La maleta voladora!!!

juanjete

Arrancando
Hola a todos os escribo para pediros ayuda (sin mucha esperanza) y para daros un consejo, mirad y aseguraros bién de que

todos los objetos desmontables de la moto esté bién amarrados,como las maletas, el sabado 12 salgo de mi casa

(fuenlabrada) y me dispongo a ir a Portugal deposito lleno de el dia anterior y co todo el dia por delate, cuando despues de 200

kms. paro a repostar y me doy cuenta de que he perdido la maleta derecha... buzzz que palo no podia dar credito a lo que

estaba viendo. No creo que tengais ninguna noticia de ella pero por si las moscas os lo cuento por eso y para que comprobeis

si las poneis bién o no, bueno saludos a todos...

Joé tio, que mala suerte... >:( >:( >:(

A ver si hay suerte y la encuentras. Gracias por el consejo.

Salu2.

Joooooer que putada !!!!
A mi me paso algo parecido , sali de casa un domingo por la mañana para hacer unas fotos y estrenar mi nueva camara de fotos ( fuji s7000 ) la cual guarde en el topcase dentro de una mochila con un polar " por si refresca " a unos 30 Km de mi casa en una carretera comarcal me encuentro una fregoneta de esas que van a 30 y por el humo que sueltan parecen un tren a vapor , bueno pos despues de un par de Km detras de la susodicha porfin una pequeña recta con visibilidad , bajo marcha y lo adelanto , unos 2 km mas adelante paso al lado de una fuente por la que he pasado "cienesddeveces" y por primera vez en mi vida se me ocurre parar a beber un trago , asi que me bajo hecho un trago miro a la moto y.... ¡ no esta el topcase ! casi se me caen los Hue**s al suelo, me monto en la moto y arranco por donde he venido con la mirada fija en las cunetas y rezando para que no me hubiera caido en la ciudad , mira por donde que aparece la fregoneta se para y baja un chaval con mi topcase y en tono vacilon me dice ¿ buscas esto ? joer.... casi le doy un morreo ,le podian dar por saco al topcase , al polar , pero la camara si la pierdo me da algo despues de estar tanto ahorrando para comprarla.Bueno la maleta estaba toda rallada asi que ya me esperaba lo peor , pero gracias a que la camara iva dentro de una mochila y medio envuelta en el polar sali intacta.
Tu diras que co*o me importa a mi , pero es que se perfectamente como te sientes,espero que no llevaras algo de valor en la maleta y que la encuentres pronto.
¡¡ SUERTE !!

Yo hace una temporada que estoy hasta el carajo de ir seguido echando la mano para tocar el top y las maletas cuando las pongo. Joder es una sensacion de mieda... :P

Las teniais bien agarradas?

LO siento...

8-)Yo las controlo siempre por los retrovisores...

Zurpin, ¿que moto tienes?

Habrá que ponerles una cadena de seguridad, tipo las ruedas de los fórmula 1.

A mi en una ocasión estuvo a punto, gracias a que íbamos en grupo y me avisó la moto que me seguía. :-[

Que mala suerte :-?

Yo una vez sali de San Sebastian con la 850 y me di cuenta en Asturias que tenia la maleta mal colocada . Tiene tres soportes-fijaciones , y solo estaba colgando de los de arriba :-? :-? :-? . Menuda suerte tube :D

Es un "jugadón". Hace unos años sufrí parecida experiencia, en plena autopista presencié atónito como algo pequeño, negro y sin ruedas me adelantaba, (literal) era mi maleta izda. me la había arrancado un camión, el susto fue enorme. En fin una más para explicar. Los anclajes de las maletas aunque han mejorado mucho hay que revisarlos siempre antes de emprender viaje.

Si no las poneis y quitais mucho hay un pequeño truco que consiste en poner un brida pequeña en un sitio estratégico, por ejemplo la parte de abajo de la cerradura. Incluso hay quien hace un pequeño taladro en la guía y pone un pasador. Así te evitas el sinvivir de ir mirando o tocando todo el rato.

Saludos.

A mi, gracias a Dios, nunca se me han caido las maletas en marcha (en parado,si)
pero si se lo que es que se vuelen dos tablas de windsurf, con todo su material,
velas, mastiles, botabaras, en plena autopista, subiendo de Tarifa a Bilbao, y todo
por no apretar bien las bacas despues de lavar el coche, solo pensar la que podia
haber montado si llega a venir alguien detras de mi, se me pone la carne de gallina.

saludos

BETO
K1200S

Rapo tengo una st1200 pero hay no acaba todo, decido despues de darme cuenta que habia perdido la maleta pararme en el arcén

para ver si alguien me hacia señas de ver como cayó la maleta, estube una hora y media hasta que pasaron todos los camiones

con elo consiguiente disgusto porque creia que en esa maleta llevaba la pasta, la documentación, la visa,etc. Decido parar

a un grupo de motos que me dejaran dinero para volverme a casa, me lo dan y cuando les digo que se vayan que muchas gracias

me monto en la moto y no me arranca porque la dejé con los warning puestos y la bateria... a tomar por saco, estos mismos

chavales me empujan y no tubimos manera de arrancarla, me dió por abrir lamaleta que conservaba y... sorpresa hay estaba la

cartera, el movil,etc. llamo a la grua y me lo soluciona, decido darme la vuelta (200kms.) para Madrid y otra vez para el punto de

la perdida de la maleta total me casqué 1108 kms. hasta Portugal me rio yo de la quedada milenaria, menos mal que el dimingo

pude disfrutar de una carrera de las que hacen aficción... En fin que mucho cuidadín con las maletas ah, perdí la videocamara y un

reloj una putada saludos

Las mias deben estar cogidas de pm, porque esta mañana he pasado entre dos coches a toda leche y me he llevado los retrovisores con las maletas . Los he arrancado de cuajo, vaya susto.

Pues sí que es una auténtica putada >:(

La verdad, es que hacen unas maletas que son una auténtica mierda, pero no es de ahora, porque si uno ve las de las R90, R65 y demás, esas también eran para llorar :P

Será tan difícil hacer las maletas con bueno anclajes y con más refuerzos, sin tener que recurrir a las maletas heladera ::)

Atrás