parte, me alegro de que todo se quedara en un susto.

Un saludo

Me alegro que sólo te hayas llevado un susto, y de paso nos recuerdes lo importante que es mantener esa distancia de seguridad.

menudo susto, bueno por lo menos se quedaria bien lintia la moto...

pa aberse matao!!!!

Algo parecido me ocurrió un dia muy ventoso circulando justo detrás de un camión de los que van descubiertos por arriba. Resulta que el camión debia llevar chatarra, porque en un golpe de viento salió de dentro la cubeta una plancha metálica delgada no muy rígida aproximadamente de metro por metro que el aire levantó hacia arriba y al caer se fué directamente hacia mí; golpe de manillar a la izquierda y la plancha me dió en el pie derecho. Gran susto pero ninguna consecuencia.... Uff, como lo recuerdo aún :(

sds

Me alegra saber que "solo" fué un susto.
Vaya situación. Algo parecido me pasó a mí con un parachoques de un coche, pero por suerte iba en coche, si no, no sé como estaría ahora.
Felicidades.

Me alegro que todo quedase en un susto, aunque menudo susto.
vssssssss

Enhorabuena por tu pericia y que sólo haya quedado en el susto de tu vida.
¡¡¡¡HAS VUELTO A NACER!!!!! ¡¡¡¡DISFRÚTALO!!!!
Ráfagas V´sssssssssssssssss

Uffff...me alegro por tí y por que solo eran servilletas.

Hace muchos años en un pequeño puerto (Carcer, proximo a Jativa)en plena curva un camión que bajaba en sentido contrario me obsequió con una ingente cantidad de vidrio y cascos de botella fracmentados. Al tomar la curva la carga que le sobresalia por arriba de su caja abierta literalmente llovió hacia la calzada en el momento que subia Yó.

Afortunadamente salí airoso del trance.

Saludos

Yo quiero verme en esa misma situación pero... en vez de con servilletas de papel... que sean billetes de 500 €.

No sé cómo reaccionaria... no se, no se ;)

comeconos dijo:
Yo quiero verme en esa misma situación pero... en vez de con servilletas de papel... que sean billetes de 500 €.

No sé cómo reaccionaria... no se, no se ;)

Eso seria peor amigo mio!!! Que uno se tira de la moto y le dan los chispazos!!!

jejejejjejejejejejeje

¡¡Hay que ir con mil ojos!!.

Ya puestos, para que toméis nota, os cuento lo que me pasó hace unos meses:

M-50 (Autovía en Madrid), a la altura de Boadilla del Monte, atasco, vehículos parados. Despacito (no mas de 30-40 km/h) voy pasando entre los coches. Voy llegando a la altura de un camión y...¡¡¡alááááááá!!!.... chorro de ¿agua? de caudal incalculable que desde el camíon alcanzaba aprox. 1,5 metros de distancia. Se tarda muy poco en reaccionar/comprender todo, y me hubiese gustado que me grabaran el careto, pasando por estas fases: susto, sorpresa, ya entiendo, qué asco, menos mal, jijijiji de la que me he librao, y luego me quejo de los del limpia.

Como ya habréis imaginado, se trataba de un camión transportando ganado (vacas) y a una, con el culete bien dirigido, tuvo una necesidad fisiológica irreprimible.

No os cuento como se puso el del coche al que le cayó todo.

V'sss
RIDE SAFE

Da gracias que llevabas un coche delante y se trago el las cajas, no quiero ni pensar que no hubiese estado...... de todas formas enhorabuena por salir ileso. ;)

enhorabuena!!!!!! 8-)
Voy a contar lo que presencié el año pasado en Despeñaperros volviendo de Jerez.....Un trailer con algún macarrón de gasoil roto y soltando un río de combustible....en una de las últimas curvas cerradas donde hay un bar a la derecha....las motos a 50km/h y patinaban que no veas.....pero no pasó nada....
de eso no dicen nada en las noticias cuando hablan de moteros, verdad?
muchas uvessss

Kapparros dijo:

M-50 (Autovía en Madrid), a la altura de Boadilla del Monte, atasco, vehículos parados. Despacito (no mas de 30-40 km/h) voy pasando entre los coches. Voy llegando a la altura de un camión y...¡¡¡alááááááá!!!.... chorro de ¿agua? de caudal incalculable que desde el camíon alcanzaba aprox. 1,5 metros de distancia. Se tarda muy poco en reaccionar/comprender todo, y me hubiese gustado que me grabaran el careto, pasando por estas fases: susto, sorpresa, ya entiendo, qué asco, menos mal, jijijiji de la que me he librao, y luego me quejo de los del limpia.

Como ya habréis imaginado, se trataba de un camión transportando ganado (vacas) y a una, con el culete bien dirigido, tuvo una necesidad fisiológica irreprimible.

V'sss
RIDE SAFE

Diossssss, que asco!!!! Menos mal que no lo pillaste tu!!!!

Enorabuena porque no pasó nada!!!

También dejo mi experiencia:

Este verano pasado, en un viaje por Asturias 2 incidencias:

- Camión con caja de lona al que se le cae a la carretera una especie de tubo de cartón duro como esos en los que se llevan las telas pero de unos 4 metros de largo y bastante gordo. Gracias a Dios, había pensado en ello y dejé que un coche me adelantara para que fuera directamente detrás de él. Aún así, dejé distancia de seguridad con respecto a los dos. Ocurrió lo predecible, aunque lo pudimos esquivar.

- En el mismo viaje, la carretera pasaba por un polígono, una lata de aceite nueva se le cayó a alguien en medio de la rotonda. Vi a lo lejos brillar sospechosamente el asfalto, luego olí el aceite y después vi la lata machacada en el asfalto. Bordeamos a marcha lenta y sin problema.

Saludos y suerte.

Kapparros dijo:

V'sss
RIDE SAFE

DIOS que ascoooooo!!!!.... y me quejaba yo el otro dia en un post de los enlatados que te riegan con el liquido lavaparabrisas....

Atrás