La mala hierba,nunca muere, o no nos tocaba...

Nachossp

Bloqueado
Pues nada,que este fin de semana,nos fuimos de viaje,y al regresar el Domingo,un coche que se salio de su carril,casi nos hace pleno a las 4 motos que ibamos.Al final no paso de un susto,pues no hubo heridos graves,asi que extremad siempre las precauciones,e iros fijando en el trafico contrario.Y como decian en Hill Street, Cuidado ahi afuera!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307980089/0#pagetop

Re: La mala hierba,nunca muere o no nos tocaba...

Me alegro mucho que todo quedara en chapa y susto.

joder nacho, me alegra que la cosa no terminara peor :-? :-? :-?

Que todas sean asi Nacho... la moto es lo que tiene que es muy peligrosa... vamos muy expuestos a estas situaciones... pero con esta ya es la segunda que veo escapar sano y salvo al Peri (recuerda la parcelita que compro en Marruecos)... tiene pacto con el diablo ;D

5B4A48444C581D1E1B2B0 dijo:
Que todas sean asi Nacho... la moto es lo que tiene que es muy peligrosa... vamos muy expuestos a estas situaciones... pero con esta ya es la segunda que veo escapar sano y salvo al Peri (recuerda la parcelita que compro en Marruecos)... tiene pacto con el diablo ;D

Tienes razon en todo menos en lo del pacto...
ya sabes que muchos creen que es el mismisimo Belzebu! ;D

Bua, tío, eso es suerte, macho. Un segundo, un metro, buffff. Sois afortunados, lo siento mucho, pero me alegro de que no acabara en tragedia.

Se ponen los pelos de punta, al ver la moto en el suelo y saber que la cosa podía haber sido más grave :-? :o.

Por fortuna, todo ha sido un susto y habéis podido contarlo. Me alegro por ello ;).

Que susto ....  me alegro que que al final todo se quede en eso un susto , que las motos se arreglan y a correr , lo importante es que estais todos bien , un fuerte abrazo y nos vemos en la carretera .

Vsssssssss  y  Rafagasssssss.

Lo bueno es contarlo y si es con tintes de humor mejor todavía.

Saludos en V.

Uff, menudo susto, pero lo que importa es contarlo. :)

A mi en una ocasion me pasó algo "parecido", solo que el coche no me llegó a impactar, pero por dos dedos, rozé con el pantalon su espejo.....

La sensacion de acojone no se la deseo a nadie, y ni me imagino lo que debe ser que te de un piñazo un coche.

Pero bueno, las motos se reparan, nosotros no tanto.

Suerte.

vaya susto, que mal rato haberis pasado, siempre hay algun "chalado" que te alegra el dia >:(

Vaya susto, aunque humor no os falta. Que todas sean así, es la suerte del motero.
Un saludo, y a seguir rodando!!!!

Me alegro de que todo haya quedado en un susto...,con lo bien que iba el post.Ahora mimos reposo y a recuperarse.

Menos mal que no tuvisteis ningún hospitalizado, eso es lo importante, siempre hay que tener mil hojos y aun así pasan las cosas por que no depende de uno mismo sino de los demás vehículos, muchos animos y rafagazos desde el sur.

2E2F787D7D4D0 dijo:
Vaya susto, aunque humor no os falta. Que todas sean así, es la suerte del motero.
Un saludo, y a seguir rodando!!!!

nos reimos de todo,y a todo le sacamos el lado guason.
y no veas que bien va para el dia a dia!

No creo en la palabra destino, se asocia esta palabra a los hechos para justificar tales consecuencias. Las cosas pasan y punto. Y cuando nos tenga que tocar nos tocara, en las situaciones o circunstancias que sea ;) esta es otra para contar, y me alegro de que asi sea ;) saludos.

Vssss !!!

4A575C59555756380 dijo:
No creo en la palabra destino, se asocia esta palabra a los hechos para justificar tales consecuencias. Las cosas pasan y punto. Y cuando nos tenga que tocar nos tocara, en las situaciones o circunstancias que sea  ;) esta es otra para contar, y me alegro de que asi sea  ;) saludos.

Vssss !!!

:D ;) ;D,SASSSSTAMENTE TI RODA,LA RULETA SIGUE DANDO VUELTAS Y EL DIA QUE TENGA QUE....PARAR YA PARARA,MIENTRAS A SEGUIR DANDO VUELTAS.
POR CIERTO AQUI TENEIS,NUESTRA SIGUIENTE VUELTA :D :D ;) ;),http://youtu.be/Nh_utKZKYtI
ELIAN MANINN 8-) 8-)

253833363A3839570 dijo:
No creo en la palabra destino, se asocia esta palabra a los hechos para justificar tales consecuencias. Las cosas pasan y punto. Y cuando nos tenga que tocar nos tocara, en las situaciones o circunstancias que sea  ;) esta es otra para contar, y me alegro de que asi sea  ;) saludos.
   Vssss !!!

+1,totalmente de acuerdo

Las motos deberian de llevar un lanzagranadas de serie >:(

4F5C455C150 dijo:
[quote author=4A575C59555756380 link=1308085237/21#21 date=1308245762]No creo en la palabra destino, se asocia esta palabra a los hechos para justificar tales consecuencias. Las cosas pasan y punto. Y cuando nos tenga que tocar nos tocara, en las situaciones o circunstancias que sea  ;) esta es otra para contar, y me alegro de que asi sea  ;) saludos.

Vssss !!!

:D ;) ;D,SASSSSTAMENTE TI RODA,LA RULETA SIGUE DANDO VUELTAS Y EL DIA QUE TENGA QUE....PARAR YA PARARA,MIENTRAS A SEGUIR DANDO VUELTAS.
POR CIERTO AQUI TENEIS,NUESTRA SIGUIENTE VUELTA :D :D ;) ;),http://youtu.be/Nh_utKZKYtI
ELIAN MANINN 8-) 8-)
[/quote]

Que bueno el video ;) en 2007 subi hasta el lago Somellier con la 1150 RT que tenia entonces, fue una gozada, luego os pongo alguna foto, saludos.

Vssss !!!

524F44414D4F4E200 dijo:
[quote author=4F5C455C150 link=1308085237/22#22 date=1308259190][quote author=4A575C59555756380 link=1308085237/21#21 date=1308245762]No creo en la palabra destino, se asocia esta palabra a los hechos para justificar tales consecuencias. Las cosas pasan y punto. Y cuando nos tenga que tocar nos tocara, en las situaciones o circunstancias que sea  ;) esta es otra para contar, y me alegro de que asi sea  ;) saludos.

Vssss !!!

ELIAN MANINN 8-) 8-)
[/quote]

Que bueno el video  ;) en 2007 subi hasta el lago Somellier con la 1150 RT que tenia entonces, fue una gozada, luego os pongo alguna foto, saludos.

Vssss !!!
[/quote]

ponlas,que veras tu,no les toques las palmas que les conozco.... ;D ;D,no han terminado una y ya estan pensado en la siguiente.

Esta es la zona de acampada de la Stela Alpina, a los pies de la cascada, va por vosotros  ;) la RT era la mia  :D

A unos cien metros del lago nos corto el paso esta placa de hielo

Aqui en pleno descenso por la Autopista  ;D ;D ;D

Aqui en esta se ve el ultimo tramo del descenso con la acampada al fondo, fondo  ;) Espero os hayan gustado, saludos.

Vssss !!!

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,TI RODA,TE FELICITO, NO SE NECESITA UNA ADVENTURE PARA SER UN ........ADVENTURERO,GUAPO EL REPORTAJE :D :D :D
CUI
DATE BLODE Y......ELIAN MANINN

Desde luego que no se necesita una Adventure!
A ver si se dan por aludidos los propietarios de dicho modelo y dejáis de dar la murga con la susodicha. ;D ;D ;D ;D

P.D: se van a enterar los de la acampada cuando les lleve el show discotequero! ;D

6D42404B4C505053230 dijo:
Desde luego que no se necesita una Adventure!
[highlight]A ver si se dan por aludidos los propietarios de dicho modelo y dejáis de dar la murga con la susodicha.[/highlight] ;D ;D ;D ;D

P.D: se van a enterar los de la acampada cuando les lleve el show discotequero! ;D

Os achuchan mucho o que ??? ;D ;D ;D

Es mas, venia una Varadero en el grupo y rompio carter :D

Vssss !!!

3524262A2236737075450 dijo:
CABRONES >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o,LA CULPA LA TIENE 5 U 6 DAYSSSS,BLODE Y JOPETAS,Y JOPETAS Y BLODE :P :P :P :P :P :P.
TIENEN MENOS MISTERIOS QUE EL ASA DE UN CUBO,JUASSSS JUASSS JUASSSS ::) ::) ::)

Uploaded with ImageShack.us
ELIAN MANINN ,BLODE

2E33383D3133325C0 dijo:
[quote author=6D42404B4C505053230 link=1308085237/29#29 date=1308340921]Desde luego que no se necesita una Adventure!
[highlight]A ver si se dan por aludidos los propietarios de dicho modelo y dejáis de dar la murga con la susodicha.[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Os achuchan mucho o que ???  ;D ;D ;D

Es mas, venia una Varadero en el grupo y rompio carter  :D

Vssss !!!
[/quote]

frito me tienen!
yo,que debo ser el unico rarito al que le gusta mas la estetica de la gs que de la adv,no me gustan las llantas de radios,ni lo gorda que es,y no paran de meterse con mi gs adventurizada.
Adventurizada no,señores,preparada y mejorada aun mas, para ser todavia mas letal contra las adv. ;) ;D ;D ;D ;D
....me lo paso pipa!

5D72707B7C606063130 dijo:
[quote author=2E33383D3133325C0 link=1308085237/31#31 date=1308343360][quote author=6D42404B4C505053230 link=1308085237/29#29 date=1308340921]Desde luego que no se necesita una Adventure!

Os achuchan mucho o que ???  ;D ;D ;D

Es mas, venia una Varadero en el grupo y rompio carter  :D

Vssss !!!
[/quote]

frito me tienen!
yo,que debo ser el unico rarito al que le gusta mas la estetica de la gs que de la adv,no me gustan las llantas de radios,ni lo gorda que es,y no paran de meterse con mi gs adventurizada.
[highlight]Adventurizada no,señores,preparada y mejorada aun mas[/highlight], para ser todavia mas letal contra las adv. ;) ;D ;D ;D ;D
....me lo paso pipa![/quote]

Yo siempre lo digo, la mejor moto es la que mas te gusta, como el vino ;)

Vssss !!!

Atrás