la maleta que no sale

ovidius

En rodaje
despues de unos dias de viaje, no soy capaz de quitar una de las maletas laterales (vario), la tapa de plastico rojo no sube lo suficiente para liberar la maleta del anclaje. He probado varias veces y no quiere salir.

os ha pasado a alguno? alguna idea?

Pues no, mas bien lo que pasaba es que no entraba, pero es cuestion de regularlo bien y dejar el tornillo a la altura justa.

Prueba a, con una mano menear un poco la maleta de arriba abajo al mismo tiempo que con la otra tiras de el plastiquito rojo (lleva una pestañita) hacia arriba para desencajarlo del tornillo, si aún así no la sacas, no fuerzes, acercate a cualquier taller y que te la quiten, no te cobrarán nada, aunque igual te sacan los colores :P .

Es la de la f650? Si es esta, ¿has levantado primero la otra lengueta roja a tope? la que esta al lado de la amarilla. Es que si no levantas antes esta no se levanta la roja grande. Si no es eso, no se. un saludo.

Empuja hacia abajo y con fuerza la maleta en la zona del enganche y tira de la tapa roja no deberias tener problemas

Hola ovidius,
Prueba a tirar de los dos anclajes a la vez,con cuidadinnnnnn
(el de la maneta y el del soporte de tornillo)

saludos Vsssssssssss

Levanta la lengueta roja de la maneta del asidero de la maleta, luego levanta la roja del tornillo de fijacion y cuando creas que ya esta levantada, levantala mas hasta que oigas un click. A veces pasa que cunado llevan tiempo puestas, con peso ( un viaje ), le cuesta.

una vez que consigas sacarla que lo conseguiras, con los consejos que te ponen por arriba, afloja el tornillo metalico donde ancla la maleta y dale altura, luego vuelve a apretarlo!!! a mi meposooo!!!! ;) ;) ;)

Lo realmente dificil no es quitar las maletas. Es ponerlas luego otra vez. ::)

;)

Al final he tenido que ir al conce y me lo han solucionado (GRACIAS, Novomovil en Coruña, cada dia mejor) . Levantando la tapa roja se pueden ver dos plaquitas metalicas que son las que se enganchan al soporte, y moviendolas se libera la maleta. Menos mal que fui al conce porque en cualquier otro lado igual se cargan la maleta.

Gracias por vuestros consejos. ;)

Atrás