LA MAKINA YA ME ILUMINA

juancarlosgomez

Acelerando

Hace unas semanas me presente y hoy por fín os enseño mi nueva RT 2010, la foto es del día que nos la entregaron y espero disfrutar mucho de ella ya que es mi primera BMW, saludos desde Piera (Barcelona).

:o onde ta la foto??? seguro que es preciosa la moto... pero no la veo... ;)

Felicidades, que la disfrutes muchos años y nosotros lo veamos.
Saludos.

Hola:

A ver si soy capaz:

fca94042ee57921e5b0b0f589643f399o.jpg

La cosa es poner:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]url a la imagen[/img]

saludos.

http://thumbs.subefotos.com/fca94042ee57921e5b0b0f589643f399o.jpg
bueno provando,provando

Enhorabuena. Un color con mucho gusto, elegante y señorial..... como la mía ;)

534C58575A584B55564A5E56545C43390 dijo:

Hace unas semanas me presente y hoy por fín os enseño mi nueva RT 2010, la foto es del día que nos la entregaron y espero disfrutar mucho de ella ya que es mi primera BMW, saludos desde Piera (Barcelona).

Por favor puedes comentar tus primeras impresiones,ya sabes:vibraciones,suavidad en el cambio de marchas,altura,peso ect.

Saludos.

Enhorabuena compi.
Lastima por el color porque si fuera negra ya sería demasiado que por cierto, son las que más corren y las que menos gastan.
Y también veo que hemos coincidido en el concesionario. Imagino que te la vendería Joan. No es mal tío.
Ahora a disfrutarla y ya nos contarás como te va.

Saludos en V.

Bonita moto, ahora a drisfrutarla durante muchos kilometros. ;) ;)

Saludos a tod@s

respondiendo al pos de JESUSBURGMAN, a mi mela dieron el jueves pasado y te comento: la suavidad de la moto en el cambio es excelente, va como un tiro, no hay casi vibraciones y en las curvas entra sola, aunque te tienes que hacer a la moto ya que al principio pesa bastante, y mas si llevas mas de 20 años sin coger moto, como en mi caso, pero 5 dias con ella y ya me va pareciendo q no pesa tanto y su manejo, EXCELENTE!!!

Ya ZI la veo... bonta de verdad... es una moto que me pone... ;)

bueno ya llevo una semana con ella y el lunes voy a la revision de rodaje, que quereis que os diga menos mal que me decidí por ella en vez de la kawa 1400GTR, venía de mi última moto otra kawa la Z750 y ya sabeis tiraba la marca.
Una pasada en general, el cambio una delicia y el manejo en curvas era una cosa que me tenía preocupado,pero ojala la hubiera comprado antes. Ni que decir tiene lo cariñosa que esta la parienta conmigo después del semejante cambio para su posadera. El trato con el concesionario bastante bueno y lo mejor es que me la entregaron 3 semanas antes de lo previsto,enfín que más se puede pedir. saludos
src="http://thumbs.subefotos.com/4c5f5ac33e8231742e6df4d241873a26o.jpg" /></a>

Me alegro Juancarlosgomez,y de vibraciones que tal.? ya que tu has tenido tetracilindirica,gracias y salud para disfrutar tu nueva maquina.

claro eso si que lo he notado, pero antes de cogerme la nueva prove una del 2007 con 13000 piedras hechas y la diferencia es considerable a mejor claro en el modelo 2010. No consigo poner la foto para que se vea en el mensaje directa, sabeis como hacerlo o donde tengo que ilustrarme,saludos

Enhorabuena, la verdad es que bajo mi opinión, los nuevos colores le han aportado un toque "imponente".

SWuerte y que la disfrutes

Hola, Juan Carlos que la disfrutes mucho es muy bonita, yo venia de una LT, y cuando cogi la RT me parecia de papel, saludos.-

Felicidades,es como la mía estrenada el 23 de abril,no te arrepentirás,que la disfrutes.

Atrás