LA MARCA MAGNA

Perarnau

Curveando
Alguien tiene o me puede hablar de la marca MAGNA tanco en chaquetas como en pantalones??

GRACIAS

¡Hola! :D
Me supongo que te refieres a MACNA.
Yo tengo una chaqueta de 3 piezas.
La verdad es que después de probar la ropa BMW no me la compraría.
Las cremalleras me han ido fallando una detrás de otra. Tanto es así que una pieza que alarga el cuello para cuando la vas a usarla en invierno y te protege más el cuello, la tengo colgada en el armario porque se fué la cremallera. Y así una detrás de otra.
Además posteriormente me compré 2 pantalones BMW y la cremallera de unión de la cintura para cerrar la chaqueta y el pantalón son distintas y vas con la cintura al aire.
Sinceramente mi experiencia no ha sido positiva.
La sigo utilizando en invierno (en verano aún quitándole las piezas interiores es calurosa y por eso me compré una airflow) pero en cuanto tenga pelas la cambio por una BMW.
A ver si otros foreros te cuentan su experiencia y contrasta.
VSsss. ;)

Yo había oido que Schuberth le hacía los cascos a BMW aunque luego también leí que eso era un mito.
Que Oxtar le hacía las botas, algo que creo que si era cierto porque BMW tenía un modelo de botas para trail que era idéntica a unas que fabricaba Oxtar. Vamos hasta la suela era igual.
Pero que Macna fabrica la ropa de BMW es la primera vez que lo oigo. No digo que sea cierto no falso, solo que nunca lo había oido.
Yo he tenido mala suerte con las cremalleras. El material que usan creo que es bueno aunque mi cazadora (de 3 piezas: chaqueta, forro térmico y chubasquero) es pesada de cojones y en verano no es nada fresquita. Por eso cuando pueda compraré una exclusivamente para tiempos más fríos y para el verano la Airflow.
En el foro estoy seguro que hay más gente con esta marca, pero seguro quien también tenía algo es el amigo CINCUENTON. A ver si nos lee, o sino envíale un privado y le preguntas su opinión.
Al margen de marcas, te recomiendo 2 cosas.
La 1ª que uses una equipación para una época calurosa y que tengas otra para tiempos más fríos. Me parece que los inventos multitemporadas no funcionan bien del todo. Por lo menos a mí que soy del sur. Quizás por zonas menos calurosas si.
Y la 2ª es que intentes que te coincidan las cremalleras del pantalón con los de la chaqueta, sean de la marca que sean. A mí me resulta más cómodo cuando llevo unidas las 2 piezas.
Bueno suerte y espero que alguien más te ayude. :D
VSsss. ;)

!!!!!! hey....hey....hey.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira por donde.......... cada vez estoy más impresionado en este foro...........me parezco al Genio de los cuentos de las mil y una noches............ " Cuando me nombran........" aparezco....... ;D ;D ;D ;D

Niñoooooo....... como estamo pisha.......... :D qué alegría.... un abrazo GSero.... ;)

Bien, al grano, MACNA......... resultado de la ropa, bien.. :-/ acabados.: Bien Cremalleras.. : 0 cero patatero.( ya tengo rotas 2 ) Peso.: peso pesado. Efectividad térmica.: 10 Verano.: calurosa a OOnes ( aún sacándole los forros y abriendo las tomas de aire de cuello, mangas y pecho ) En lluvia.: NO HE TENIDO EL PLACER DE PROBARLA AUN ::)

En cuanto a los pantalones........ 10x10 ( no recuerdo el modelo, lleva partes de cuero.... super chulis.. )

Para el invierno el resultado es, sinceramente, perfecta ( donde yo vivo, en invierno no hace precisamente.. solo "fresquito"... es más que eso.. )

En verano cambio de "muda" :P y me agencio un equipo de Dainesse... Chaqueta ZENTEX y pantalón DRAK AIR ( combinan ambos de muerte... y al ser de la misma marca se unen en cintura ) y es fresco con avaricia.. 8-)

No quiero entrar en la polémica de que si fabrica para éste o para el otro.... para mí es otro fabricante.... nada más, mi opinión de la equipación BMW es que aparte de ser CARISIMA ( y quiero imaginar que también debe ser de calidad ) es de las más atractivas en cuanto a diseños.... creo que son "diferentes".... de calle.

Si concluyo de que soy partidario de tener al menos dos equipaciones.: VERANO e INVIERNO...

Bien , no me quiero extender más...... ( ni hacer propaganda de nadie más.... y si no que me pagen paara ello... ¿ no ? )

Un abrazo a todos........ y a ti Niño más grande que al resto.....

Sayonara Baby's

Ostia con el CINCUENTON!

Gracias por la informacion!!

Por lo que veo es buen producto (almenos en invierno) y las cremalleras un zero. (mi madre lleva de lujo las costuras y cremalleras). En verano tendre que ver que tal va y sino a poner mas pasta! La verdad que me lo vendieron de puta madre y me gusto mucho tanto la chaqueta como los pantalones y los guantes. Y la calidad parecia un 10.

En unos meses hare la critica de esta marca a ver que tal, ya sea buena o mala o sus puntos. De momento de lujo!!!

NOS VEMOS POR GERONA!!!

Atrás