Novedad La mejor moto del mundo.

No le quedan mundiales de sbk a la s 1000 rr ..por ganar para poder decir que es la reina de las sbk .
Salvo en las road races , su palmarés es inexistente .
 
Lo de mejor y peor eso siempre es muy subjetivo ya que para unos puede ser esta para otros otra, esta claro que el que quiere ejemplo una moto para salirse de lo negro esta moto no es una buena candidata, si es uno que le gusta viajar con protección, cierto confort, capacidad de carga y acompañado también esta muy lejos de ser la elegida, si uno busca algo versátil para ciudad y extrarradio ni por asomo encaja etc etc

La mejor moto? no existe una para que puede calificarse para todos la mejor.
 
Lo que está claro es que si está cambia tanto y a mejorado tanto respecto a su anterior modelo quiere decir que la vieja por así decirlo ya no vale naaaaaaaa , cara a los lectores claro está y los forofos de revistas.
Está obsoleta
 
Es un maquinón, está claro, pero se te ha ido la mano con el titular.
Si no se le pueden poner maletas, nunca será la mejor moto del mundo para mí.
;)

Opino como tú, jamás me compraría una moto a la que no le pueda colocar maletas, tanto como para viajar como para uso diario.
 
Compañero Carlossvr33, a mí lo que no me convence es el poco sitio que hay, para poner las posaderas y lo que es peor, la panza! :rolleyes::_:)_:)_(
Todo lo demás me gusta mucho, eso si con 40 primaveras menos,:D:D:D


Un abrazo gente.

Cierto cierto!! ...y yo aún mas años que tu, pero con ganas de moto a tope. Saludos compañero
 
Jejejeje para mi la mejor del mundo....... LA MIA!!!!’
1669d21b1ecf0321d8ff8ded08bba34e.jpg
 
Arriba