La mejor publicidad de BMW.

Qué bueno!!!
Pues lo dicho, make life a ride.

Y gracias!!!

ya lo comente ayer, me parece una autentica americanada a pesar de que el video está chulo, no se que tiene que ver el surf, por poner un ejemplo del video, con el mundo de la moto.

No se, a mi a primera vista me parece un anuncio para el publico amerciano que se ha decidido poner a nivel global finalmente, a pesar de que los gustos, y el estilo de vida, sea diferente....

Como decía el prólogo de Star Wars: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... existía una empresa que vendía vehículos motorizados.
Con los años, esa empresa consiguió tal renombre y prestigio que ya sólo con mencionarla, todo ser vivo sabía de qué se estaba hablando. Ya no era necesario vender las cualidades de sus vehículos, tan sólo era necesario decir que era suyo. Ya no vendían un producto, vendían una marca, un logo, un prestigio, un status, vendían un tipo de vida.
Comenzaron con "¿te gusta conducir?" sin mostrar coche alguno. Vendemos unas siglas ¿qué más quieres?. La gran operación de marketing estaba dando sus frutos.
En el anuncio no te venden nada y te lo venden todo. ¿Quieres pertenecer a la familia BMW?
Con tal de que tengan sus siglas impresas.... Bienvenidos al mundo BMW.
Chapó!

Como decía el prólogo de Star Wars: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... existía una empresa que vendía vehículos motorizados.
Con los años, esa empresa consiguió tal renombre y prestigio que ya sólo con mencionarla, todo ser vivo sabía de qué se estaba hablando. Ya no era necesario vender las cualidades de sus vehículos, tan sólo era necesario decir que era suyo. Ya no vendían un producto, vendían una marca, un logo, un prestigio, un status, vendían un tipo de vida.
Comenzaron con "¿te gusta conducir?" sin mostrar coche alguno. Vendemos unas siglas ¿qué más quieres?. La gran operación de marketing estaba dando sus frutos.
En el anuncio no te venden nada y te lo venden todo. ¿Quieres pertenecer a la familia BMW?
Con tal de que tengan sus siglas impresas.... Bienvenidos al mundo BMW.
Chapó!
Ojo con esto porque a mí precisamente no me acaba de convencer. A mí no me gusta BMW, ni Yamaha, ni Benelli por decir algo. Me gusta "x" moto y tanto me da la marca que sea mientras cumpla unos mínimo de postventa/fiabilidad. Lo de bienvenido a la família en plan lo importante es que lleves esa marca creo que ha hecho bastante daño al mundo motero aunque haya sido un movimiento de márketing espectacular. Y lo hago extensible a todas las marcas que han hecho de ellas una familia.

Como nos venden la moto....... te compras una BMW y eres la poya!!! Ja, ja, ja. Que buenos son los jodíos!!! Por que hay muchos que se lo creen. No?

Me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo la musica.

Por cierto, no os parece que el ultimo piloto casi se la pega en el tunel?

Efectivamente trivictor. Quizás no has pillado mi tono irónico. Por eso les doy un chapó. Muchas veces ofrecen lo mismo que la competencia y al final se llevan el gato al agua. Eso es marketing y lo demás son tonterías. Ahora que quien quiera que pique el anzuelo.
Personalmente, BMW es una marca que me gusta, pero como muchas otras. Mañana tendremos una KTM, una Honda u otra BMW. Ya veremos.

Última edición:
El vídeo en términos de publicidad de imagen y marca es cojonudo. No te vende el producto, te vende un estilo de vida ligado a el, te vende sueños, derribar fronteras y lanzarte a lo desconocido. El surf, al igual que las artes marciales tienen mucha similitud con la afición de montar y viajar en moto. Un surfista lo hace en solitario, cabalga la ola en soledad hasta que llega a la playa y se encuentra con su gente, lo mismo que el motero. Rueda en solitario hasta llegar al bar, el mirador, o donde sea que haya quedado...o puede hacerlo en la más absoluta soledad. Son aficiones individualistas fundamentalmente, que no es necesario compartirlas con alguien..te sirves ti mismo y tu máquina o tabla. Las aamm igual, entrenas a muerte durante horas frente al espejo, con el saco...a veces acompañado.

Secuencia de imágenes bien escogidas, vitalidad y ganas de vivir la vida, sal de casa, no te quedes en el sofá. Al fin y al cabo es lo que quieren, que saques su producto a la calle y la gente lo vea...que lleves un estilo de vida envidiable, que todos quieran ser TU...y para serlo tendrán que empezar agenciándose una moto como la tuya.

Marketing, no hay más.

Un saludo.

Bestial, que video más bueno !!!!!!!!!!!!

Personalmente, no veo la marca, "Make your life a ride", vale para cualquier moto.

Resume la pasión de ir en moto, no en BMW, aunque obviamente en el video sólo salen sus motos. Esta mañana, de camino al trabajo he conseguido hacer de un desplazamiento ... un rato de placer, "a ride"

Vivan las motos !!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás