La Mejor BMW: Votaciones

locomovil

Curveando
El motivo de este Post, no es que cada uno ponga su moto y ya está. Por que para cada uno la suya es la mejor y la mas gorda (la moto, leches).
La votacion seria para elegir la mejor BMW de la historia de la marca....ya sea nueva o clasica.
La mejor en terminos de estetica, fiabilidad, prestaciones,resistencia al paso de los años etc....
Logicamente, las nuevas y actuales, estaran en muchos de estos apartados por delante de las antiguas....pero ¿resistiran el paso del tiempo como las mas "clasicas"? o ¿son tan fiables?....

Ale...a votar ;)

GS 1100 , cuando salio recuerdo haber leido que era la mejor moto de carretera de toda la gama....eso lo dice todo

Creo que leí en algun sitio que la moto mas vendida de la historia de BMW es la GS 1150..........

Para mi la mejor sin duda ninguna es "La Moto" mas completa.. Si alguien me puede confirmar lo de las ventas se lo agradeceria.... ;)

Mi moto, ... digo mi voto: K100RS 16v (la K100 en general)

Para mi cualquiera de las GS , y en segundo lugar las fantasticas y duras K

:-[ NO SE :-[
YO PONDRIA LA MIA PERO ES PORQUE LA CONOZCO Y NO TENGO LAS OTRAS.
ESTO ES COMO LAS MUJERES. PARA MI LA MIA ES LA MEJOR PERO TENDRIA QUE PROBARLAS TODAS Y VIVIR CON TODAS..... JO TENGO QUE REENCARNARME MILLONES DE VECES...

EN SERIO YO PARA SATISFACER MI DESEO MOTERO NECESITARIA POR LO MENOS 5 MOTOS.
UNA RT, UNA TRAIL, UNA CHOPPER, UNA LIGERA TIPO 250 CC, UNA SUPER CLASICA. SEGURO QUE LUEGO SE ME OCURREN MAS.

CASI TODAS BMW`S

NO PUEDO DAR UNA , A MI COMO LAS MUJERES ME GUSTAN TODAS.

Cada día me maravillo de la cantidad de K's que hay circulando con 10 años o más y los valores de recompra que se siguen pagando.

Para mi la R1150GS Adventure. Es la unica BMW que he tenido así que mi voto puede no valer mucho pero estoy encantado ;)

he tenido 3 bmw, y para mi la mejor es la r 1150 gs.

slds

Lo siento Loco, pero mi voto es para:

LA K-1

Por ser rompedora para la época y única en carenar toda la moto, por ser el eslabón de la marca entre el pasado y el futuro, y por ser una máquina bastante equilibrada en todos sus aspectos, salvo en el precio con el que salió. Pero BMW era y es BMW.

;D ;D ;D

Saludos

Tengo serias dudas... por un lado la moto de mis sueños: R 1150 GS y por el otro, una moto que además de muy bonita, me parece muy fiable y siempre he pensado que quisiera tener una: K 100 RS 16v. (con la pintura edición bavaria, la perla y azul)

Mi voto es sin lugar a dudas por la R 90 S
He tenido una R 45, una R100 S (Porque no encontré una R 90 S), una K100RS 16V y ahora la R1150R, todas son coj..... pero como míticas la R 32, la R 90 S y la R 100 RS

Yo he tenido K1 y R 1100 S, pero mi voto es para la GS.

Vale para todo. :)

Tengo una RT, pero he de inclinarme hacia los motores K, han sido la leche, y espero que los R duren tanto como lo han conseguido los K. ;)
Dentro de este segmento supon go que por duración las k-75, duras como ellas solas, o una gran olvidada, la K1, pero me quedo sin ninguna duda con la K-100-RS 16v, sobre todo los modelos del 92 al 94, mas o menos si la memoria no me falla, estuve enamorado de esa moto, y si no la compre fué simplemente por cuestión de tecnologia pero para mi ha sido la moto de BMW.
De clasicas no tengo si idea, pero cuando veo una R-65 o R-45 circulando por las carreteras (que todavia se ven), sueño que la mia llegue a esos años de vida y reputación. ;)

R90S, rompedora para la epoca con la cupula, y despues la R 100 Rs, tambien rompedora con el carenado completo, el mejor carenado hasta la R 1100 RT

Dice mi señora que la 1200 cruiser es la mejor, así que apúnta otro voto.......por cierto le voy a preguntar a mi cuñado a ver que opina y luego os digo, ....seguiré recolectando votos...je je, y mi padre, y mi madre, la abuela etc...

Pues entre boxer y K me quedo con estas últimas sin duda.

Y a pesar de añorar mucho mi indestructible K75, elijo a la K100RS 16v.

Aparte de ser mi moto, lo tiene TODO.

Soy un feliz propietario de una R1100GS con la que estoy super-mega contento, o sea.  ;D ;D ;D
Pero me gusta un poquito más la R1150GS. Creo que es una perfecta evolución de una moto que de por si ya era muy buena.  :o :o
Tanto en su versión adventure como en la standard.

Contando algunos votos poco precisos, van ganando las GS's seguidas muy de cerca por las K 100/1100............

Para mi los modelos k tanto la k75 como la k100 han sido las mejores moto en la historia bmw

Pues aunque yo disfruto de una Adventure y me la compré porque es la que más me gusta, lo cierto es que alucino del buen aspecto y funcionamiento que presentan las Ks de los principios de los 90 (y finales de los 80....) hoy en día (¿cómo se llama este década??? ¿los... cero -algo?).

Así que ahí va mi voto para la K 1100 LT

Ya lo he manifestado en otras ocasiones, así que me ratifico.

Serie K (75/100/1100/1200)

YO no he tenido nunca una K y no puedo opinar... pero estoy realmente sorprendido con la aceptacion que tiene, pues yo nunca les habia hecho mucho caso, la verdad.

Por mi parte, creo que BMW marcó un antes y un despues cuando parió el Telelever. Y dentro de esos modelos, encuentro preciosas (que no prácticas...) todas las naked. Asi que le doy un voto a la R1150R como modelo actual mas bonito, y a la serie de las R60/7 y similares entre las clasicas, ya que tuvimos una en casa y era una maravilla de moto.

Sin duda la K75, ahí estan las "viejas" de la GC para demostrarlo. Las hay hasta con 300.000 Km funcionando.¿alguna da más?

Sin duda todas las k en general, pero la k 100 rs 16v se lleva la palma

Aunque mi querida K75S se enfade ..... probvablmente la K100

Pues no se si será o no la mejor, pero la R 1100 GS es una espinita que aún llevo clavada en mi corazón motero.

Dificil eleccion, pero motor y motos las "K", por tanto la K-75s

Que te voy a decir si ya han caido dos y sin problemas. Saludos desde el sur del sur

Rodicio dijo:
Sin duda la K75, ahí estan las "viejas" de la GC para demostrarlo. Las hay hasta con 300.000 Km funcionando.¿alguna da más?
Totalmente de acuerdo mi voto para K75

Un saludo ;)

Atrás