La mejor reunión de Septiembre.

vicentemalpica

Arrancando
Hola amigos/as, sólo deciros que los días 16,17,18 de este próximo mes de septiembre, en el idílico pueblecito de Tragacete (Cuenca), se van a reunir allá unas casi 100 motocicletas.
La reunión es en general de Honda Deuville, o como se llame, pero el que le de el punto puede asistir, yo por ejemplo voy a ir, y tengo una BMW F-650 del 94 casi naaa, y con 150 mil kms. , así que si yo voy a ir, vosotros...., es reunión abierta.
Es en plan hotelillo y rutas geniales por toda la serranía Conquense. Se visitará Teruel, Albarracín, l.... fiesta incluida y que os podría decir más, pues que muy bonita ruta, buen comer, ...los exquisitos Morteruelos y demás chacinas gastronómicas... (Podréis ver el Nacimiento Río Cuervo, La Ciudad Encantada, Beteta, Reserva del Hosquillo, y bueno si echáis unos días más, pues hasta Cuenca, que es Patrimonio de la Humanidad.....)
Os paso el links, y así os informáis mejor:

http://www.deauvilleros.com

Un cordial saludo, a cuidarse, chao----vx

vixenso@hotmail.com

Vicente, cuadra con la Riders, que es la concentración de BMW´s por excelencia, pero seguro que está bien, tuve la ocasión de conocer esa zona hace dos años y me encantó.

Por cierto, los suyo es presentarse antes en el apartado "Presentaciones de nuevos usuarios".

Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, vicentemalpica :D

Ante todo, quiero enviarte un saludo y decirte que me alegro un montón de que un rutero empedernido como tú este en el foro, ya que he seguido tus andanzas canadienses a través de tus artículos en SM 30 e incluso llegué a hablar contigo por teléfono cuando preparabas el viaje a Italia :o :o :o

Lamento, como ya te ha dicho Yoni_metumbo, que esa concentración coincida con la Riders, a la que quiero ir, ya que de lo contrario me plantearia mi asistencia, ya que hay parte del recorrido que no conozco y la zona me encanta :D

Aprovecho para -espero que no te moleste- poner un enlace a tu álbum de fotos, esperando que l@s compañer@s del Foro puedan soñar como yo lo he hecho al ver las fotos, y de paso tratar de convencer al amigo ankor de que la F650 también sirve para ciertas cosas, entre ellas viajar... ::) ::) ::) ;)

Un saludo cordial,

Diego.

--Os aconsejo pinchar arriba en Pase de diapositivas y a disfrutar....

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/vicentemalpica/album?.dir=/91c7&.src=ph

DDMotard dijo:
Hola, vicentemalpica
Aprovecho para -espero que no te moleste- poner un enlace a tu álbum de fotos, esperando que l@s compañer@s del Foro puedan soñar como yo lo he hecho al ver las fotos, y de paso tratar de convencer al amigo ankor de que la F650 también sirve para ciertas cosas, entre ellas viajar... ::) ::) ::) ;)

Hay que ver como se pone la peña por algún que otro comentario crítico sobre la F650Gs. La verdad que sorprende que haya viajado tanto esa moto............imagina si hubiera sido en una fantástica y estupenda R1100Gs. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Impresionante albúm. :o :o :o

He visto el album, qué envidia más asquerosa me corroe :P, que 150.000 kms. más apañaos y encima Canadá uno de los sitios que más me gustaria "disfrutar en moto" uffff
Parte de la ruta esa que pones en la concentración de Deuvilleros es la que hicimos, gracias a Goliat, para ir a Aras Rural y es una preciosidad y la carretera está muy bien, ya me gustaria repetirla, si señor :-/
Por cierto Vicente, bienvenido al foro, cuando decidas cambiar la moto, ponla en un pedestal en medio de tu casa que se lo merece ;)

Joder Vicente,¿que fotos?, ahora pienso el tiempo que he perdido "currando", aunque madurito voy a intentar recuperar lo que pueda., me has motivado.
Felicidades

:( Como dice Bruji, te tengo envidia de la mala, de esa que llaman ASQUEROSA. ::)

Hola Vicente, me alegra saber de tí, seguro que te acuerdas de mí, Roberto de Logroño, de la Peña Motorista "Los Tranquilos".

No creo que a esa reunión podamos ir, pero sería un placer poder volver a charlar contigo, en el puente de Noviembre nos volvemos a juntar, habla con David y que te cuente.

Un abrazo. :)

DDMotard dijo:

Efectivamente he visto las diapositivas y que envidia sana me ha dado cuando lo veía me preguntaba algún día tendre el valor y el tiempo para hacer algo parecido pues que preciosidad de paisajes ¡qué lugares!¡qué aventuras!¡qué de todo! no se si estaré soñando pero no me gustaría despedirme de este mundo sin haber tenido la experiencia de algo parecido, aunque para ello tendré que conformarme de momento con la Riders

Atrás