La "media moto" ya es moto entera.

javi67

Arrancando
Buenas a todos. Por fin mi K esta practicamente terminada a falta solo de un asidero del pasajero y el tapon de la gasolina que tambien me lo van a pintar. Quien la ha visto y quien la ve. Perdonad las fotos, estan hechas con el movil. Saludos.
09122010086.jpg
09122010087.jpg

Enhorabuena javi67, te ha quedado preciosa. :)

Veo que también llevas entre manos un 600 y un 1500... ;)

Saludosss

Buenas. Gracias, el sitio es una nave que tienen a medias mi padre y el hijo de su mujer. Este chaval es el que me esta pintando la moto y es el que se dedica a restaurar clasicos (motos y coches). De todas formas ya le he dicho que me busque un 600 baratito. Por cierto bukanam, gracias por las indicaciones para poner las fotos. Gracias.

¡qué bonita!

y qué recuerdos el "milqui" con sus asientos corridos, qué gran picadero era.

saludos. ;)

Que bonita otra azulita como mi "niña".

Te esta quedando de lujo.

Saludos y a disfrutarla

Magnifico trabajo...enhorabuena. Está visto que ésta es una sección de autenticos artistas

Buenas. Muchas gracias a todos por los apoyos. Solo deciros que gracias a este gran foro y a la gente que le da vida esto no va a quedar asi, ya que el chaval que me la ha pintado y yo hemos visto un pelin de oxido (muy poco) en el chasis y ya he puesto una hucha para hacerle una restauracion a fondo aunque de momento tendra que esperar. Saludos.

Vamos a ver, no todo van a ser buenas criticas, ¿que pasa que no has pintado el Top-case en el mismo color que la moto? no hijo no, eso no, ala, coge la pistola y a darle una manita pa que haga juego, por cierto, el resto de la moto de p*ta madre, saludos ;)

Uno más que da la enhorabuena por la restauración que habeis hecho.
Si SEÑOR.

Saludos y Felices Fiestas

Me encanta ese color, la mia es negra que tambien me gusta, pero azul mucho mas. Enhora buena y a disfrutarla.

Saludos

Saludos.

Bueno... si antes era mákina... ahora se convierte en todo un makinón....

Te está pidiendo a gritos... que la zurres ( por decirlo con ternura que le hagas kmmmm ).

Me encanta ese color azul ( pero te confieso que mi perdición es el color negro.. ).

Vsssssss....

Atrás