!!!!!! hey....hey....hey.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira por donde.......... cada vez estoy más impresionado en este foro...........me parezco al Genio de los cuentos de las mil y una noches............ " Cuando me nombran........" aparezco....... ;D ;D ;D ;D
Niñoooooo....... como estamo pisha..........

qué alegría.... un abrazo GSero....
Bien, al grano, MACNA......... resultado de la ropa, bien.. :-/ acabados.: Bien Cremalleras.. : 0 cero patatero.( ya tengo rotas 2 ) Peso.: peso pesado. Efectividad térmica.: 10 Verano.: calurosa a OOnes ( aún sacándole los forros y abriendo las tomas de aire de cuello, mangas y pecho ) En lluvia.: NO HE TENIDO EL PLACER DE PROBARLA AUN :
En cuanto a los pantalones........ 10x10 ( no recuerdo el modelo, lleva partes de cuero.... super chulis.. )
Para el invierno el resultado es, sinceramente, perfecta ( donde yo vivo, en invierno no hace precisamente.. solo "fresquito"... es más que eso.. )
En verano cambio de "muda"

y me agencio un equipo de Dainesse... Chaqueta ZENTEX y pantalón DRAK AIR ( combinan ambos de muerte... y al ser de la misma marca se unen en cintura ) y es fresco con avaricia..
No quiero entrar en la polémica de que si fabrica para éste o para el otro.... para mí es otro fabricante.... nada más, mi opinión de la equipación BMW es que aparte de ser CARISIMA ( y quiero imaginar que también debe ser de calidad ) es de las más atractivas en cuanto a diseños.... creo que son "diferentes".... de calle.
Si concluyo de que soy partidario de tener al menos dos equipaciones.: VERANO e INVIERNO...
Bien , no me quiero extender más...... ( ni hacer propaganda de nadie más.... y si no que me pagen paara ello... ¿ no ? )
Un abrazo a todos........ y a ti Niño más grande que al resto.....
Sayonara Baby's