La Malavida se va a Yeste...7,8,9/Jul/06

Pulpito

Curveando
La Malavida se va de
gorramalavida.jpg
a las casas rurales de Yeste.

Finde del 7 al 9 de Julio.

Ponen una casa de 6 plazas a nuestra disposición. Si somos más, el alquiler de las casas que falten se repartirá entre todos lo asistentes.

¿quién se apunta???

Hay barbacoas, rio, balneario, restaurante pa quien lo prefiera...pero vamos a hacer compra pa la BBQ...

Más información en unos dias!!!!

PRESUNTOS INSCRITOS

Eldevillena, Anto y la nena...
Pulpi, JJ y el nene...
El_Celes y su medio pomelo
Salva y Esther
Italiano, Sonrisas y sus 3 renacuajos
Kele, Rutera y el crítico
Pedro, Rosa e hijo

MARCADOR:
ADULTOS  14;        NIÑOS   7

Este es el sitio paradisiaco del que hablamos en el post

casas.bmp

cosas.bmp

plano.bmp

Esperamos os guste

vale guay ya esta puesto lo del fin de semana turismo rural,rutas,comidas caseras,balneario,etc,llamaré a mi colega para que nos reserve las mejores casitas y los mejores lugares, venga malavidas un saludo a todos , chao

pulpi mañlana llamo a mi colega de yeste y le comento las fechas que vamos ,así ya lo voy preparando,pero hay que ver cuantos vamos,para el temas de comida,dormir,etc,estamos en contacto

Me ha pedido el Sr. Italiano que le apunte a él, a su Sonrisas y a sus tres renacuajos...que dice que no tiene inten.né pa apuntasse

:) :)

Pos que nos apunten a ambos + adolescente en edad crítica ;D ;D ;D
.... a vé si le sale novia ;D ;D ;D ;D y con unos suegros enrollaos ;) ;D ;D ;D

vamos que nos vamos,pulpi he llamadado a mi colega el de las casas y me dice que no hay problema de sitio que hay para bastantes,hay que distribuir las casas practicamente por familias o por colegas pues tiene casas para 6 personas + 2 niños.para 4 personas + 2 niños y para 6 personas sin niños, y 4 personas sin niños, conforme se apunte la gente ya voy yo encargando las casas, el miercoles bajaré a San Juan al destino y concretamos las personas que somos, yo seguramente iré este fin de semana para ver si nos dejan entrar al balnearío a bañarnos GRATIS,   y para ver de hacer alguna actividad para todos, a se me pasaba nos podemos bañar en una especie de charca que hay allado de las casas.....hablamos, caho a todos malavidas. ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joooooooooo  tengo boda............yo que queria relajarme despues de tanto estres.

Desde luego Merche, no decias que despues de la boda serias libre???????????????????

Bueno pues la gente no tiene mucha ganas de relax en un balneario a ver si la peña no se a enterado y luego a ultima hora ala todos a monton je je.

que bien que bien que hoy he comido con isabel.

pulpi apunta a un colega mío de aqui de elda el de la honda golwing que iva conmigo el otro día en yeste,pedro,rosa e hijo

el_celes dijo:
pulpi apunta a un colega mío de aqui de elda el de la honda golwing que iva conmigo el otro día en yeste,pedro,rosa e hijo

Celes y porque no se lo dices al del pelo blanco y asi nos divertimos mas, como entiende de todo......... ;D ;D ;D ;D ni de coña he no se te ocurra.

Pulpi igual tambien se viene la hermana de Anto que serian tres mas mañana te lo confirmo en el destino porque bajar lo que es bajar yo bajo. ;D ;D ;D hasta mañana con dolor de piernas porque ESPAÑA la han cagado y se han dejado marcar 3 roscos por los franchutis, na que se le va hacer otra vez sera. :'( :'( :'( :'(

Jaca pa tras en mi casa nunca a faltado un litro de aceite.

Bueno pues ya savemos que la hermana de anto no va a tener el placer de pasar el fin de semana con nusotros los malavidas

buenas a tos, solo saludaros ya q me han pestao el ternet jiji

y nos vamos de fin de semanita motero

v`ssssssssssssssssssssssssssss

gracias pulpi

bueno pues esto ya esta aqui los que nos vamos a yeste, me dicen que en la lacalidad no hace nada de calor, y si alguien tiene calor esta el rio para pegarse un chapu o dos o los que quiera, je je

Pos eso que ya nos estamos pirando pa yeste, que se preparen los ¿................? joder no se como se llaman los de yeste.

Bueno, por peguillas con traslado no podré ir todos los dias, pero me acercaré a veros el dia 8 sábado... Espero que esta visita si que nos cuente a los Madriles para rebajar la ventaja... :D :D :D :D :D

Saludos

ji jo en yeste estamos ya.................y algunos con ganas de venir pero los primos son los primos...

pulpi apunta soy el_celes apunta a un colega de aqui de Elda mio mas Manolo y mujer,venga que nos vamos pocos pero buenos,mañana bajaré a Sanjuan,de todas formas mandame un privado con tu tle movil  por si no puedo bajar y hablamos,venga chao................nos vemos

ji jo que yeste ya esta hay, aguita freca para todos, celes llama a tu colega y le dice que si podremos encender la babarcoa y explicale bien lo que es, porque si no podemos encender fuego nos tendremos que comer el cordero crudo :'( :'( y a mi me da igual :D :D pero a otros seguro que no, llama ya pero ya joder que hasta para llamar llegas tarde :o :o :o :o :o

Pulpi acuerdate de los dos amigos de Altea que se apuntaron ayer no me acuerdo como se llaman que despiste.

RodrigoRT dijo:
Pulpi acuerdate de los dos amigos de Altea que se apuntaron ayer no me acuerdo como se llaman que despiste.

Andrakas y Sra. ----------- Jose Carlos Y Blanca

;) Diuuuuu ::) :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1151239978/15#23 date=1152175748]Pulpi acuerdate de los dos amigos de Altea que se apuntaron ayer no me acuerdo como se llaman que despiste.

;) Diuuuuu  ::) :-* :-*[/quote]

gracias Eva tu siempre tan atenta yo un desastre para estas cosas diuuuuuuuu
je je agustado el diuu por lo que veo diuuuuuuuuu

RodrigoRT dijo:
[quote author=hondav link=1151239978/15#24 date=1152203550][quote author=RodrigoRT link=1151239978/15#23 date=1152175748]Pulpi acuerdate de los dos amigos de Altea que se apuntaron ayer no me acuerdo como se llaman que despiste.

;) Diuuuuu  ::) :-* :-*[/quote]

gracias Eva tu siempre tan atenta yo un desastre para estas cosas diuuuuuuuu
je je agustado el diuu por lo que veo diuuuuuuuuu
[/quote]

Pa eso estamos, ::)

Pero el diuuuu, si me gusto pero estuyo, ;) tu seña de indentidad. ;) :-* :-*

:) :)

ATENCIÓN PLIS ¡¡

pa los que salen hoy desde Alicante,
a las 17:30 en DANGER  San Juan
.  :) :)