La mejor publicidad!!!

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
boobies.php


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo que yo decía, que aquí hay algún que otro yonki...


Yo lo sé porque me lo contaron, yo no veo esas cosas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jar!!!!!!!!!!!!!!!!


Mama Mia!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Ha ver quién dice ahora que en este foro no se habla de motos. ::)
 
OTTIAAAAAAAAAAAA no será la sra. de algun forero, no????????????????
 
por lo que pone en la nota, va a ser una forera. Fijo.


V'sss de esas !
 
:eek: :eek: Que alguien imprima esa foto y en la proxima concentracion que se efectuen revisiones para encontrar a esa forera
 
Quiero una camiseta como eza. coñe

A mi también me gustan los perolos.

Sldts
 
Oye Santo, yo me apunto a ponerle el

. com

;D ;D ;D
 
el COM se pome en otro sitio...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
SI, SI, EFECTIVAMENTE PODEMOS CONTEMPLAR COMO EL RELOJ Y LOS ANILLOS DE LA IMAGEN SON DE UNA CALIDAD ESTUPENDA. ANIMO A QUE SE PUBLIQUEN ESTE TIPO DE IMAGENES, PUES SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO EN CUANTO A DISEÑO Y ESTETICA. [flash=200,200]URL[/flash]
 
Propongo que carlos la ponga en el logo de la pagina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y nos imprimimos unas camisetas y unas pegatinas pa la amotos junto a la matricula y si nos echan la foto los del radar, se la quedan de recuerdo y no nos multan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VIVA LA PUBLICIDAD IMAGINATIVA Y CON DOS BUENOS PEROLES COMO LAS BOXER
 
AAAAAAAAAAH ESO SI QUE SON CILINDROS Y NO LOS DE MI MOTO. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Santo, el COM , se le pone en cualquier sitio, pos me imagino que el resto será de merecer.

;) ;) ;) ;)
 
;D Lo que esta claro que que tiene dos peazo cilindros que demuestran que es forera pero de Boxer , no de Kafeteras..... ;D
 
Como decia yo:
"mas vale teta vista ke teta imaginada" y esa chica tendra tanto frio... Kieres alguien ke te abrigue? ;D ;D ;D
 
Estas tetas.....digo perdón, esta chica tiene gustos muy variados. ;D
 
Arriba