La maleta...y el rayón

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
Después de dos meses de espera, ayer me acerqué al concesionario de turno ( aún no digo cuál), y al ver a mi princesa, ¡Dios mío!!!!!!!!!!!, está arañada la barra derecha de la horquilla en su parte inferior, me muero. Total, el vendedor inicia "protocolo BMW" para estos casos ??? ??? ??? ¿dónde está el protocolo antes de entregar la burra? joder. Para colmo, la maleta izquierda no trae el protector ignífugo para no quemarse con el calor de escape. El vendedor cree que van a cambiar la barra de horquilla, pero me toca los guevs que estas cosas ocurran con unas máquinas tan "cuadriculadas", Total, estoy jodido. :-/
 
Buenas, desde luego que es para matarlos, y encima como cobran baratito. Al menos te lo van a arreglar, a mi me arañaron el coche y si te he visto no me acuerdo.
 
se me olvidaba, pero y lo bien que quedará cuando este acabada, todo se te olvidara.
 
eso eso todo se te olvidara ....

espero que no te cobren encima


salu2
 
Gracias por vuestras palabras, son un gran consuelo y me hacen ver que es una tontería en comparación con las adversidades que sufre el prójimo. Gracias. :D ;)
 
Atrás
Arriba