la matricula del coche

Carlosbmw1150

Allá vamos
matriculadelcochemv4.jpg

Oye..........la propietaria del coche .....no será la que tiene un gatito chiquitin??? ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Pues no pillo yo el chiste.... :(

ANDA QUE NO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;)

chungolin dijo:
Pues no pillo yo el chiste.... :(

Me lo explique que yo siqueno pillo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  Y no va de coña.

AP ?? TC (tomar x culo) 69 =intensidad de la aplicacion mas o menos , pero AP????

Mestra   explica   porfa.

Simplemente lee las letras que hay y no busques cosas raras.V'ssss

JELELES dijo:
[quote author=chungolin link=1172856209/0#6 date=1172901954]Pues no pillo yo el chiste.... :(
Me lo explique que yo siqueno pillo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  Y no va de coña.
AP  ??    TC  (tomar x culo)   69 =intensidad de la aplicacion mas o menos   , pero AP????
[/quote]

Como dirian los de Martes y trece....

AP= Ahora pispo ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=JELELES link=1172856209/0#7 date=1173025932][quote author=chungolin link=1172856209/0#6 date=1172901954]Pues no pillo yo el chiste.... :(
AP  ??    TC  (tomar x culo)   69 =intensidad de la aplicacion mas o menos   , pero AP????
[/quote]

Como dirian los de Martes y trece....

AP=    Ahora pispo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Estas obstruido Iker?

Que mal suenassss.........

A PE TECE 69 ?¿?¿?¿?¿ ESTO ES TODO?

pues seran valvulas,kilometros o algo de eso.
AP TC 69 ,OPEL = Ok Pero El Lunes. .V'sss'ssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy nadie explica el 69?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeee...... ;D ;D ;D ;D ;D ;Dánimo a por más ;)

Atrás