Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo con esto porque a mí precisamente no me acaba de convencer. A mí no me gusta BMW, ni Yamaha, ni Benelli por decir algo. Me gusta "x" moto y tanto me da la marca que sea mientras cumpla unos mínimo de postventa/fiabilidad. Lo de bienvenido a la família en plan lo importante es que lleves esa marca creo que ha hecho bastante daño al mundo motero aunque haya sido un movimiento de márketing espectacular. Y lo hago extensible a todas las marcas que han hecho de ellas una familia.Como decía el prólogo de Star Wars: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... existía una empresa que vendía vehículos motorizados.
Con los años, esa empresa consiguió tal renombre y prestigio que ya sólo con mencionarla, todo ser vivo sabía de qué se estaba hablando. Ya no era necesario vender las cualidades de sus vehículos, tan sólo era necesario decir que era suyo. Ya no vendían un producto, vendían una marca, un logo, un prestigio, un status, vendían un tipo de vida.
Comenzaron con "¿te gusta conducir?" sin mostrar coche alguno. Vendemos unas siglas ¿qué más quieres?. La gran operación de marketing estaba dando sus frutos.
En el anuncio no te venden nada y te lo venden todo. ¿Quieres pertenecer a la familia BMW?
Con tal de que tengan sus siglas impresas.... Bienvenidos al mundo BMW.
Chapó!
Me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo la musica.