La Melonitis es una enfermedad ???

El_Perola

Curveando
La padecemos muchos moteros, las hay de varios tipos, pasajeras las que duran unos dias y te comes el coco, que si cambiar o no, al final una luzecita verde te ilumina y te echas para atras. La cronica, esta es mas chunga, te gustan todas y dentro de las cronicas hay dos clases, los monomarca y los multimarcas, dentro de los monomarca modelo nuevo que sale y ya les estan echando el ojo, mirando la cuenta corriente y lo que va a perder otra vez, y eso que la ultima vez cuando le preguntaron los amigos les dijo que estaba encantado y que no la venderia jamas. Despues vemos los multimarca, a estos moto que pasa y se les retuerce el cuello, les gustan todas y estan enganchadisimos, cada vez que cambian de moto padecen de estres y ansiedad nocturna hasta que ya la tienen en sus manos, la media son 5 motos por año, a pesar de las amenazas de divorcio el vicio es mas fuerte, y por mucho que juran y perjuran siempre caen en la tentacion. Yo tambien creo que muchas infidelidades se acabarian si las probasemos primero, yo por ejemplo me ha arrepentido muchas veces de haber cambiado, por que ha sido a peor y he vuelto a cambiar y cambiar, yo soy de los cronicos desahuciados  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;)

Y es que esto de las motos se lleva en el corazón y no en la cabeza.
Puede ser unos de los motivos de esta acuciante enfermedad.

Yo siempre estoy mirando motos para cambiarme, pero la K75 va tan bien y se mantiene tan facil que me da palo cambiarme.

La verdad es que me gustan casi todas la motos...¿es que son irresistibles?.

Pero la economía prima, y hay que buscar lo que puedas y te satisfaga, eso si (como en otros ámbitos de la vida), mirar las miro todas...

la verdad es que si puedes hacerlo y no haces mal a nadie,es un buen vicio poder ir cambiando de moto cada dos por tres. :D :D :D

Pues yo le estoy cogiendo tanto cariño a la mia, que espero que me dure muchos,muchos añitos ..... ahora esto es como la vida misma a veces se te cruza algo por el camino y....

¡Joo!. Pues a mi lo unico que me faltaba es enmelonarme tambien con las motos muy a menudo. No se si para bien o para mal, si la que tengo me presta servicio, y no se me porta mal no siento ningun inpulso melonero importante. Mi Yamaha TW hace 10 años que está conmigo y ahora tras recibir la gesita, soy incapaz de ponerle cuernos. Sigue conmigo. No obstante una vez que decido dar el paso del cambio, el enmelonamiento ha sido bestial. Seis meses dándole vueltas al asunto, y si no la compro "esque...esquee... esqueee reviento". Je,je. Pero solo he comprado la Bm porque por autopista la probe Yami pasa las de Cain, y yo mismo, ufff...Si Dios quiere, y si la 650 se porta bien compartiremos muuuuchos años de amistad. Para que os hagais una idea mi mujer me ha llegado a decir, harta ya de verme enmelonao estos últimos meses: " mira cariño, comprate la que quieras pero compratela ya de una puñetera vez.  :D :D :D  :D :D :D :D. El Perola, enfermedad, enfermedad no se si el enmelonamiento o melonitis motera lo es, pero las pocas veces que me pasa... es que... ¡me  pongo enfermo! Sds. ;D :D  ;D

Pues esto de la melonitis creo que va asociado evidentemente a una situación económica favorable.

Mi RS va como la seda y me tiene loco, me encanta, pero también es cierto que si pudiese permitirmelo me compraría una Gold Wing y quizás una GS así tendría las tres opciones ;D ;D ;D

Como la realidad es la que es, tendré que seguir esperando a que esta maldita crisis desaparezca o me toque un piquillo en alguna loto :)

Ráfagas a tod@s.

5644425A0604310 dijo:
Pues esto de la melonitis creo que va asociado evidentemente a una situación económica favorable.

Mi RS va como la seda y me tiene loco, me encanta, pero también es cierto que si pudiese permitirmelo me compraría una Gold Wing y quizás una GS así tendría las tres opciones  ;D ;D ;D

Como la realidad es la que es, tendré que seguir esperando a que esta maldita crisis desaparezca o me toque un piquillo en alguna loto  :)

Ráfagas a tod@s.

Tienes mucha razon, si la pasta no fuera problema esa enfermedad seria una epidemia como la gripe A, y casi todos tendriamos varias motos de todo tipo ::) ::)

Joer, y que lo digas, yo tengo el carnet desde el 2000 y llevo 9 motos, y solo he repetido marca con BMW.

Esta ya no la cambio ;D ;D ;D

Pués yó estoy muy muy malito de lo mío. :-[ :-/ :D :) ;D

La verdad es que yo me sorprendí a mi mismo cuando cambié mi antigua Aprilia Pegaso: nunca hubiera pensado que seria posible tener tal caos mental para tomar una simple decisión! ... [smiley=Hydrogen.gif] La cantidad de semanas que me pasé obsesionado con el tema!  :D

pero valió la pena!   ...o no? ...si, supongo que si! ...no sé!

Cuánta razón tienes, Perola. Yo me siento identificado con los dos tipos, con monomarca y con multimarca, voy por rachas ;D ;D ;D qué bueno, pensaba que era yo un bicho rarillo, pero veo que somos muchos. Hola familiaaaaaaaa :D :D :D :D

cuanto enfermo...jeje
no me sorprende, si yo pudiera... ::)
me gustan toa toa toa... :D

ains, si me hubiera tocado la loteria de navidad... habría comprado otra plaza de garaje y la habría llenado con la nueva multistrada y la Moto Guzzi Griso V8 Special Edition .... :P

Creo que una de las cosas mas importantes de la vida es tener una (o varias aún mejor) afición de lo que sea.En nuestro caso son las motos.Estoy contento con la que tengo pero no dejo de mirar, comparar,diferenciar,pensar,estudiar,analizar a todas ;D ;D.Nuevas, de segunda mano too lo que se menee ;D ;D.
Si mi tesoreria lo permitiera,tendría varias y aunque sólo es un sueño...pero me mantiene muy despierto.

Atrás