Amigos: como sabran hay muchisimos problemas con las llaves de contacto q te dejan a pata en cualquier momento y a veces sin siquiera avisarte (giras la llave y nada, una, dos, tres veces o mas y se ilumina el tablero) (funcionoooo), pero la mayoria de las veces estas de viaje, paras a recargar combustible y o sorpresa, nuca mas fuciona la maldita llave de contacto.
Bien, Ya van a varios de mis amigo q les ocurrio y me acaban de llamar del concesionario q estoy en la lista para q me cambien la llave, y no es q a lo mejor falle, si o si deja de funcionar en cualquier momento. Lo peor del caso es q bmw no manda los recambios por las grandes demandas de dicha llaves.
Cabe acotar q son las mayorias de las motos a partir de q se les colocaron llaves codificadas.
Gracias pór leer mis lineas.
Un Abrazo
Bien, Ya van a varios de mis amigo q les ocurrio y me acaban de llamar del concesionario q estoy en la lista para q me cambien la llave, y no es q a lo mejor falle, si o si deja de funcionar en cualquier momento. Lo peor del caso es q bmw no manda los recambios por las grandes demandas de dicha llaves.
Cabe acotar q son las mayorias de las motos a partir de q se les colocaron llaves codificadas.
Gracias pór leer mis lineas.
Un Abrazo