LA MEJOR MOTO

Exup

Allá vamos
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
557
Puntos
18
Viene esto a que cuando decidí cambiar de motos la K1200 R era una de las barajadas y después de leer en el foro tuve serias dudas(de hecho estuve a punto de comprarme una Yamaha XJ1300),pero al final me compre una k 1200 r del 2007 con 4000 km.
Despues de hacerle unos 500 km. todavía no se me ha borrado la sonrisa de la boca ;D ;D,cómo anda ,cómo se tiene,qué cómoda es,hasta cubre más de lo que yo pensaba(mido 1,85 y en autopista hasta 160 se aguanta perfectamente).Estoy alucinado con la moto ,he tenido la suerte de probar unas cuantas motos y es la mejor moto que he probado.
Me encanta el foro y creo que tiene una gran influencia en todos los aficionados a las motos BMW y creo que es justo así como exponemos los defectos ,alabar sus vrtudes que son muchas.
Además para los defectos tenemos a un par de cracks (Hondakiller y telémako ;)),sin desmerecer a todos los demás que aportan soluciones.
 
Enhorabuena Exup, yo ya llevo 30.000 kms en año y medio que hace que la tengo y cada día me tiene mas enamorado. Si te gusta tanto con 500 km hechos ya veras con el paso de los días como te cautivará del todo esa moto. A disfrutarla con salud ;) :) Saludos
 
todo un acierto por tu parte comprar la moto que te gustaba,muchas veces los comentarios que se hacen no se corresponden con la realidad,yo sin ir mas lejos voy camino de tres años con mi K1200GT,con mis anteriores motos despues de tres años ya estaba pensando en cambiarla y sin embargo con esta cada dia estoy mas contento,cada vez que la cojo me alegra el dia.
 
Hola, a mi me passaba lo mismo con la mia, hechos los 500km con ella estaba asombrado de la compra que habia hecho. Impresionante motor, estabilidad perfecta, diseño exclusivo, en fin pocas contras encontraba..... Ahora que llevo 3000km estoy realmente enamorado de ella y a dia de hoy no la cambio por ninguna otra moto. Saludos y a disfrutarla!!!!
 
Arriba