La mas antigua

Elartal

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Propietario de una k100  base, entre otras tres marcas. Mi preguenta es si alguien sabe que numero de bastidor es de lo mas antiguo en modelo k100. Yo tengo un 0003926.
A ver si conseguimos saber quien tiene la mas antigua de España.
Un saludo elartal.

293E3F2830222C3A37303E295B0 dijo:
[highlight]Yo lo tengo bastante mas bajo[/highlight], pero me resisto a publicarlo y no se porque.
UN saludo

Pero no se te levanta? :o :o :o lo digo por tenerlo bastante más bajo. ;D ;D ;D
Un saludo y una sonrisa.

La verdad es que una K de primera serie, en perfecto estado y con nº de serie bajo, puede ser cotizada................al igual que las "últimas", denominación que es como un mito y que no conozco a nadie que la tenga o haya tenido.

No se si me he explicado.. Como todos sabemos dentro de la serie k puede que haya unos modelos anteriores a otros, pero estaría bien que realizáramos una lista modelo bastidor y poder fardar de quien tiene la serie k mas baja de bastidor. Yo de hecho por tener una k100 base con bastidor bajo disfruto y fardo de k ya que ha sido una de las motos bomba de los ochenta recordar que por aquella época en las revistas y comparativos la ponían como una moto inteligente.

pues yo tengo una K75 de octubre del 86 con noseque nº de bastidor y esta mas pasada que las medias de una vieja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

664F425157424F230 dijo:
No se si me he explicado.. Como todos sabemos dentro de la serie k puede que haya unos modelos anteriores a otros, pero estaría bien que realizáramos una lista modelo bastidor y poder fardar de quien tiene la serie k mas baja de bastidor. Yo de hecho por tener una k100 base con  bastidor bajo disfruto y fardo de k ya que ha sido una de las motos bomba de los ochenta recordar que por aquella época en las revistas y comparativos la ponían como una moto inteligente.

pues si no pones foto, aquí poco vas a fardar :D

Atrás