La mejor película del año

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Para mí, es la de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES.

Es increíble lo que se puede hacer con un buen guión. Actores desconocidos (al menos mundialmente aunque estoy seguro de que en Suecia debe ser otro rollo), sin efectos especiales de los cuales ya empiezo a estar hasta el moño porque, bajo mi punto de vista, abusan.

Debo reconocer que no entré muy convencido a verla por el título y por ser Sueca pero te mantiene pegado a la butaca las dos horas largas que dura...

A ver si se ponen las pilas en Hollywood y pasan de tanto efecto y tanto refrito...

Carlos

La pelicula me gustó, pero no como para considerarla la mejor película del año.

Lo que no me convenció fue la justificación final del argumento. Y no digo más por no fasitidiar a quien no la haya visto.

Aparte, se saltan muchas cosas del libro.

Vsss

ADMINISTRADOR No se puede elegir la mejor película del año hasta que no acaba el año, en todo caso sería LA MEJOR PELíCULA EN LO QUE LLEVAMOS DE AñO.
Por otra parte, a Hollywood hablale de taquilla, no de buenas películas, eso siempre se ha hecho en Europa (escepto alguna honrosa excepción en aquello que les dió en llamar "serie B", que debido a su bajo presupuesto, cargaban tintas en la solidez del argumento y en un fenómeno alejado de Hollywood, aunque cada vez más comercial, como es el cine independiente).
Eso, y que SOY MALO y por eso escribo así. 8-)

para mi desde AIRBAG, no se ha hecho nada decente [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Los que se tienen que poner las pilas son los subvencionados españoles.

eloyRT dijo:
ADMINISTRADOR No se puede elegir la mejor película del año hasta que no acaba el año, en todo caso sería LA MEJOR PELíCULA EN LO QUE LLEVAMOS DE AñO.
Por otra parte, a Hollywood hablale de taquilla, no de buenas películas, eso siempre se ha hecho en Europa (escepto alguna honrosa excepción en aquello que les dió en llamar "serie B", que debido a su bajo presupuesto, cargaban tintas en la solidez del argumento y en un fenómeno alejado de Hollywood, aunque cada vez más comercial, como es el cine independiente).
Eso, y que SOY MALO y por eso escribo así. 8-)

Joder macho. Tu primer parrafo es indiscutible y el segundo es uno de los más discutibles de la historia. ;D ;D ;D

La pelicula sueca, bueno, he visto unas cuantas mejores este año, incluso suecas, recuerdo una de "terror" magnifica que vi hace un par de meses.

Saludos.

rioja dijo:
para mi desde AIRBAG, no se ha hecho nada decente [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Efectivamente!!! ;) ;) ;)

Y antes la Escoteta Nacional

Francesc

Atrás