La mejor goma para mi R1100s

canillas

Arrancando
Hola a todos, a ver si alguien con más experiencia que yo me puede decir cual es el mejor pneumático para mi R1100S teniendo en cuenta que hago el 90% por comarcales en recorridos cortos que no da tiempo a que se caliente demasiado y me gusta sentirme muy pegado al asfalto. El otro 10% son saliditas de domingo de 300km. Creo que mejor un poquito blandito,no?... ???

Rapido en pillar temperatura, BT014. Buen agarre por carretera, carcasa no demasiado radical. Tiene un mal gastar el delantero eso si. Pero dan confianza.

Si no los Diablo Corsa.

saludos

BT 014, CON ESE NOMBRE SERAN DE BRIGESTONE.
Yo meteria una michelin o una Dunlop la D208, va de vicio.

Metzeler Sportec M1 = Extraordinarios (llevo no se cuantos juegos ya y son fantásticos incluso para ir algo más que despacio)

Metzeler Rennsport = Soberbios (aunque si vas a saco les vas a sacar un partido mayúsculo y te durarán poco, si no vas rápido no te merece la pena)

Ok con Sixela, Metzeler Sportec M1. Yo también los he usado muchos años y la verdad es que me encantan.
Ahora monto los Pilot Sport de Michelin (por probar...) que tampoco van nada mal.
Prueba los Metzeler, no te equivovarás.

Hola, plantéate que hoy en dia, casi todos las marcas tienen productos extraordinarios, y que en "casi" todos los casos superan las necesidades de los mas exigentes. Una gran marca, y ademas homologada por BMW es Metzeler. Yo sin embargo, utilizo los Pirelli Diablo y te diré, que la respuesta que tienen es dificil de superar en cualquier situación. Tienen una ventaja añadida y es que la cintura es metálica, por lo que mantiene su estructura mas rígida y se consigue un mayor número de Km en un estado excelente. La goma, es "blandita" por lo que no necesita mucho rodaje para calentarla y en lluvia, da miedo, lo rápido que se puede rodar con ellos.
Saludos.

canillas dijo:
Gracias Josep Mª. De que fabricante son?
;)

Bridgestone BT014. Piensa que lo sacan las CBR1000RR y las GSXR1000 de serie. Mas que nada para que la gente no se emocione desde un principio, je, je. Van muy bien.

Sixela dijo:
Metzeler Sportec M1 = Extraordinarios (llevo no se cuantos juegos ya y son fantásticos incluso para ir algo más que despacio)

Metzeler Rennsport = Soberbios (aunque si vas a saco les vas a sacar un partido mayúsculo y te durarán poco, si no vas rápido no te merece la pena)

Los Metzeler llevan exactamente la misma Carcasa que los Pirelli, por lo que tienen que ir muy bien. Yo no los he probado, pero no lo descarto. El problema es que a calidad igual, el Metzeler siempre es un poco mas caro.

El Rennsesposrt, no ha estado sustituido por el Racetec ??. No lo se, pero podria ser que si. Entonces estariamos hablando de un Supercorsa, que es el que he montado yo despues del segundo juego de BT014. Ahora les llevo 500kms a los Supercorsa, y son una autentica maravilla, almenos en seco.

Si te mueves por carreteras comarcales , con asfalto que no este liso , el Rennsport es fabuloso ; aunque teoricamente es similar a un Supercorsa , el perfil del Metzeler es mas redondo y la carcasa mas blanda con lo que se adapta mejor a las condiciones de firme un poco irregular.Olvidate de tumbar sobre mojado.

El Racetech sustituye a los Rennsport de circuito,equivalentes a los Supercorsa SC .

Un neumatico mas moderno y que te dara un resultado plural (carretera, seco, mojado , circuito) es el Pirelli Diablo Corsa ; y si te preocupa poco el mojado y mas el circuito un Supercorsa Pro, (mas moderno y evolucionado que el Rennsport).

Saludos.

JOHNNY <a href='http://consumeralertsystem.com/cas/zx-hclick.php?hid=359' target='_blank'>gas</a> dijo:
Si te mueves por carreteras comarcales , con asfalto que no este liso , el Rennsport es fabuloso ; aunque teoricamente es similar a un Supercorsa , el perfil del Metzeler es mas redondo y la carcasa mas blanda con lo que se adapta mejor a las condiciones de firme un poco irregular.Olvidate de tumbar sobre mojado.

El Racetech sustituye a los Rennsport de circuito,equivalentes a los Supercorsa SC .

Un neumatico mas moderno y que te dara un resultado plural (carretera, seco, mojado , circuito) es el Pirelli Diablo Corsa ; y si te preocupa poco el mojado y mas el circuito un Supercorsa Pro, (mas moderno y evolucionado que el Rennsport).

Saludos.

Johnny , yo he montado el Supercorsa PRO, y la verdad es que van de maravilla. Les llevo 500 kms y me costaria ahora montar otra vez los Bridgestone.

Atrás